Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!!

Unido
diciembre 8, 2009
¿Para que sirve jugar online?

Es solo por jugar con mas gente o sirve para sacar algo extra para el juego

Unido
julio 7, 2009
Pues hay trofeos que los consigues allí, además de otra forma de diversión y para conocer gente, los onlines en los juegos son fantásticos, desde mi punto de vista, claro ;)

Unido
diciembre 8, 2009
Pues hay trofeos que los consigues allí, además de otra forma de diversión y para conocer gente, los onlines en los juegos son fantásticos, desde mi punto de vista, claro ;)
Gracias, si a mi también me gusta pero quería saber si consigues algo especial, por ejemplo he visto vídeos que sale el jugador de Zombie ¿para que sirven los trofeos? Es que me la compré hace una semana.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Más vale tarde que nunca, me lo acabo de pillar y me tiene que llegar a casa. Ya me pasaré por aquí para preguntar cosillas seguramente XD
Un saludo a todos.

Unido
diciembre 21, 2009
Muy bueno oye una pregunt este juego tiene para apuntar directmente con el arma como en gta san andreas?

Unido
julio 17, 2009
Muy bueno oye una pregunt este juego tiene para apuntar directmente con el arma como en gta san andreas?
si XD , aunque si estas muy lejos del tio al que le quieres disparar se pone manual ,hasta que te acerces claro...

es = que en el San Andreas ;) , un saludo

Unido
diciembre 8, 2009
¿Sube la habilidad con la moto?

Me refiero a si de llevarla tanto llega un momento que es muy difícil que te caigas como en el San Andreas, en el San Andreas iba siempre en moto pero en este es muy difícil de llevar me caigo en seguida. Es una de las pocas cosas que no me han gustado de este juego.

Unido
diciembre 8, 2009
¿Matar a Frankie o a Derrick?

¿Se puede responder aqui o lo pongo en otro sitio? Es que no se como va esto de los foros, XD Yo he matado a Frankie creo (al que no es un Yonkie) ¿he hecho bien?

Superior