Gran turismo 6 confirmado!!!!

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
si,si el sonido (de muchos coche no de todos ojo)estan grabados de los reales pero la digilitizacion (o como se diga) que se ha hecho es una puta mierda.en este y en todos los GTS...han cogido un sonido base del motor en relenti y lo han estirado digitalmente,por asi decirlo.
cualquier coche que elijas lo pones en relenti y se escucha bien pero en el momento que los aceleras es cuando pierden el glamour y se transforman en la vecina del 2º pasando el aspirador.
da igual que lo escuches en unos altavoces de la ostia que en unos de la tele...si el sonido es "sexy"lo sera en ambos casos solo que en unos buenos altavoces sera la real POYA.
Es igual que una pelicula,en la tele se escucha bien pero en unos buenos altavoces se disfruta mejor.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@foxman27

pues epero tener el mismo GT5 que tiene todo el mundo jaja, aunque parece que el que lo tiene diferente eres tu, ya que solo a ti te he escuchado que el GT5 suena de fabula jaja, el unico sonido que suena bien y se ve real es cuando vas al garaje y seleccionas el coche, o cunado recojes o compras un coche, del resto no vale para nada, pero de que me sirve tener buen sonido cuando el coche se enciende, si yo eso no lo utilizo para correr y jugar, espero que sea el oido como comentas, ya que por mucho que lo intento, nunca escucho el sonido ronco que caracteriza a un Ferrari en ningun Ferrari del GT5, si me suenan mas al Ferrari de Alonso, pero no llevo un F1 en el juego, sino coches mas normales (no me gustan los F1 en este juego)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@foxman27

pues epero tener el mismo GT5 que tiene todo el mundo jaja, aunque parece que el que lo tiene diferente eres tu, ya que solo a ti te he escuchado que el GT5 suena de fabula jaja, el unico sonido que suena bien y se ve real es cuando vas al garaje y seleccionas el coche, o cunado recojes o compras un coche, del resto no vale para nada, pero de que me sirve tener buen sonido cuando el coche se enciende, si yo eso no lo utilizo para correr y jugar, espero que sea el oido como comentas, ya que por mucho que lo intento, nunca escucho el sonido ronco que caracteriza a un Ferrari en ningun Ferrari del GT5, si me suenan mas al Ferrari de Alonso, pero no llevo un F1 en el juego, sino coches mas normales (no me gustan los F1 en este juego)
¿El único sonido que suena real es cuando te pones el coche? ¿por qué? porque es la única vez que suena fuerte el sonido del coche ¿verdad?
Vas a hacer una cosa, a mi me da que tú juegas al GT5 con la música activada y seguro que no ten enteras de como suena el coche, desactivala y me cuentas. También podrías hacer una prueba manejando el coche como lo manejarías en la realidad, cambias de marcha sin tenerlo tan revolucionado, yo lo he hecho con muchos coches y sigue sonando genial. En cuanto a los F1 son lo que menos utilizo, no me molan los F1.


Pero si quieres sonido de verdad, te pones el GTAIV con un home cinema 5.1 y disfruta del sonido del aire, de los pájaros, de los pasos de la gente, de las pitorradas que se oyen a lo lejos como una verdadera ciudad... ¡¡eso si que es sonido!! :eek:lee:
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Hay coches que se oyen mejor que otros, pero sencillamente son sonidos que no se registran bien, lo sé porque estoy cansado de grabar mi coche en directo y no se parece ni por asomo.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
¿El único sonido que suena real es cuando te pones el coche? ¿por qué? porque es la única vez que suena fuerte el sonido del coche ¿verdad?
Vas a hacer una cosa, a mi me da que tú juegas al GT5 con la música activada y seguro que no ten enteras de como suena el coche, desactivala y me cuentas. También podrías hacer una prueba manejando el coche como lo manejarías en la realidad, cambias de marcha sin tenerlo tan revolucionado, yo lo he hecho con muchos coches y sigue sonando genial. En cuanto a los F1 son lo que menos utilizo, no me molan los F1.


Pero si quieres sonido de verdad, te pones el GTAIV con un home cinema 5.1 y disfruta del sonido del aire, de los pájaros, de los pasos de la gente, de las pitorradas que se oyen a lo lejos como una verdadera ciudad... ¡¡eso si que es sonido!! :eek:lee:
pues supongo que sera real el sonido de cuando escojes el coche por lo que dijo el otro dia el compañero, que solo hay grabado real en el encendido y el ralenti, el resto esta amañao

¿jugar con musica en el juego? ¿tu estas loco? jajaja, si ya cuando pasa un coche me tapa el sonido del mio, con musica no sabria cambiar ni a segunda jeje, juego en manual y necesito escuchar el sonido del motor, por eso me quejo no solo de que sea malo, sino de que se tapan los sonidos de tu coche con el de los rivales, que eso es lo que mas me jode

lo que dices de que suena mejor sin tenerlo revolucionado, puede ser perfectamente la contestacion a lo que dije antes, lo que dijo el compañero de que el sonido real es el encendido y el ralenti, cuantas menos recoluciones mas real, cuantas mas revoluciones mas irrel, y te hago una pregunta, ¿compites cambiando a 3mil vueltas? es un juego donde hay que meter caña al coche y a las revoluciones, asique poco me importa si a mil vueltas suena real o no, yo quiero sonido decente pisando a fondo, no pisando huevos jaja

lo del GTA IV pues tiene buena pinta para quedarse uno dormido, parece un somnifero :sisi:
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
No se si la fecha esta confirmada, lo he leido en otro foro supongo que solo sera un rumor.
He estado buscando un poco y no he encontrado nada. Pero asumiendo que sale para la campaña de navidad en Noviembre/Diciembre tiene lógica publicar la beta para esas fechas. Esperaremos confirmación.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
no os hagais pajas mentales....
lo que sale en julio(el dia 2 enUSA) es la GT ACADEMY. no es ninguna demo ni beta de GT6.
veo que el hilo anda desactualizadillo.hay un monton de gameplays de gt6 por youtube por si quereis pegar una mirada.
yo voy mal de tiempo ultimamente.
sorry.
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
no os hagais pajas mentales....
lo que sale en julio(el dia 2 enUSA) es la GT ACADEMY. no es ninguna demo ni beta de GT6.
veo que el hilo anda desactualizadillo.hay un monton de gameplays de gt6 por youtube por si quereis pegar una mirada.
yo voy mal de tiempo ultimamente.
sorry.
Según he leído la beta del juego saldrá a la vez que GT Academy, el 2 de julio. Ahora mismo no estoy en casa, pero cuando llegue pongo la fuente.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Muy chulo el video, mas o menos lo que nos esperabamos. Algunos coches nuevos, mejoras graficas y en el control, algun circuito nuevo, etc...
Lo del online por equipos tiene buena pinta, a ver de que se trata al final.

Sera un juegazo, pero sera un GT5 mejorado, la locura sera ya en PS4 mas adelante.
 
Superior