Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!!

Unido
julio 7, 2009
Matar todas las palomas es simple bro, simplemente tienes que tener 2 cosas:

1º- Ganas (obviamente, xD)
2º- Un buen mapa por donde guiarte para no cometer error alguno y hacerlo a la primera

No hay truco, teniendo esas 2 cosas las consigues, tarea fácil, lo que no le quita un poco lo aburrido, claramente :p

Yo las he conseguido hace 2 días o así, jeje.

Un Saludo! ;)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Matar todas las palomas es simple bro, simplemente tienes que tener 2 cosas:

1º- Ganas (obviamente, xD)
2º- Un buen mapa por donde guiarte para no cometer error alguno y hacerlo a la primera

No hay truco, teniendo esas 2 cosas las consigues, tarea fácil, lo que no le quita un poco lo aburrido, claramente :p

Yo las he conseguido hace 2 días o así, jeje.

Un Saludo! ;)
Hola compañero. Veo que te as sacado el trofeo de la Palomas, y yo también quiero conseguirlo. Pero tengo una duda.

Haber, las ganas las tengo, el buen mapa también. Pero me gustaría saber
(Mas o Menos) El tiempo que se debe invertir para lograrlo, así me lo hago todo del tirón.

¿Cuanto tardaste tu en lograrlo?

Penta-Saludos:

Unido
julio 7, 2009
Perdona hermano, es que he estado liadísimo y no entraba al foro casi, mucho menos ví este hilo, ya no es tan concurrido y se queda abajo... :(

Pues eso depende un poco de ti, y de la paciencia que tengas, yo de vez en cuando me mataba algunas, 40 por día como máximo (y porque tengo 2 hermanos pequeños que me hacen companía, les gusta verme :D), sino pues no sabría decirte :p

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Perdona hermano, es que he estado liadísimo y no entraba al foro casi, mucho menos ví este hilo, ya no es tan concurrido y se queda abajo... :(

Pues eso depende un poco de ti, y de la paciencia que tengas, yo de vez en cuando me mataba algunas, 40 por día como máximo (y porque tengo 2 hermanos pequeños que me hacen companía, les gusta verme :D), sino pues no sabría decirte :p
Tranquilo compañero. No pasa nada, ya las e conseguido.
Solo tarde 3 días. Vi que la cosa era bastante lenta, así que decidí hacer 1 mapa por día. Y lo dicho, en tres días lo conseguí.

Pero e de decir que este trofeo es Super cansino, aun que por otro lado, me a gustado bastante. Ya que vi sitios, que durante el modo de juego no había visto.

La verdad es que estuvo la mar de entretenido.

Penta-Saludos:

Unido
septiembre 30, 2008
Hola, les escribo por un poco de ayuda señores, quisiera que alguien que ya sea que los tenga o no los trofeos en linea de GTA 4, me ayudara a obtenerlos, solo me faltan 6 de los multijugadores, pero tengo el problema de que se me hace condenadamente dificil matar a alguien alli, con ayuda de otras 5 personas podemos obtenerlos todos, solo es cuestion de cuadrar, al que le interese, estoy conectado en estos momentos, mi PSN Id es Guerralenta... gracias

Unido
julio 7, 2009
Me acabo de pasar el juego hace nada y en general, pues es un juegazo, así de simple.

Desde los gráficos, la jugabilidad, la duración, las cosas extras que puedes hacer y todo.

Con 94 misiones tienes para rato, luego si quieres hacer extras como salir con los amigos o encontrar palomas y todo, vas viendo cosas que en el modo historia no aparecen.

Lo que le agregaría sería que le dieran más juego a algunos sitios, como por ejemplo a la Isla de la Felicidad, al Centro Penitenciario de Alderney o al Aeropuerto, aparecen en ocaciones contadas y solo como fondo, ya que salvo la misión de matar o no a Darko que se da en el Aeropuerto, las demás ninguna se desenvuelve allí.

Pero sería lo único, el juego me ha gustado mucho y luego si te sigue gustando tienes el online, que es muy bueno (salvo cuando se tranca, claro, xD).

Unido
enero 13, 2009
el platino es de los más dificiles(almenos para mi)todavia no lo he conseguido pero estoy en ello. LOS ONLINE SON CASI IMPOSIBLE(me kedan 2 o 3)

Unido
enero 26, 2009
tengo un problema, cuando entro en el ciber no me pone la opcion de darle a L2 para entrar en el PC, alguien tiene la solucion a este problema?

Unido
julio 7, 2009
Curioso... prueba a acercarte bien y quedar justo en frente al ordenador, sino cambia de ordenador. Sino también lo que puedes hacer es ir a cualquiera de las 2 casas en Algonquin que allí hay 2 ordenatas y haber si allí sí funciona... ;)

Unido
septiembre 2, 2008
Hola.

tengo un problema que quiero exponer y no se por que me pasa.

yo compre este juego cuando salio, ya hace tiempo despues de jugarlo lo vendi, borre las partidas y demas, pero ahora lo he vuelto a comprar y al jugar online me pide 2.555.687.589 $$ para subir al primer nivel a que es debido????

cuando juge mi personaje tenia las ropas de cuando jugaba anteriormente es decir la ropa desbloqueada,¿puede ser debido a eso ???

Saludos, muchas gracias.

Unido
agosto 21, 2008
Hombree yo hace mucho que lo tengo (desde su salida) y me he pasado la historia :D
En cuanto tenga tiempo le saco algunos trofeos aver...XD

Unido
diciembre 11, 2009
Como funciona el tema del Online en este juego? Que es esto de los niveles?

Yo estoy en un 34% del juego.

Saludos.

Unido
diciembre 8, 2009
¿Hay varias historias en Gta 4?

Lo digo por lo de perdonar la vida en algunas misiones, de normal los mato a todos y ya está, pero ayer se la perdoné a uno y al llamar al que me lo ordenó me dijo que ese tiene mucha labia y tal, me dio a entender que podría tener problemas mas adelante.
Igual que lo de matar a Dwayne o a Playboy X ¿cambia la historia por matar a uno o a otro? Yo maté a Playboy.
Gracias.

Unido
diciembre 18, 2009
Busco 1 persona seria y rapida para Petrovic

Lo dicho, si alguien esta como yo que no kiere tirarse 1 mes en sacarse el trofeo de petrovic, que me agregue y haber si en 2 dias nos lo sacamos a todo meter.
Mi id: Aketza24

Os espero, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Resulta que despues de muchisimasp artidas online a 1 vuelta ganadas, me comentas que hay q ganar en cada circuito sin tocar ninguna opcion, es decir a 2 vueltas por circuito por lo visto.
Alguien me puede decir si hace falta que sea a 2 vueltas en vez de a 1??
Os lo agradezco muchisimo, un saludo.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Lo dicho, si alguien esta como yo que no kiere tirarse 1 mes en sacarse el trofeo de petrovic, que me agregue y haber si en 2 dias nos lo sacamos a todo meter.
Mi id: Aketza24

Os espero, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Resulta que despues de muchisimasp artidas online a 1 vuelta ganadas, me comentas que hay q ganar en cada circuito sin tocar ninguna opcion, es decir a 2 vueltas por circuito por lo visto.
Alguien me puede decir si hace falta que sea a 2 vueltas en vez de a 1??
Os lo agradezco muchisimo, un saludo.
Da igual yo me lo pasé a una vuelta.... eso es lo de menos, os recomiendo que kojais vuestro papel y uestro boli y valla apuntando loas carreras en las que habeis ganado sino luego vais a tener lios y dirieis si lo tengo todo... pero no os fatara alguna carrera:hola:
--- [ Añadido ] -----
Lo digo por lo de perdonar la vida en algunas misiones, de normal los mato a todos y ya está, pero ayer se la perdoné a uno y al llamar al que me lo ordenó me dijo que ese tiene mucha labia y tal, me dio a entender que podría tener problemas mas adelante.
Igual que lo de matar a Dwayne o a Playboy X ¿cambia la historia por matar a uno o a otro? Yo maté a Playboy.
Gracias.
no no cambia la histora, simplemente si matas a plaboy, dawene te da una cosa y si matas a dwne, playboy te da otra cosa jeje

Última edición:
Superior