Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!!

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Oigan ... por ahí se dice que el Episodes from Liberty City saldrá en PS3.

Yo no me lo creo XD , pero qué pensáis vosotros?

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
sabeis donde pueden vender un gta 4 nuevo o seminuevo??

pero que sea en tienda fisica nada de pedidos online

gracias y :hola:

Unido
enero 4, 2010
Oigan ... por ahí se dice que el Episodes from Liberty City saldrá en PS3.

Yo no me lo creo XD , pero qué pensáis vosotros?
xX.Cano.Xx, ya puedes empezar a creertelo por que es cierto. Saldrá el 30 de marzo en todo el mundo y se podrá obtener en la PS Store o bien en una tienda normal.
En la portada de laps3.com tienes la noticia. Pásate por ella y empieza a disfrutar,jaja!

nachito_javier

Marcelo_Man
Unido
febrero 16, 2010
Nose si va aqui pero haber si alguien se anima a ayudarme en bombardear la base, cerco de seguridad y el otro de los narcos :D

Unido
septiembre 17, 2009
Muy facil vas a tu game mas cercana y pides un gran thef aotu IV que ahora estan en platino y ale ya esta!!
Yo me lo compre recien sacado me lo pase y lo vendi jejeje la ultima mitad del juego se me hizo muy pesada jejeej
Pero es recomendable!

Unido
diciembre 22, 2009
pongo mi duda en spoiler por las dudas
Buenas tardes compas ya casi termino el gtaiv la historia pero me quede en la mision de vengar a roman y matar a dimitri. Llego al punto en que escapa en helicoptero y lo sigo, little jacob aparece y me dice que suba poniendome abajo de el pero ya probe 25 veces y en todas estoy por llegar y como q toca el agua y se va denuevo para arriba y ya se van para la zona de la cuidad y pierdo la mision.
Alguno tiene algun consejo? Ya probe bajarlo de una bazooka cuando estoy cerca pero nada, incluso probe yendo a toda velocidad sin doblar y tmp.

Unido
abril 17, 2010
Hola, soy nuevo en el foro, aunque he estado mirando en el foro importaciones, a ver si aki me podeis ayudar, quiero comprar el episodes, si es por importacion, tendre algun problema, por los idiomas o subtitulos? salen en español?

Gracias y perdon si no es el foro adecuado

pga

Unido
septiembre 5, 2007
sabe algguien donde puedo comprar el gta IV version no platinum?
salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
salu2
Has mirado por importacion o Ebay?

Lo mismo ahí sí que está, o lo vende alguien por Meri no sé...

Suerte ^^

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
agosto 10, 2008
salu2
pues es un poco dificil encontrarlo ya en version original...tendras qe buscarlo por internet o de segundamano :buf:
--- [ Añadido ] -----
Hola, soy nuevo en el foro, aunque he estado mirando en el foro importaciones, a ver si aki me podeis ayudar, quiero comprar el episodes, si es por importacion, tendre algun problema, por los idiomas o subtitulos? salen en español?

Gracias y perdon si no es el foro adecuado
yo tengo el juego en version de españa y en el menu del juego me deja cambiar a un monton de idiomas asi qe SI que estara en español

Última edición:
Unido
enero 4, 2010
tengo una duda, hace poco me compre el GTA IV en platinum i me viene sin trofeos, ¿alguien me podría decir xk?

Unido
junio 24, 2007
tengo una duda, hace poco me compre el GTA IV en platinum i me viene sin trofeos, ¿alguien me podría decir xk?

tienes que tener la play conectada a internet, bajar una actualizacion del juego que te saldra automaticamente cuando vayas a entrar en el, y se descargaran.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Chicos tengo un buen problema con las 200 palomas...

He matado 199 y cada vez que terminaba una isla hacía la cuenta de las que hay en total por las que hay en la isla y siempre me salía bien hasta que me dejé Algonquin por hacer, llegué a la paloma número 11 de Algonquin y no me aparece, desde que fui a esa paloma (y no la veo porque no me aparece) ahora me pone que me queda una y es como si no la hubiera matado.

Necesito vuestra ayuda ya que sé al 200% que es esa la paloma que me queda y es que no me aparece, vaya bugazo de mier**

Es esta:

Sería tontería repetir la isla entera cuando la única que no me ha aparecido ha sido esa porque todas las demás las tengo matadas, hasta las de la Estatua de la Libertad, no me he dejado ni una.

Ayuda please.... :S

Un saludo. :hola:

Unido
enero 4, 2010
tienes que tener la play conectada a internet, bajar una actualizacion del juego que te saldra automaticamente cuando vayas a entrar en el, y se descargaran.
vale gracias, xo entonces ¿los trofeos k ya aya conseguido ya, no se me mostrarán cuando actualice el juego?

Unido
abril 28, 2010
Yo me he comprado ayer una version platinium, ¿aparte de la caja, hay alguna diferencia mas?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Chicos tengo un buen problema con las 200 palomas...

He matado 199 y cada vez que terminaba una isla hacía la cuenta de las que hay en total por las que hay en la isla y siempre me salía bien hasta que me dejé Algonquin por hacer, llegué a la paloma número 11 de Algonquin y no me aparece, desde que fui a esa paloma (y no la veo porque no me aparece) ahora me pone que me queda una y es como si no la hubiera matado.

Necesito vuestra ayuda ya que sé al 200% que es esa la paloma que me queda y es que no me aparece, vaya bugazo de mier**

Es esta:

Sería tontería repetir la isla entera cuando la única que no me ha aparecido ha sido esa porque todas las demás las tengo matadas, hasta las de la Estatua de la Libertad, no me he dejado ni una.

Ayuda please.... :S

Un saludo. :hola:
dices qu es una totneria pero yo inkluso te akonsejaria ke la miraras todas proke son200...si te falta una es porke alguna te falta i si esa la as matado pos...yo me kompre la guia oficial i paloma ke mataba paloma ke tachaba asi ke mi konsejo seria mirarlas todas otra vez i llevar la kuenta...aunke siemrpe puedes no acerme kaso xD

Superior