Gran turismo 6 confirmado!!!!

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
De momento me parece que nos va a volver decepcionar, realmente no hay nada nuevo, meteran nuevos coches, algun circuito mas, solucionaran los muchos fallos que tenia el GT5 y ala a cobrar. Creoq ue tras cada entrega esta saga esta perdiendo su esencia.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
Pues como no se esfuerzen project car le come terreno seguro segun lo que se esta viendo, prefiero menos coches y que sean todos premiun, si nos quejamos de que gt5 estava a medio acer y en este cometen el mismo error apaga y vamonos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
espero que tenga bastantes novedades, seria mejor para ps4 con el hardware nuevo y mejores graficos, fisicas, etc. Haber, ojala no sea un GT 5.5 aunque es un GT y habra que comprarlo
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Lo mas seguro es que sea para ps3, como viene siendo costumbre.

PSX: GT1, GT2
PS2: GT3, GT4
PS4: GT5, ¿GT6?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se a confirmado que es solo para ps3, pero no descartemos futura version completa para ps4
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
De momento me parece que nos va a volver decepcionar, realmente no hay nada nuevo, meteran nuevos coches, algun circuito mas, solucionaran los muchos fallos que tenia el GT5 y ala a cobrar. Creoq ue tras cada entrega esta saga esta perdiendo su esencia.
No hables en plural, puedes hablar por ti. Porque para mí GT 5 es uno de los mejores juegos de simulación de conducción que he jugado jamás. Lo he disfrutado muchísimo.

A los que les decepcionó quizás esperaban un GT de Playstation 5, por lo menos.

Por otro lado, los fallos de GT 5 están solucionados desde hace muchísimo tiempo, con la cantidad de actualizaciones y el grandísimo soporte que ha tenido el juego. Es de agradacer que una compañía se esfuerce por mejorar su juego tanto como lo ha hecho Polyphony y de forma totalmente gratuita (que ya sabemos cómo funciona esto a día de hoy).

Y una cosa más, para los que habláis de que sólo tendrá unos cuantos añadidos de coches y circuitos. ¿Por qué no leéis todo y no sólo lo que os interesa? Han creado un nuevo motor gráfico y de físicas, así como el doble de coches premium. ¿Todo el trabajo que eso conlleva lo condensáis en sólo unos cuantos circuitos y coches más?

Si alguien merece crédito por lo que ha hecho en esta industria desde psx es Polyphony Digital.

Saludos!
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
No hables en plural, puedes hablar por ti. Porque para mí GT 5 es uno de los mejores juegos de simulación de conducción que he jugado jamás. Lo he disfrutado muchísimo.

A los que les decepcionó quizás esperaban un GT de Playstation 5, por lo menos.

Por otro lado, los fallos de GT 5 están solucionados desde hace muchísimo tiempo, con la cantidad de actualizaciones y el grandísimo soporte que ha tenido el juego. Es de agradacer que una compañía se esfuerce por mejorar su juego tanto como lo ha hecho Polyphony y de forma totalmente gratuita (que ya sabemos cómo funciona esto a día de hoy).

Y una cosa más, para los que habláis de que sólo tendrá unos cuantos añadidos de coches y circuitos. ¿Por qué no leéis todo y no sólo lo que os interesa? Han creado un nuevo motor gráfico y de físicas, así como el doble de coches premium. ¿Todo el trabajo que eso conlleva lo condensáis en sólo unos cuantos circuitos y coches más?

Si alguien merece crédito por lo que ha hecho en esta industria desde psx es Polyphony Digital.

Saludos!
A mi no me parece uno de los mejores juegos, para mi el GT4 le da 100.000 patadas a este sobretodo por su modo GT, que en el GT5 es uno de los peores.

Es cierto que los problemas los solucionaron pero a base de varios parches unos cuantos meses despues de la salida del juego, aunque como tu dices es de agraceder que lo hayan corregido.

Segun he leido los coches standar de GT5 en GT6 seran premium por fuera y no tendran vista interior, haran esto para que no haya tanta diferencia entre unos coches y otros como ocurre en GT5.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@elargoes

no tiene nada que ver con que se buen juego de simulacion (en consola porque en PC se arruinarian) con que GT5 sea la verguenza de la saga como juego, como lo que ofrecen en todo su explendor antes de ponerte al volante, Gran Turismo ha perdido su esencia, y eso es asi, quien no lo vea es que no sabe lo que es un Gran Turismo, posiblemente no jugo nunca a otro GT y te explico algunos detalles que es lo que era la saga

1º lo primero que sea hacia era sacar los carnets, ya que solo habia un par de pruebas de completos novatos donde no hacia falta sacar ningun carnet, asique lo mejor era ir directamente a los carnets para poder correr con algo de libertad, algo esencial en la saga

2º los concesionarios estaban ordenados por paises, habia un mapa mundi de fondo de pantalla donde veias los concesionarios, no habia perdida aunque no supieras de donde eran cada coche, pronto te lo aprendias, y en algunos juegos de la saga un concesionario de segunda mano al lado de los nuevos, ahora es una locura, concesionario premium todo mezclado y de segunda mano... ¿aleatorio? ¿pero esto que es? :facepalm:

3º faltan las pruebas de marcas, como no hay concesionarios por paises pues venga, a quitar algo bueno para acortar aun mas la historia del juego, las pruebas de cada marca de coches que eran un punto clave de la saga

4º ahora ya menos importante pero que cuando salio el juego era una verguenza, y era que solo se le podia poner llantas a los coches premium y no a todos como siempre habia sido

5º ¿donde esta la compra de frenos nuevos? antes comprabas 2 o 3 tipos de discos y tambien el regulador de frenada para regular si delantero o trasera, ahora esto ultimo viene de serie sin comprar discos que frenen mejor (y que nadie me venga diciendo que los frenos estan, pero estan ocultos, porque no me vale si no se pueden comprar para utilizar)

6º algo muy importante, un Modo GT largo y muy entretenido, donde la IA era dificil de ganar, claro esta si ibas con coches igualados, si ibas con preparaciones brutales o coches que superaban era facil, pero eso ya cada uno... ahora juegues como juegues ganas, aunque tengas 200 cv menos, solo tienes que ponerte a su lado para que frenen y te inviten a ganarles, cierto es que cuando salio el juego era mas complicado, y segun tengo entendido lo pusieron mas facil por el B-SPEC

7º hablando del B-SPEC, ¿que coño pinta aqui? no lo entiendo, que lo dejen como en GT4, se ponga solo cuando se necesite o se quiera y no por obligacion acortanto aun mas todavia el Modo GT principal de la saga, que es jugar uno mismo y pilotar tu propio coche, no digo que el B-SPEC sea mala idea, incluso hubo un tiempo que me gusto, pero para nada comparto la idea de ponerlo en este juego, sobra completamente

8º hay algo que se quedo en GT2, para mi el mejor GT de todos, se podia preparar todos los coches para competicion, y siempre tenias 2 estilos de coches en el mismo modelo

9º ¿que hace aqui el Red Bull? ¿no es un juego supuestamente de simulacion? no se que pinta un coche tan irreal y fantasioso en Gran Turismo

estoy seguro de que se me quedan varias cosas que ahora mismo pues no caigo cuales eran, se que hay mas porque lo tengo hablado con colegas que me decian que era el mejor GT, y le explique todos los detalles que faltan, asique hay mucha mas esencia de GT perdida que lo nombrado

lo unico en que GT5 mejoro es en graficos y fisicas, ya no existe Gran Turismo como saga, solo existe un simulador de consolas que se centraron solo en dos detalles, y me da pena porque junto a GTA es mi saga favorita

y que conste que digo todo esto sabiendo como es GT5, lo compre el dia antes que se ponia a la venta porque hubo en sitios donde lo adelantaron, y hoy en dia lo sigo jugando, bastante menos pero sigo con el, pero jugaba casi a diario hasta hace cosa de unos 6 meses y un abandono que tuve del juego de unos pocos meses para jugar a otros juegos despues de pasado el año y medio sin parar

PD: yo para gastarme 60 o 70 pavos necesito que vuelva Gran Turismo, sino se esperaran por mi dinero a que baje a unos 30 pavos o una edicion completa que traiga DLC's sacados, como saquen una copia de GT5, Project Cars meara encima de GT6, y eso si no sacan un GT6 prologue, que tengo mis dudas al respecto
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@DaNy-GaLiCia

Hablando siempre de consolas y juegos simuladores de conducción:

1.- Nombrame un juego del mercado que tenga disponibles más coches que GT 5. Quítame si quieres los standart, y nombrame alguno que tenga más de 250 coches.

2.- Nombrame un juego de conducción del mercado que tenga más circuitos disponibles que GT 5.

3.- Nombrame un juego del mercado que tenga más modalidades distintas de competición. Desde Nascar, F1, Super GT, Turismos, rallys, etc.

4.- Nombrame un juego del mercado con tantas opciones online tanto de juego como de comunidad. Intercambiar o compartir coches, regalos, compartir circuitos editados, fotos, crear tu propia carrera online a medida pudiendo editar cualquier opción, etc.

5.- Nombrame un juego del mercado que tenga tantas opciones de ajustes de coches, y personalización de piezas. Aunque es cierto que se echa en falta personalización del exterior del coche, con vinilos o preparando cada coche de competición como comentas.

6.- Gráficos y físicas casi ni las nombro, ya que en simulación no creo que haya nada mejor (como digo, siempre hablando de consolas).

7.- Por otro lado, no sé si lo habréis jugado en una buena tele en 3D. Pero el juego es un auténtico espectáculo audiovisual y de conducción con tu volante, una tele de 40" y 3D activado.

Esos son mis argumentos, ahora paso a analizar los tuyos:

Creo que cuando hablas de la saga, te dejas llevar un poco por la nostalgia más que ver las cosas de forma objetiva. Los juegos evolucionan (como todo en la vida), y hay cosas que se cambian, a veces para bien y otras veces para mal (también como en la vida misma).

Yo sigo jugando a GT 2 en mi Xperia Play. Es mi juego de conducción portátil y te aseguro que me parece un auténtico coñazo tener que sacarme los carnets para poder competir en las pruebas. Yo pongo el juego, y siendo experto en la saga, lo que quieres es jugar directamente las competiciones, y no tener que pasarte una aburrida prueba de frenada o de aceleración para poder competir en las carreras de verdad. Prefiero que lo dejen como un modo más, tal y como está en GT 5. De hecho, tengo prácticamente todos los carnets en oro en GT 5, pero hechos cuando quería y como quería, no porque me obliguen a sacarlos para poder competir en alguna competición.

La IA está bien hecha en GT 5, sin ser excepcional, y siendo mejorable como en todo juego. El problema es que la gente se prepara el coche al máximo, le pone sus neumáticos de competición, y luego la gente se queja de que la IA es muy mala. No lo entiendo, sinceramente. Probad a correr con las mismas condiciones que los rivales, y quizás cambie vuestro punto de vista. Lo siento, pero no me creo que con 200 cv menos, sin preparar el coche y sin neumáticos de competición, ganes de calle ciertas carreras. Eso sí, si preparas el coche al máximo, y luego le tocas la brida de admisión, quizás si pueda creerte, pero al fin y al cabo estarías jugando con ventaja.

¿No te gusta el Red Bull? A mí tampoco, no te lo cojas y ya está. No veo dónde está el problema.

En cuanto al orden de las compras de los coches, tú a lo mejor los preferías por paises. Yo los prefiero por concesionarios. No tengo por qué saber si una marca o coche es de tal pais, pero sí que sé que modelo de coche busco y en qué marca he de encontrarlo. Aún así quizás no estaría mal poder personalizar la búsqueda tanto por paises como por concesionarios. Sería todo un acierto. Además, también estoy de cuerdo contigo en que el concesionario de coches usados habría que remodelarlo y olvidarse de su carácter aleatorio.

Yo el modo B-Spec sólo lo entiendo de una manera: dejar la play encendida corriendo, para que tus pilotos te ganen carreras y dinero. No le veo otro sentido. A mí tampoco me gusta, y quizás meterlo dentro del modo GT, sin estar bien hecho no haya sido la mejor opción. Espero que sea mejorado muchísimo en GT 6. Aquí te doy la razón, uno de los cambios quizás menos acertados.

Sin embargo, a mí el modo GT, me parece largo. Tienes eventos especiales, las carreras, los carnets, eventos online actualizados constantemente, la cantidad de coches, carrerras online personalizadas al gusto de cada uno, el modo B-Spec (aunque no nos guste, ahí está), etc. Hecho en falta algunas pruebas que comentas como las de marcas, pero aún así no tengo queja tanto de la cantidad de pruebas, como de las distintas modalidades que dije antes. Acabas disfrutando de los rallys, de la Nascar, de la F1, de los turismos, etc.

No están las opciones de frenos, es cierto. Pero en serio, con todas las opciones que tienes, ¿crees que es objetivo quejarse de que tan sólo no están las posibiliddes en los frenos de los coches después de todo lo que tienes a tu disposición en los ajustes de los coches? Yo de verdad, no lo creo.

En definitiva, simplemente porque en algunos detalles del juego como son que no tengas unas competiciones por marcas, no aparezcan algunas opciones de frenada, o se use un concesionario de coches usados aleatorio; tengamos un B-Spec que no convence o diseños de coches como el Red Bull, hablar de que "no existe la saga Gran Turismo" me parece una afirmación desproporcionada y sin fundamento. Pongamos en una balanza los cuatro o cinco detalles que no convencen, con la cantidad de cosas que ofrece el juego y que a día de hoy en la industria, 3 años después de que saliera el juego, sigue sin tener rival.

Un saludo y perdona que me extienda tanto, pero lo creí necesario.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@elargoes

casi todos los puntos que nombras, para mi son completamente secundarios

para que quiero 250 coches premium, si los mejores coches que hay en GT5 son standar, y al fin y al cabo los standar son los que mas se acaban usando porque les pegan mil vueltas a casi todos los premium

en los circuitos estoy de acuerdo, aun asi faltan muchos circuitos miticos de la saga

los estilos distintos de copeticion es lo mejor que tiene el juego, y espero que nunca metan motos... como se tiene escuchado, que hagan un Tourist Trophy, que una moto de turismo no tiene nada, y eso que dices de "crear tu propia carrera online a medida pudiendo editar cualquier opción" pero si es el editor de circuitos mas soso y malo del mundo de los videojuegos... no haces nada a tu gusto, haces lo que te manda el editor, y sino no gusta como queda pues solo queda joderse, porque el minimo cambio que quieras hacerle cambia todas las curvas que gustan

tiene muchas opciones online, si, pero solo sirven para aumentar los tiempos de cargas, porque realmente no usas todo lo que tienes, tengo mas de 1000 colores y no voy a usar casi ninguno, ¿para que los quiero? lo mismo pasa con el resto, lo bueno es que se regalan, pero no dejan de acumularse haciendo lo dicho, aumentando el tiempo de cargas

no es que no halla nada mejor de simulacion en consolas, es que no hay otro, pero eso no es nuevo, viene siendo lo mismo desde la PS1, y siempre hubo mas cosas que en GT5, asique es una escusa mala

¿en 3D? no lo use pero sigue siendo graficos que me dan absolutamente igual, prefiero el GT2 como ya he dicho, has comentado que es una pasada audiovisual, lo de visual me lo creo, ¿el audio? mucho tiene que cambiar por tener una television 3D, porque el sonido de los coches es de lo peorcito que hay en PS3

te conteste a tus puntos, ahora contesto a lo que me contestaste tu

no me dejo llevar por la nostalgia, solo digo lo que veo, y no veo nada de lo que realmente era Gran Turismo

lo de los carnets... pues para el gusto de cada uno, de todos modos con la gente fanatica de la saga con los que hable, a la gran malloria le gustaria volver a sacar los carnets por obligacion, es parte de la esencia del juego, aunque no se quiera admitir

¿que la IA de GT5 esta bien? esto me ha echo muchusima gracia, sin animo de ofender... o eres muy malo jugando o deja de jugar a juegos de niños de 8 años porque hacen daño, prueba GT4 y compara por favor, la IA de GT5 no es mala, es lamentable y patetica, y no... no soy bueno jugando, y si.. se gana con coches con 200cv menos y no hace falta prepararle nada, es la unica manera de hacerlo un poco entretenido, y solo basta con ponerte al lado del coche rival, tranquilo no opondra ningun tipo de resistencia, frenara en seco, y se hace entretenido con 200cv menos porque los primeros rivales son los unicos que corren un poco, no porque la IA sea competitiva y divertida, soy amante de los piques buenos, no me gusta que saquen el brazo por la ventanilla diciendome, pasa pasa que no quiero rallar el coche

no me gusta el Red Bull y ojala fuera tan facil como no cojerlo, en online si puedes decidir, pero me interesa mas el Modo GT que es a lo que yo fui desde un principio, ya que es el unico GT que jugue con online, y en el Modo Gt si quieres el platino, es obligatorio cojer el Red Bull, y no voy detras del platino del GT5 exclusivamente por culpa del Red Bull, asique ojala fuera tan facil como, "sino te gusta no lo cojas"

¿que el modo GT es largo? no se si sabes que metieron los eventos online porque a todo el mundo le parecio un Modo GT extemadamente corto, aqui te vuelvo a repetir, juega a otro GT porque eran 3 veces mas largos y mas variados

hablas de las enormes opciones de reglajes y personalizacion que hay, tio... me voy a repetir mucho ya... juega a otro GT, hay exactamente las mismas opciones que hay desde la PS1 con el primer Gran Turismo, no abanzan asique tampoco es tan exajerado como lo pones, incluso el Shift 2 tenia una manera de reglar mas detallada y complicada, osea para ponerte en serio con el reglaje y no reglar por reglar como hacen muchos en GT5

por cierto, lo de los concesionarios, no solo estaba por paises, sino tambien por concesionarios, te ibas a la zona por ejemplo de japon, y ahi teniasn varios concesionarios de todas las marcas japonesas, la mejor forma de ordenar los coches, tanto nuevos como de segunda mano, y mas aun si hay mas de 1000 coches, porque se encuentras facilmente, ademas que no solo estaba por estar, sino que ayudaban una barbaridad para los que no sabian de donde eran las marcas, ya que las pruebas donde te piden coches de una localidad, antes sabias cuales eran porque estaban ordenados por paises, ¿que te pedian coches de tal pais y no sabes que marcas habia? muy sencillo, las buscabas en el propio juego y cojias el coche que mas te convenia para cada prueba, asique eso que comentas de que no te interesa que coche es de cada pais, perdoname que te diga pero en esta saga es fundamental saberlo si no quieres andar perdido

te he dado varios detalles de porque esta saga perdio la esencia original, que tu no lo quieras ver o admitir ya es asunto tuyo, pero a muchos de los que amamos esta saga, nos quitaron la esencia principal y mataron lo que realmente era un Gran Turismo, y me dices que hablo sin argumento, jajaja, que gracioso eres... jajaja

hablas como si GT5 fuera tu primer Gran Turismo, si es asi pues antes de contestar algunas cosas que no tienen sentido ninguno, prueba cualquier GT de la historia, porque veras que le pegan mils vueltas a GT5 en casi todo, evidentemente graficos y fisicas no, ya que eso va en referente a la generacion de las consolas, al igual que aumentar modos de copeticion, si la consola es mas potende pueden meter mas cosas, de todos modos... ¿sabes que modos de competicion metieron nuevos comparandolo con los anteriores GT? me da la impresion de como hablas que no tiene ni idea jeje
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@DaNy-GaLiCia

No entiendo por qué me faltas al respeto. Sólo argumentas diciendo que juego a videojuegos de niños pequeños, que soy muy malo o que no tengo ni puñetera idea. Si no coincidimos en la forma de ver GT 5, no coincidimos y ya está. Ni tú tienes la absoluta verdad (aunque por la forma en que hablas está claro que lo crees), ni yo tampoco tengo la verdad. Pero veo que te cuesta aceptar que hay gente que venimos de jugar a otros GT y nos gusta también GT 5. Y si leíste mi post, te habrás dado cuenta que no es el primero que juego, y que incluso actualmente como te dije, sigo jugando al GT 2 en el Xperia Play.

No voy a seguir intentando discutir tus puntos, algunos que no entenderé jamás, como que te tienes que coger a la fuerza el Red Bull para conseguir cuatro trofeos chorras. U otros que son cuestión de gustos: te gustan más los coches standart (también hay más, es lógico que haya más coches standart que te gusten); En cambio, en los premium para mi gusto están los más interesantes (aunque por supuesto falten muchos, no podían estar todos). Incluso en los puntos que te di la razón, como por ejemplo, el tema de la organización de coches por paises y concesionarios, me los discutes de nuevo como si te hubiera llevado la contraria en todo.

Ningún juego es perfecto. Yo lo único que hago es poner el juego en una balanza. Y para mí los pequeños defectos no empañan el acabado general del conjunto, que es excelente.

Un saludo, y como ves yo te hablo con respeto, no como tú a mi.

PD: eso sí, si en algo podías mejorar, aparte de respetar a los usuarios y sus opiniones, es en tu forma de escribir.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
No es la mejor camara para ello pero se puede apreciar. Si este tiene lo que le falto a GT5 puede salir un gran juego de simulacion.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@DaNy-GaLiCia

No entiendo por qué me faltas al respeto. Sólo argumentas diciendo que juego a videojuegos de niños pequeños, que soy muy malo o que no tengo ni puñetera idea. Si no coincidimos en la forma de ver GT 5, no coincidimos y ya está. Ni tú tienes la absoluta verdad (aunque por la forma en que hablas está claro que lo crees), ni yo tampoco tengo la verdad. Pero veo que te cuesta aceptar que hay gente que venimos de jugar a otros GT y nos gusta también GT 5. Y si leíste mi post, te habrás dado cuenta que no es el primero que juego, y que incluso actualmente como te dije, sigo jugando al GT 2 en el Xperia Play.

No voy a seguir intentando discutir tus puntos, algunos que no entenderé jamás, como que te tienes que coger a la fuerza el Red Bull para conseguir cuatro trofeos chorras. U otros que son cuestión de gustos: te gustan más los coches standart (también hay más, es lógico que haya más coches standart que te gusten); En cambio, en los premium para mi gusto están los más interesantes (aunque por supuesto falten muchos, no podían estar todos). Incluso en los puntos que te di la razón, como por ejemplo, el tema de la organización de coches por paises y concesionarios, me los discutes de nuevo como si te hubiera llevado la contraria en todo.

Ningún juego es perfecto. Yo lo único que hago es poner el juego en una balanza. Y para mí los pequeños defectos no empañan el acabado general del conjunto, que es excelente.

Un saludo, y como ves yo te hablo con respeto, no como tú a mi.

PD: eso sí, si en algo podías mejorar, aparte de respetar a los usuarios y sus opiniones, es en tu forma de escribir.
pero que dices macho de que te he faltado al respeto, ¿sabes lo que es faltar al respeto? otra cosa es que no me entiendas al hablar pero no digas tonterias de faltas de respeto, si eres un tio susceptible es tu problema colega, pero si por decir que si juegas a juegos de niños pequeños o que no sabes jugar, cosa que de mi mismo he dicho que tampoco soy bueno, para ti es faltar al respeto macho, pues manda cojones... en mi pais faltar al respeto es algo mas grave que decir esa tremenda de chorrada, lo dicho, no seas susceptible colega, aunque esto alomejor para ti tambien es faltar al respeto...

hablo como hablo y punto, hablo de lo que era Gran Turismo antes y lo que es ahora, si tu te lo tomas como una ofensa no es problema mio, si he leido eso del GT2 en Xperia Play, y sinceramente no se exactamente que Gran Turismo es ese, ni se si se parece en algo a los GT de consola de mesa que es a los que yo voy, y si se parece en algo, aunque sea un minimo veras algo de diferencia entre lo que era y lo que es la saga

y cuando dices lo de que "nos gusta GT5", creo que no has leido la parte en que dije que digo esto gustandome el juego, que lo tuve desde el dia antes de de la fecha de su salida y lo sigo jugando hoy en dia, tuve un par de parones pero lo sigo jugando, asique te puedo decir que si soy objetivo, ya que me se todos los Gran Turismo de memoria menos el primero que casi no lo jugue, y el GT2 de PS1 lo jugue hace pocos meses en un PC, asique sobre esta saga si se perfectamente de lo que hablo en todos los aspectos, otra cosa es que a la gente guste unos detalles y a otra gente otros, en eso no me meto, hablo solo y exclusivamente de lo que es la saga, porque es lo que es y es lo que hay, y punto, no me invento los juegos ya inventados, porque lo que he dicho se puede demostrar simplemetne jugando a cualquier Gran Turismo sea de la consola que sea, si te lo quieres tomar de forma personal, pues ole tu, asi de claro

sobre lo del Red Bull, pues bueno para ti sera 4 trofeos chorras, no se si te gusta sacarte los platinos, a mi me gusta sacarme los platinos de los juegos que me gustan, este iba a ser uno de ellos, y un trofeo que apra ti es chorra, para mi es de los mas importantes que hay y mas largos, que es conseguir todo el juego en oro, includo el reto de Vettel con el Red Bull, y no solo es obligatorio usar ese coche, sino repetirlo una y otra y otra vez, porque es dificil cojer el rollo a ese coche, y una vez cojido hay que aprenderse los 3 desafios para saber donde fallas y mejorar los tiempos hasta conseguir el oro, asique de trofeo chorra no tiene absolutamente nada, y una vez mas das a entender que hablas sin saber del tema, y como he dicho anteriormente, digo que das a entender, no que lo sea, te lo aclaro por si piensas que es falta de respeto ;)

PD: tomatelo como un cambio de dialogo, no como una amenaza a tu persona, ya que no me meto con tu forma de pensar sino con el juego, ni que lo crearas tu colega...
--- [ Añadido ] -----


Se puede apreciar (aunque esté con la cámara del capó) el nuevo modelo de suspensión. Yo almenos me he percatado.:sisi: A la espera de que salgan más gameplays en el E3 2013.
parece que el coche tumba mas en las curvas que en GT5, eso me gusta, ya que en GT5 comprabas un coche antiguo que en teoria deveria tumbar y balancearse, y de serie iban como piedras, del resto si no pone que es demo de GT6 y por el circuito podria colar como un GT5
 
Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
resumiendo vuestras discursiones @DaNy-GaLiCia y @elargoes .....

SAGA gran turismo hasta GT4 = a grandiosa e insuperable.
JUEGO gran turismo 5 para PS3 = a grandioso e insuperable.
JUEGO gran turismo 5 en comparacion y como deberia de haber evolucionado con respecto a SUS antecesores = corto,mal acabado y con perdida total de la esencia GRAN TURISMO.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@DaNy-GaLiCia

La IA está bien hecha en GT 5, sin ser excepcional, y siendo mejorable como en todo juego. El problema es que la gente se prepara el coche al máximo, le pone sus neumáticos de competición, y luego la gente se queja de que la IA es muy mala. No lo entiendo, sinceramente. Probad a correr con las mismas condiciones que los rivales, y quizás cambie vuestro punto de vista. Lo siento, pero no me creo que con 200 cv menos, sin preparar el coche y sin neumáticos de competición, ganes de calle ciertas carreras. Eso sí, si preparas el coche al máximo, y luego le tocas la brida de admisión, quizás si pueda creerte, pero al fin y al cabo estarías jugando con ventaja.
Permíteme que discrepe totalmente contigo en este aspecto (hay otros discutibles, pero es que éste no admite discusión, a mi parecer), y lo voy a explicar, aún sabiendo que me repito más que el ajo con este tema.

Doy por supuesto que probaste el GT5 Prologue. Si lo hiciste, supongo que estarás conmigo en que la IA era mucho más agresiva que la actual de GT5 (hablo del Prólogue para evitar la comparación con otros GT's y centrarnos tan sólo en el 5).

La IA ORIGINAL del GT5 era muy buena, a mí me gustaba. Muy agresiva, si golpeabas un coche en una curva, éste te devolvía el toque e incluso te podía sacar de pista. Esto hacía que intentaras ser lo más limpio posible y evitar los contactos.

Si recuerdas esta IA ORIGINAL del GT5, si te colocabas al rebufo del coche que te precedía y no te salías de dicho rebufo a tiempo, los dos coches se quedaban enganchados. Para mí, era una forma de decirte que estabas demasiado pegado al coche de delante, y que debías dejar más espacio.

Seguramente por esto (es mi opinión), los pilotos de B-Spec eran casi incapaces de adelantar (entre que la IA era agresiva, y que se quedaban enganchados, no había manera de ganar).
¿Cuál fue la solución de PD? Restarle agresividad a la IA. Pero se pasaron de frenada (nunca mejor dicho, xD). Después de la actualización 1.06, la IA ya no sólo no te golpeaba sino que, cuando te colocabas en paralelo, el otro coche no es que frenara, es que levantaba TOTALMENTE el pie del acelerador, dándose situaciones estúpidas, como que el coche de la IA deje de acelerar en plena recta. Ésta es la IA ACTUAL del GT5. Lo he comprobado mil veces en una PS3 que tiene el juego en su versión 1.05. No se puede jugar online, pero el Modo GT le da mil vueltas al actual (es el mismo, pero la dificultad es totalmente diferente).

Para comprobarlo no hace falta que vuelvas a la versión 1.05. Tan sólo vete a opciones, arcade y súbele la dificultad de la IA al 10. Haz una carrera en Modo GT y luego la misma en Arcade, y me cuentas las diferencias.
Si no es así, ¿cómo explicas que implementaran un baremo de dificultad de la IA en Arcade? Si la IA es buena ¿por qué establecer ese baremo? Yo te respondo: porque la IA del Modo GT equivale al 1 del Arcade (el máximo es 10)

Y te lo cuenta un tipo que cuando no juega en salas se dedica a entrar en Arcade con dificultad 10, con coches de Sólo Arcade (sin preparación ni reglajes) y con neumáticos de una categoría inferior (si la IA lleva Competición Duros, yo le pongo Deportivos Duros). Pruébalo así y luego me dices si el Modo GT es divertido. Aunque también le cambies los neumáticos en Modo GT, verás que la IA no lucha la posición, como dice DaNy-GaLiCia, sólo les falta sacar el brazo por la ventanilla para darte paso.

Resumiendo: no es que hicieran la IA mala en GT5, que era buena, es que PD decidió que era demasiado buena y la cambió. Luego se dieron cuenta que la habían cagado y por eso pusieron la opción de regularla en Arcade. Si también hubieran podido hacer lo mismo en Modo GT, ahora no estaría dando el coñazo con este post XD

Es por eso que soy escéptico con el GT6: por muy bueno que sea el que saquen en diciembre, siempre estarán a tiempo de fastidiarlo todo con una actualización.

Perdonad por el tocho

Saludos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@DaNy-GaLiCia

No te voy a explicar lo que es un Xperia Play. Tanto que sabes de esta industria, y tanto que doy a entender que no tengo ni idea de nada, seguramente ni sepa explicártelo.

Y sí, para mí esto es faltar al respeto (copio textualmente):

- "...o eres muy malo jugando o deja de jugar a juegos de niños de 8 años porque hacen daño..."

- "...me da la impresion de como hablas que no tiene ni idea..."
No hace falta decir tacos para faltar al respeto a alguien, eso lo sabe cualquier persona adulta con un mínimo de educación.

Una cosa más: si doy a entender que no tengo ni idea porque me dé igual sacarme cuatro trofeos chorras con el Red Bull, mal vamos... Y encima me explicas la prueba como si no la conociera y me vuelves a soltar que doy a entender que no tengo ni idea. ¿Acaso tiene relación que me dé absolutamente igual sacarme los trofeos con el Red Bull con el desconocimiento de las pruebas? :sisi: Si no me divierte el Red Bull, no juego con él y ya está. No me voy a amargar la vida por conseguir un par de trofeos. Como ves tengo mis trofeítos, pero siempre soy consecuente. Saco los que me parecen divertidos de obtener, y con los juegos que sé que pasaré un buen rato intentando obtenerlos. Yo juego a videojuegos para divertirme, no para aborrecerlos y desquiciarme ganando ciertos trofeos infumables (que los hay a patadas). A la prueba esta que juego muchísimo videojuego retro, incluso a día de hoy más que de generación actual, y no hecho en falta los trofeos para divertirme.

PD: llevo en el foro desde 2008 y jamás tuve ningún problema hasta parece ser este momento. Por algo será...

@DiosYamauchi

Te doy la razón. Yo sólo quería argumentar en el apartado de la IA, que me parecía correcta, sin ser buena o excelente. Y como siempre intento verlo dentro del marco de la industria. Es decir, cuando juego a otros videojuegos de conducción no me encuentro una IA que diga: wow, esto sí que es una IA bien hecha, que sobrepasa a la de GT 5 con creces.

Digo esto porque a veces, situamos nuestras propias expectativas demasiado altas a los standares en que se mueve la propia industria (somos presa supongo del hype y el fanatismo, xD). Pero sin duda, tienes toda la razón, y espero que en GT 6 se pueda regular la IA también en el modo GT, pudiendo elegir una más agresiva u otra más asequible.

Por cierto, tu post es un ejemplo de una argumentación normal, a diferencia de lo que parece que algunos no entienden como falta de respeto a la hora de contestar a alguien (aunque no debería ni de comparar ya que esto es lo normal).

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@elargoes

a ver macho porque parece que no lees del todo bien, ya que entiendes lo que quieres entender, no te dije que no supiera lo que es un Xperia Play, sino que no se como es el GT2 ahi, porque yo hablo de consolas de mesa

y si para ti esas 2 frases es una falta de respeta, es muy facil, comprate un pony que esos no hablan y no consideraras faltas de respeto unas chorradas, apra mi faltar al respeto es insultar y reirse directamente de la gente en su puta cara

de todos modos paso tuya colega, paso de tu cara susceptible, tu en tu burbuja y yo en la mia, porque no me vas a venir a mi a decir como tengo que hablar, que ya tenemos pelitos en los huevos para dar clases de educacion, hablo como me da la real gana y como me crie, y a quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, echarle azucar y aguantarse, porque no falto al respeto por hablar mal, aunque para tu forma susceptible de pensar si que lo sea, porque si para ti eso es una falta de respeto, insultar y reirse de la gente deve de estar penazo con carcel macho, cosa que no he echo

asique lo dicho, paso de tu cara

PD: puestos a faltar al respeto me parece peor comparar a una persona con otra por hablar de una forma o de otra, ya que no existen dos personas iguales, deverias saberlo ;)

bye bye mister
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
señores este foro va como el puto culo!!!!
cada vez me da mas pereza postear!!!!!¡!!!!!!!!!!
queria poner unos cuantos videos que he visto pero se me han quitado las ganas de intentar ponerlo bien y bonito para que lo vieseis como toca pero esto no rula a si que os pongo el enlace de uno de ellos y que alguien lo ponga como toca.
lo siento.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zsBHH5Nda0o#!
 
Superior