Gran turismo 6 confirmado!!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Sera un juegazo, pero sera un GT5 mejorado, la locura sera ya en PS4 mas adelante.
ese es mi temor, que sea un GT 5.5, pillar el gt5 poner algunas cosas nuevas, alguna mejora, etc. Lo suyo seria un GT6 totalmente nuevo desde 0 en PS4, o almenos en ps4 mejorando daños, fisicas, mas coches, etc.

Pero en fin, es Yamauchi y si por algo se sabe de el es que es un obsesionado por el perfeccionismo, no sacara un GT6 cutre ni un gt5 con cuatro coches nuevos.

Unido
marzo 9, 2012
Pero en fin, es Yamauchi y si por algo se sabe de el es que es un obsesionado por el perfeccionismo, no sacara un GT6 cutre ni un gt5 con cuatro coches nuevos.
Pues yo en los vídeos que he visto tampoco se desborda originalidad ni mucha mejora con respecto a GT5. No será cutre porque GT5 es un juegazo, pero me mantengo en la línea de que no va a aportar demasiado.

Unido
febrero 28, 2011
La demo deberían de sacarla en Noviembre en vez de la semana que viene. Vamos, que si aún tienen meses para pulir el juego, no entiendo que la saquen tan pronto.:sisi:
De todos los juegos de conducción que he tenido en la XBOX 360 (ya no la tengo) y en la PS3, el único que me duró (los vendía) más de 3 meses, fue éste (lo jugué más de 1 año).

PD: ¡mejoren el sonido de los coches!
les correra prisa la ACADEMY porque encima la demo deja de funcionar el 31 de agosto y no deja hacer carreras online para ir probando como se comporta en linea y los circuitos que deja probar son contrareloj en vez de poner una carrera,lo unico bueno que la veo a la demo es que hay unos cuantos coches para probar,pero mejor eso que nada creo yo,esta tarde la probare a ver que tal las nuevas fisicas,suspension........y esperemos no oir ningun aspirador jijijijijijijijiijiji
un saludo campeon

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
¿que os ha perecido la demo?

Yo me he quedado igual la verdad. Veo que los coches van mas alegres y menos pesados, la inercia en los amortiguadores esta muy bien y giran algo mejor, pero vaya que con 3 coches que hay tampoco puedes sacar conclusiones XD.
Graficamente es muy parecido al anterior y hay un parpadeo bastante molesto en todos los circuitos, espero que areglen eso. El modelado de los coches es buenisimo y aun con la vista exterior se aprecian muy bien los detalles interiores. El sonido, pues no estoy muy puesto en esto, pero bastante normalito.

Mas o menos lo que esperaba de la demo, caera de todas formas :sisi:

Unido
marzo 9, 2012
Me confirmáis lo que esperaba, Gran Turismo 5.5. Bajaré hoy la demo para sacar mis propias conclusiones, pero vamos como dices caerá igualmente (si quitasen el modo B-Spec...se coronaban).

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
El motor de fisicas nuevo se nota bastante ahora al tomar una curva el coche no es tan rigido, han solucionado los dientes de sierra, el modelado de los circuitos es mucho mejor, la iluminacion en Autum Ring se ve genial. Lo poco que podemos probar a mi me ha gustado sobretodo los tiempos de carga, hay que tener en cuenta que es la demo pero los han reducido bastante.

Última edición:
Unido
marzo 9, 2012
El motor de fisicas nuevo se nota bastante ahora al tomar una curva el coche no es tan rigido, han solucionado los dientes de sierra, el modelado de los circuitos es mucho mejor, la iluminacion en Autum Ring se ve genial. Lo poco que podemos probar a mi me ha gustado sobretodo los tiempos de carga, hay que tener en cuenta que es la demo pero los han reducido bastante.
Ya lo he podido probar más a fondo y tengo que darte la razón en todo. Las físicas mejoradas se notan, la rigidez en las curvas desaparece y las derrapadas son mucho más reales y se sienten mejor. En la vista de volante, se nota como éste está mucho mejor vinculado al mando y da la sensación de que responde mejor a nuestros movimientos.

Por otro lado, los gráficos son muy similares, pero han mejorado significativamente ciertos aspectos como los dientes de sierra y la iluminación, algo que me decepcionó un poco en GT5.

Aún sabiendo que no será una revolución y teniendo en cuenta las mejoras que se observan en la demo, creo que es un juego que promete y mucho.

Por el momento, habrá que conformarse con darle caña a la demo.

Unido
febrero 28, 2011
a mi me ha gustado las nuevas fisicas y demas,lo que no me ha gustado tanto es que no es la demo del E3 porque no salen los coches y circuitos(por lo menos no los encontre) si alguien sabe donde los han puesto que me diga para probarlos.
me imagino que me lo pillare cuando salga ya que me encantan los coches,circuitos y carreras en general.
un saludo!!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
a mi me ha gustado las nuevas fisicas y demas,lo que no me ha gustado tanto es que no es la demo del E3 porque no salen los coches y circuitos(por lo menos no los encontre) si alguien sabe donde los han puesto que me diga para probarlos.
me imagino que me lo pillare cuando salga ya que me encantan los coches,circuitos y carreras en general.
un saludo!!!
pero es que yo creo que son cosas distintas. La que tu dices era mas bien un pequeño anticipo del juego y esta es solo una demo para probar un par de coches y circuitos y ya esta.

coches

- Nissan Leaf
- Nissan 370Z
- Nissan 370Z tuned car

y circuitos

- Silverstone
- Autumm Ring Mini
- Suzuca circuit east course
- Grand Valley East
- Autumm Ring

si ya has probado esto, ya has visto la demo.

Unido
marzo 9, 2012
pero es que yo creo que son cosas distintas. La que tu dices era mas bien un pequeño anticipo del juego y esta es solo una demo para probar un par de coches y circuitos y ya esta.
Efectivamente, es una especie de beta para probar sólo unas cuantas cosas. El objetivo fundamental es la GT Academy. Para ver más del juego habrá que esperar hasta la salida, pero con esto ya nos enseñan algunas cosillas prometedoras.

Unido
febrero 28, 2011

coches

- Nissan Leaf
- Nissan 370Z
- Nissan 370Z tuned car

y circuitos

- Silverstone
- Autumm Ring Mini
- Grand Valley East
- Autumm Ring

que pena!!!! pensaba que iban a poner la del E3,entonces ya la he visto entera un par de veces jijijijijijijiji
bueno de primeras me ha gustado bastante y luego me puesto el GT5 y si que lo he notado mas aun.
gracias por la info
un saludo

Unido
julio 20, 2010
la verdad es que se nota bastante todo, sobre todo las fisicas, es bastante mas exigente, me gusto que el balanceo del coche a veces te hace perder el control momentaneamente, en mi opinion ahora empieza a ser un simulador y no el amago del GT5 que no tenia ninguna dificultad jugarlo, perder el control era casi imposible, aqui como te despistes tira para el otro lado al instante, di como 7 o 8 vueltas a silverstone y el control del coche engancha, te dan ganas de mas jaja, ahora si digo... ojala tuviera un volante!!! es el primer juego que me hace pensar que un volante es practicamente necesario y casi obligatorio jaja

graficamente lo mejor es que quitaron los dientes de sierra, pero a mi me llamo mucho la atencion el modelado de los neumaticos, se ve mucho mas real

a la espera de ver como hacen el Modo GT que para mi es lo principal, el GT5 fue una cagada completa

Unido
marzo 9, 2012
Después de un rato jugando ya tengo los cuatro sectores en oro. El primero fue el que más me costó, seguramente porque después ya me había adaptado a los cambios y mejoras en la jugabilidad. En los tres sectores siguientes conseguí el oro al segundo o tercer intento. La verdad es que me motivan bastante este tipo de "juegos" y el hecho de tener que superarte a tí mismo. Estoy entre los puestos 10-13 mil en los tres primeros sectores y 4 mil en el cuarto, a un segundo y medio del primero y un segundo respectivamente.

Debo decir que estoy jugando con mando, y noto como derrapo en algunas zonas y me hace perder tiempo, algo que seguro sería subsanable con el uso de un volante (ya me gustaría...). Los setting que uso suelen ser ABS (1), TCS (2), Dirección activa (NO), Antiderrape (NO), Sensibilidad de giro (3), marchas manuales. ¿Alguien que esté también jugando a bajar tiempos quiere compartir su configuración? Veo bastante difícil bajar aún más los tiempos sin tocar nada en el setting o con un volante, la verdad.

Unido
febrero 28, 2011
Después de un rato jugando ya tengo los cuatro sectores en oro. El primero fue el que más me costó, seguramente porque después ya me había adaptado a los cambios y mejoras en la jugabilidad. En los tres sectores siguientes conseguí el oro al segundo o tercer intento. La verdad es que me motivan bastante este tipo de "juegos" y el hecho de tener que superarte a tí mismo. Estoy entre los puestos 10-13 mil en los tres primeros sectores y 4 mil en el cuarto, a un segundo y medio del primero y un segundo respectivamente.

Debo decir que estoy jugando con mando, y noto como derrapo en algunas zonas y me hace perder tiempo, algo que seguro sería subsanable con el uso de un volante (ya me gustaría...). Los setting que uso suelen ser ABS (1), TCS (2), Dirección activa (NO), Antiderrape (NO), Sensibilidad de giro (3), marchas manuales. ¿Alguien que esté también jugando a bajar tiempos quiere compartir su configuración? Veo bastante difícil bajar aún más los tiempos sin tocar nada en el setting o con un volante, la verdad.
ayer me di unas vueltas por la demo,solo dejo el ABS al 1 y todo lo demas desactivado,en las pruebas de los sectores no me acuerdo que posicion mas o menos pero el oro fijo y en la vuelta completa despues de unas 8 vueltas hice un tiempo de 2,21,440 (posicion 263 regional) con bastantes fallos ya que no terminaba de hacerme al coche y al circuito,hoy probare otro poco a ver si termino de hacerme y consigo bajar otro poco el tiempo.
un saludo

Unido
marzo 9, 2012
ayer me di unas vueltas por la demo,solo dejo el ABS al 1 y todo lo demas desactivado,en las pruebas de los sectores no me acuerdo que posicion mas o menos pero el oro fijo y en la vuelta completa despues de unas 8 vueltas hice un tiempo de 2,21,440 (posicion 263 regional) con bastantes fallos ya que no terminaba de hacerme al coche y al circuito,hoy probare otro poco a ver si termino de hacerme y consigo bajar otro poco el tiempo.
un saludo
He dado dos vueltas al circuito completo y he hecho 2.25 más o menos, tanto con TCS al 7 como al 0. El coche es más inestable y difícil de manejar al 0, pero también creo que cuando se controla se puede ir más rápido. Aunque sigo viendo el volante como imprescindible, me están gustando mucho las nuevas físicas y mejoras. Ésto debería haber sido GT5 y no lo que nos vendieron en su día.

Unido
julio 20, 2010

coches

- Nissan Leaf
- Nissan 370Z
- Nissan 370Z tuned car

y circuitos

- Silverstone
- Autumm Ring Mini
- Grand Valley East
- Autumm Ring

por cierto... ¿y el GT-R? no lo abandones jaja
--- [ Añadido ] -----
He dado dos vueltas al circuito completo y he hecho 2.25 más o menos, tanto con TCS al 7 como al 0. El coche es más inestable y difícil de manejar al 0, pero también creo que cuando se controla se puede ir más rápido. Aunque sigo viendo el volante como imprescindible, me están gustando mucho las nuevas físicas y mejoras. Ésto debería haber sido GT5 y no lo que nos vendieron en su día.
se va mas rapido sin ayudas, aunque en este juego hace falta mas tacto que en GT5, a la minima que te pases acelerando ya derrapa, las ayudas frenan al coche, no dejan exprimir la potencia, te la corta para que no derrape

Última edición:
Superior