Gran turismo 6 confirmado!!!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
señores este foro va como el puto culo!!!!
cada vez me da mas pereza postear!!!!!¡!!!!!!!!!!
queria poner unos cuantos videos que he visto pero se me han quitado las ganas de intentar ponerlo bien y bonito para que lo vieseis como toca pero esto no rula a si que os pongo el enlace de uno de ellos y que alguien lo ponga como toca.
lo siento.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zsBHH5Nda0o#!


El problema es que estabas incluyendo en el código parte de lo del "player_embedded" seguramente.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Se ve algo mas pulido en el 6 y tambien mas oscuro.
Yo tampoco espero mucho cambio graficamente, el GT5 ya es muy bueno. Espero que las novedades fuertes esten en el catalogo de coches, sonido, y un modo GT de los de antes.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
la verdad es que muchas diferencias no se ven, pero bueno... lo veria hasta normal, creo que los graficos del GT5 son suficientes, aunque para haber cambiado el motor grafico no hay muchos cambios, a mi lo que me interesa mas graficamente es el humo que echan los neumaticos, me gusta que se mantenga en pista y no se desvanezca rapido, en el GT5 esta raro, se queda un rato en pista pero cuando se pone a desaparecer, desaparece muy rapido y no se exparce mucho, se queda como en una linea, me intriga como lo haran en el GT6
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
la verdad es que muchas diferencias no se ven, pero bueno... lo veria hasta normal, creo que los graficos del GT5 son suficientes, aunque para haber cambiado el motor grafico no hay muchos cambios, a mi lo que me interesa mas graficamente es el humo que echan los neumaticos, me gusta que se mantenga en pista y no se desvanezca rapido, en el GT5 esta raro, se queda un rato en pista pero cuando se pone a desaparecer, desaparece muy rapido y no se exparce mucho, se queda como en una linea, me intriga como lo haran en el GT6
@DaNy-GaLiCia
mas que nada era para mostrar las diferencias entre el r8 standar y el nuevo premium y respecto a las mejoras graficas...
te comunico que el tema del humo(pixelaciones horrorosas) y las sombras estan solucionados.:chupi:
al menos eso es lo que se ve perfectamente en videos que he visto.
falta que se confirme en la version final del juego pero como te he dicho en los videos de la beta que probaron en silverston se ven de lujo en esos aspectos.

@SaiSaEr
lo de los videos no se que coño le pasa....lo he intentado de mil maneras y aveces me los pone bien y otras no,segun le pegue!
no es el unico problema que estoy teniendo en el foro ultimemente.
tambien desaparecen los hilos y tengo que cargar la pagina 4/5 veces para que vuelvan a aparecer y tambien sufro la desaparicion de multiples datos en pantalla en cuanto a informacion de foreros firmas etc...

creo que sera problema del navegador....pero a esta alturas dado que el navegador que uso es de los mas (o el mas) comunes (chrome) el foro no tendria que tener problemas. :smiley:

en fin,ajo y agua.

edit:

humo.





en este reportaje teneis el video de las imagenes que he puesto.

http://www.jeuxvideo.com/reportages-videos-jeux/0003/00034855/gran-turismo-6-playstation-3-ps3-nos-impressions-sur-gran-turismo-6-00112977.htm

homenaje.

http://www.youtube.com/watch?hl=es&gl=ES&client=mv-google&v=g4DZqKyrdbo&nomobile=1
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
bueno... lo de que quitaran los pixeles del humo es buena noticia, sobre todo a la hora de sacar las fotos, tengo sacado fotos con colegas haciendo drift y cuando un coche se metia en medio del humo, dolia un poco los ojos ver tanto pixel, quedaba fatal, si queria poner la foto de fondo de pantalla buscaba una foto donde hubiera menos pixeles, ahora se podra disfrutar mas de esas fotos

en el video vi cosas que me gustaron y cosas que no, de lo primero que me fije es lo que comente hace unos dias, los coches se balancean y cabecean mas que en GT5, eso me gusta, tambien espero que se note las diferencias si ponemos las suspensiones blandas o duras, no solo por cambiar de coche, ya que en el video se notan diferencias por los coches diferentes, lo que tambien me gusta el cambio de los relojes de la camara del parachoques, los cambiaron lijeramente y quedan guapetes para mi gusto, y como es la camara que uso pues lo vere diferente, lo que menos me gusta es la camara del interior, a mi no me afecta porque no la uso, pero para la gente que busca mas realismo con esa camara, sigue siendo estatica, estaria bien que lo cambiaran, y me sigue sorprendiendo la falta de detalles en el retrovisor, no se ven ni los conos, no es que me importe mucho la verdad, lo importante es ver bien a los rivales, pero no entiendo porque quedan los retrovisores tan vacios, queda muy irreal
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
sobre los interiores si que han mejorado una cosita....
ahora los reoljes de dentro son dinamicos.jijiij
no me acuerdo si era en este ultimo video que puese o en otro que sale un 370z que se ve como cambia la hora.
algo es algo....xDDD
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
no jodas!!!
pues no me dado cuenta....
le echare un ojo este finde.
entonces no han mejorado en ese aspecto:douh:
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Yo si creo que todos seran premium, como van a meter pocos coches nuevos a todos los que no eran les haran la vista interior en condiciones. Espero que soluciones el problema de las sombras es muy molesto ver en un juego de este tipo esos dientes de sierra.

Lo que de verdad me gustaria que hicieran el modo GT como en el GT4, si no sacas X carnet no puedes competir en X prueba. Esa es la esencia de Gran Turismo.
Otra de las esencias de gt4,eran los neumaticos,que se desgastaban de verdad,en gt 5 entras con blandos de competicion y eres dios
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
yo tengo el GT5 y podría decir que lo he disfrutado mucho me ha costado un poco los trofeos pero espero pronto platinarlo. estoy a la espera de que salga a la venta el 6 para comprarlo ojala valga la pena la espera y la inversión
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
resumiendo vuestras discursiones @DaNy-GaLiCia y @elargoes .....

SAGA gran turismo hasta GT4 = a grandiosa e insuperable.
JUEGO gran turismo 5 para PS3 = a grandioso e insuperable.
JUEGO gran turismo 5 en comparacion y como deberia de haber evolucionado con respecto a SUS antecesores = corto,mal acabado y con perdida total de la esencia GRAN TURISMO.
si que se echan de menos ciertas cosas(carnets,pruebas de marcas......)pero el punto fuerte de GT5 es sin duda el online,el poder jugar con varios amigos ala vez y eso es lo que mas me gusta,espero que en GT6 pongan todo y todos los circuitos que han quitado,seria lo suyo,todos los GT en uno,respecto al modo B-SPEC en GT5 si quieres lo juegas y si no tampoco pasa nada,lo del redbull tampoco era tan dificil,lo jugue cuando salio el juego y solo estuve 30min por circuito(lo tengo en plata)y lo deje porque no me gusta nada esa nave espacial.
lo dicho todos los GT en uno seria lo mejor.
un saludo
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
otro gameplay de gt6.
autumn ring.
en positivo que parece que hay tiempo dinamico y el circuito luce mejor que gt5.
en negativo que la IA parece igual de retrasada y lo mas importante para mi,que no han arreglado el tema de los tiempos.te marca solo la distancia con el primero y no con el que tienes delante y detras:pistolas::pistolas:



edit.

otro error que veo(detalle sin importancia)
es que en el reloj del coche pone que son las 14hrs y en cambio parece que este amaneciendo o atardeciendo.xD
 
Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
La verdad que parece igual que el GT5, quizás algo mejor en cuanto a iluminación se refiere. De todas formas al estar grabado sobre una pantalla no se aprecia la nítidez suficiente.

Esperemos que todos los coches que incluyan nuevos sean premium, que los nuevos circuitos estén bien recreados y que haya las mejoras comentadas de otras ediciones y que no se incluyeron en el GT5.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
El sistema de grabar el sonido es el mismo que el del GT5, y eso es buena señal... el sonido del GT5 es la re-ostia.

Para los que os quejáis del sonido del GT5, aquí os dejo un vídeo en el que muestra como se oye el GT5 desde unos buenos altavoces, nada de los mariquitas que hay por youtube que se ponen a poner como se oye desde su pestosa tele:



*Los primeros 30 segundos es una comparativa de otra persona haciendo lo que os digo, compara el sonido del GT5 con el de un coche de la realidad, basandose en el sonido de los altavoces de su pestosisima tele. después de eso, flipar como se oye desde unos señores altavoces.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
El sistema de grabar el sonido es el mismo que el del GT5, y eso es buena señal... el sonido del GT5 es la re-ostia.

Para los que os quejáis del sonido del GT5, aquí os dejo un vídeo en el que muestra como se oye el GT5 desde unos buenos altavoces, nada de los mariquitas que hay por youtube que se ponen a poner como se oye desde su pestosa tele:



*Los primeros 30 segundos es una comparativa de otra persona haciendo lo que os digo, compara el sonido del GT5 con el de un coche de la realidad, basandose en el sonido de los altavoces de su pestosisima tele. después de eso, flipar como se oye desde unos señores altavoces.
apenas hay similutudes entre la parte real y el GT5, el sonido ronco que caracteriza a los Ferraris en GT5 no existe, ni en ese video que pusiste, de todos modos aunque comprando unos señores altavoces sonara exactamente igual que en la realidad es criticable igualmente, porque tenian que hacer un sonido estandar para todo el mundo minimamente decente, esta claro que si te compras unos altavoces que te valen 1000 pavos, un volante de mas o menos ese precio con tu backet y demas, la experiencia de juego mejora una barbaridad, pero no todo el mundo tenemos dinero para gastarnos de una manera sin control para un simple juego, porque no deja de ser un juego, y tienen que habituarse tambien para todos los publicos y no para los "ricos"

si el sonido del GT5 fuera minimamente decente, no "taparian" el sonido de el coche que tu llevas con el sonido de los coches rivales, que esos suenan algo mejor, a veces cuando te estan adelantando, como lleves un coche un poco silencioso no escuchas las revoluciones tuyas y a veces confunde un poco, asique yo pienso que deverian mejorar mucho el sonido, inluso con mejores altavoces, porque yo sigo sin encontrarle mucho parecido, en el juego suenan mas a un F1, en la realidad son mas roncos, al menos en los Ferraris que salen en el video que pusiste
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
apenas hay similutudes entre la...etc
Pues no se que GT5 tienes tú, pero a mi con un home cinema de los mas baratos de la marca sony de 5.1 me suena de fabula, y cuando activo el modo "teatro" dentro del juego ya ni te cuento. Eso si, el "Bass" se lo bajo, porque mi padre lo tiene a tope y noto enseguida que no suena como me esperaba... es que también nuestro propio oído también tiene algo que ver con esto.

Lo de los coches rivales es verdad, suenan bastante cuando pasan a tu lado. Es mas, no se si viene a cuento, pero mas de una vez viendo Top Gear me he quedao como suena un coche que se que está en el GT5 y lo he comparado y suena igual... uno de ellos he tenido la oportunidad de oirlo cuando venia desde lo lejos y en el GT5 ese coche viniendo desde lo lejos suena chapó. De lejos y de cerca.

yo tengo buenos altavoces y el sonido sigue siendo la misma mierda.
y en otros juegos es una delicia.
Es según como hayan capturado el sonido, el del GT5 suena menos de lo normal, mientras que en otros juegos suena demasiado fuerte, todo es segun como hayan capturado el sonido. Pero no importa si suena mas fuerte o menos fuerte, sino como, que todos sabemos que los lambos de los need for speed suenan como un ferrari. Cuando te pones un coche en el GT5, suena como se arranca, pues cuando suena lo de arrancarlo por si no lo sabes arrancan el coche real en el estudio de sonido con micros al rededor del coche para capturar el sonido. Haz la prueba, arranca un coche de un colega o el tuyo sabiendo que está en GT5 y pontelo, haber si suena igual.

la verdad es que los NFS suenan mejor,yo tengo un buen 5.1 con fibra optica,unos cascos 7.1 y sigue sonando igual de mal por un lado que por otro.
un saludo
Es como ya he dicho, la manera en como ha sido capturado el sonido. Los Need For Speeds sonaran mas fuerte pero el sonido de los respectivos motores no es identico al de verdad, son sonidos inventaos.
 
Última edición:
Superior