Gran turismo 6 confirmado!!!!

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
pues eso....que estas navidades lo tenemos!!!

"Se acabaron los rumores: Sony ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Gran Turismo 6 para PlayStation 3.

Kazunori Yamauchi, cabeza visible de Polyphony Digital, ha desvelado durante el evento celebrado en el circuito británico de Silverstone que la nueva entrega se publicará estas Navidades y "traerá nuevos niveles de autenticidad, así como nuevos circuitos, coches y una interfaz de usuario revisada".

Una de las grandes novedades es la conectividad con smartphones y tabletas para funciones sociales y de comunidad, así como "un nuevo motor de juego compacto que mejora la operación y la flexibilidad para ampliar el juego con contenido descargable", apuntando a una más que probable política con DLCs.

Gran Turismo 6 incluirá todos los coches y circuitos de Gran Turismo 5, pero añadirá nuevos coches históricos, de carretera y de competición, ampliando el garaje hasta los 1200 vehículos para el lanzamiento. Yamauchi, además, ha prometido que se irán publicando online nuevos modelos de forma periódica.

En cuanto a circuitos, uno de los más destacados entre las novedades es el de Silverstone. En total habrá treinta y tres circuitos con setenta y un recorridos disponibles, diecinueve de ellos totalmente nuevos. También se ha mejorado el editor Course Maker (buena falta le hacía, la verdad) y más adelante se publicarán nuevas pistas en la PlayStation Network.

Finalmente, están las opciones de personalización: habrá varios miles de piezas aerodinámicas para montar en casi todos los coches y obviamente habrá un potente menú para modificar cualquier aspecto que se nos ocurra de nuestro vehículo favorito. Para ello han contado con la estrecha colaboración de compañías como el fabricante de neumáticos Yokohama Rubber o de suspensiones KW Automotive.

Para Yamauchi "resulta increíble que hayan pasado quince años desde el lanzamiento del primer Gran Turismo. Las cosas han cambiado mucho y ahora Gran Turismo 6 es una evolución más de mi sueño. Estamos encantados de traer Gran Turismo 6 de PlayStation 3 porque tenemos una comunidad muy leal en esta plataforma.".

Durante el evento, además, Sony ha confirmado que habrá una nueva temporada de la GT Academy en la que contarán con la colaboración de Nissan para buscar al próximo gran piloto de carreras profesional."

http://www.eurogamer.es/articles/2013-05-15-anunciado-gran-turismo-6
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Grandisima noticia, lo unico que no me gusta es que vayan a incluir muchos mas DLC, pero bueno esperaremos algo mas de informacion.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
a la tarde sabremos mas cosas...de momento esta informacion la cogeria con pinzas pero mas o menos creo que es oficial!! xD
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Dios por fin, lo quiero ya. Estamos contentos eh @last_man :amor:

Hay una cosa que no entiendo demasiado, pero supongo que quedaría así una vez se actualizara el juego:

DLC gratis: significa que se irán incluyendo vehículos conforme vayan saliendo nuevos o haciéndose de otros y se irán incorporando en el juego.

DLC pagando: packs de vehículos como hasta ahora se ha ido haciendo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Detalles de GT 6 e imagenes.

Coches destacados en la demo de GT6 en Silverstone (un asterisco [*] indica que se trata de una novedad en Gran Turismo):

Acura NSX ’91
*Alfa Romeo TZ3 Stradale ’11
*Alpine A110 1600S ’68
*Audi Sport quattro S1 Rally Car ’86
Ferrari 458 Italia ’09
*Ferrari Dino 246 GT ’71
Ford GT ’06
*KTM X-BOW R ’12
Lamborghini Countach LP400 ’74
*Light Car Company Rocket ’07
McLaren MP4-12C ’10
*Mercedes-Benz SLS AMG GT3 ’11
Nissan 370Z (Z34) (GT Academy Version) ’08
Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy Version) ’08
Nissan GT-R Black edition (GT Academy Version) ’12
*Nissan GT-R Nismo GT3 N24 Schulze Motorsport
Nissan Leaf G (GT Academy Version)
*Tesla Motors Model S Signature Performance ’12
Toyota 86 GT ‘12

Resumen de las nuevas funciones de Gran Turismo 6 anunciadas por Kazunori Yamauchi:

Nuevo motor de juego
• Rediseñado.
• Funcionamiento compacto y ágil.
• Capacidad de ampliación flexible.
• Un nuevo motor de procesamiento que fuerza los límites de PS3.

Nuevo motor de físicas
• Nuevo modelo de suspensión y cinemática.
• Nuevo modelo de neumáticos.
• Nuevo modelo aerodinámico.
• Colaboración técnica con Yokohama Rubber y KW Automotive.

1200 coches, abundantes piezas personalizadas y contenidos descargables añadidos constantemente
• Desde coches históricos hasta los últimos coches de competición, el juego cuenta con un total de 1200 vehículos.
• Múltiples piezas aerodinámicas y ruedas personalizadas disponibles para casi todos los coches.
• Los jugadores podrán crear sus propios coches personalizados en el juego.
• Se añadirán constantemente nuevos coches para descargar online.

33 localizaciones, 71 recorridos
• Habrá 33 localizaciones y 71 recorridos disponibles desde el primer día (7 localizaciones y 19 recorridos más que en GT5).
• Se seguirán ofreciendo nuevos circuitos a través de descargas online.

Nuevo creador de circuitos
• Enormes escenarios que se extienden a lo largo de decenas de kilómetros cuadrados.
• Un nuevo algoritmo de generación de circuitos.

Comunidades/clubes/organización de carreras
• Los jugadores podrán formar sus propias comunidades.
• Existirán varios niveles de comunidades, desde locales y nacionales hasta internacionales.
• Los propios jugadores podrán crear y administrar sus propios eventos online.

Nueva interfaz de usuario
• Equilibrio entre funcionalidad táctil y a través del mando.
• Respuesta rápida.
• Recorte de tiempos de carga.

Compatibilidad con varios dispositivos
• PlayStation®
• Smartphone
• Tablet
• PC

Junto con el lanzamiento de la versión para PS3 de GT6, el “simulador de conducción real”, se ofrecerán versiones para móviles y una aplicación web de GT6, creadas para que los jugadores puedan disfrutar de la enorme comunidad de Gran Turismo.

Actividad de "efecto de borde" real/virtual
Para GT6 también tenemos previstas diversas actividades de "efecto de borde", la reacción química entre el mundo virtual y el real por la que resulta conocida la saga Gran Turismo. En los próximos seis meses revelaremos gradualmente emocionantes colaboraciones con diversos fabricantes de coches y con marcas de diferentes industrias.
*Las imagenes no las pongo que son muchas.

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_1910783.html?t=gt6
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
bueno bueno... se acerca un grande, espero que merezca la pena, me jode decir esto porque soy un seguidor de la saga (mi saga favorita junto con GTA), pero como sea otro GT5 yo esperare a que baje de precio, GT5 le falta mucho para ser un Gran Turismo, y espero que vuelvan a los de antes, ya que realmente ha perdido casi todo lo que era un Gran Turismo, si vuelve a lo que era yo ire de cabeza el dia de su lanzamiento, sino por mi se esperan un tiempecillo

otra cosa que no me gusta es lo de los 1200 coches, ¿otra vez esta locura?, tampoco hay tantos coches nuevos, asique vuelven las grandes cantidades de coches japoneses y los pocos europeos, y los pocos que hay con el volante a la derecha, lo peor es que han dicho que tendra los mismos coches que GT5, ¿eso incluye el Red Bull? muy pero que muy mal... asco de coche, no se que coño pinta un coche totalmente irreal en un supuesto simulador donde buscan acercarse a la realidad, ese coche me ha decepcionado que lo incluyeran en esta saga...
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
esperandolo con ganas estoy XD
haber que edicciones coleccionistas sacan.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Había ya ganas de ver este anuncio la verdad. A ver si detallan más cosas, y a lo largo de que se acerque el día de lanzamiento se van viendo más detalles.

Porque ya son muchos los buenos juegos que van a salir en lo que queda de año, y no se puede llevar todo por delante.

Yo espero que haya cambios con respecto GT5, tienen que cambiar, no puede seguir siendo el mismo juego ... Seguro que no nos decepcionan y será un juegazo! :)
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
368
Karma
476
Ubicación
Lleida
El GT5 ya fue dificil pero muuuuuy wapo. Haber k tal sera el GT6, tiene wena pinta, por lo poco k se deja ver.


La demo ... con ganas d probar. ji ji ji
 
Superior