- Unido
- diciembre 8, 2009
Ok, gracias pipita.
Gracias, si a mi también me gusta pero quería saber si consigues algo especial, por ejemplo he visto vídeos que sale el jugador de Zombie ¿para que sirven los trofeos? Es que me la compré hace una semana.Pues hay trofeos que los consigues allí, además de otra forma de diversión y para conocer gente, los onlines en los juegos son fantásticos, desde mi punto de vista, claro![]()
una explicacion sencilla y eficazTriangulo y luego L1 para traje zombii XDXD
si XD , aunque si estas muy lejos del tio al que le quieres disparar se pone manual ,hasta que te acerces claro...Muy bueno oye una pregunt este juego tiene para apuntar directmente con el arma como en gta san andreas?
Que la caja es distinta :cunao:oye pro no hay diferencia al comprarlo en platinum ((aparte del precio) o si?
Se me ha quedado una vez pillado cuando fuí a comprar una hamburguesa, había hecho como 15 palomas y tuve que cargar de nuevo, me pillé un cabreo XDse os ha quedado alguna vez colgado en la pantalla de cargando???
es normal (me ha pasado en el online buscando partida)
¿Que hay que hacer con las palomas? Yo he visto alguna pero no sabia que tenia que hacer.Se me ha quedado una vez pillado cuando fuí a comprar una hamburguesa, había hecho como 15 palomas y tuve que cargar de nuevo, me pillé un cabreo XD
Destruirlas¿Que hay que hacer con las palomas? Yo he visto alguna pero no sabia que tenia que hacer.