Gran turismo 6 confirmado!!!!

Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
Después de unas cuantas vueltas más, me he dado cuenta de que la sensibilidad de giro del mando tiene que estar a 7, sino el coche no gira una mierda. He rebajado los tiempos de todos los sectores (ahora soy sobre 2000 mundial en cada uno) y la vuelta completa a 2.22.250 (700 nacional). Vamos mejorando...
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
El tiempo de ayer era sin volante @DaNy-GaLiCia ?? WTF !!!
y el tuyo @DALE__GAS tambien con mando ??

madre mia :wtf: , venga @Rodocu dime el tuyo por debajo de 2'23 y ya le pego fuego a mi driving force GT :roto2:
el mio es con volante G25,hoy he probado un poco pero en la 1 vuelta se me ha jodi..... la palanca de marchas y cada vez que iba a subir una me subia 2,una pena ya que no se jugar con las levas,soy de una mano al volante y otra ala palanca,mañana lo desmontare y limpiare bien a ver si vuelve en si.
un saludo
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
El tiempo de ayer era sin volante @DaNy-GaLiCia ?? WTF !!!
y el tuyo @DALE__GAS tambien con mando ??

madre mia :wtf: , venga @Rodocu dime el tuyo por debajo de 2'23 y ya le pego fuego a mi driving force GT :roto2:
era con el mando, pero ya te digo que se supera facil, cuando sali de la GT Academy era el penultimo de mis agregados, en ese momento eran 6 o 7, y todos me superaban de medio segundo para arriba, supongo que ahora estare ultimo jaja, y no creo que lo vuelva a tocar, solo me interesaba ver el control y probar a forzarlo y comportamientos al limite en ciertas curvas, vi que me gusto y ahi se queda, no quiero viciarme a un juego que no tengo y luego quedarme con mono, y cuando vuelva a jugar al GT5 aburrirme jaja, ahora solo me queda saber como haran el Modo GT :sisi:, a ver si dicen algo pronto
--- [ Añadido ] -----
@Schnauss No me fijé en los tiempos, aparte que lo del GT Academy ni lo he tocado.
Aquí un video gracioso.

que inteligencia artificial tan asombrosa jaja, es para quitarse el sombrero, menos mal que no va a tener nada que ver con el GT6, yo lo unico que me habia fijao es que no dejaban sitio por ningun lado, si me ponia al lado chocaban siempre jaja
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835


Está claro que si pusieran el sonido del Forza 4 en el GT6, estaría de lujo.
Con que mejoren el sonido, entre otras cosas, ya me doy por satisfecho y más viendo que el GT5 ha sido el único juego que me ha gustado. A ver si en la PS4 salen más simuladores (y uno de Rallyes).

PD: las suspensiones del Nissan 350Z se notan mucho. Me ha gustado.
Hombre ya ves, asi puestos los 2 a la vez el del Forza esta mucho mejor, aunque tampoco se como suenan estos coches en la vida real sinceramente. Yo de todas formas juego con mi musica personal puesta en las carreras, a unos 60 de volumen la musica y a 120 el sonido de los coches, asi que tampoco me preocupa demasiado en este aspecto.

P.D: solido, solido el Forza 4 :buf:
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa


Está claro que si pusieran el sonido del Forza 4 en el GT6, estaría de lujo.
Con que mejoren el sonido, entre otras cosas, ya me doy por satisfecho y más viendo que el GT5 ha sido el único juego que me ha gustado. A ver si en la PS4 salen más simuladores (y uno de Rallyes).

PD: las suspensiones del Nissan 350Z se notan mucho. Me ha gustado.
valla diferencia de sonido,el forza suena mas agresivo y me gusta mas,da mas sensacion de ir rapido,ojala cuando salga GT6 suene mejor que ahora.
lo que dices de simuladores en la ps4 estaria de lujo,esperemos que hagan alguno de rally ya que estos estan muy wapos.
un saludo campeon
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Lo que mas me gusta de la demo es que da igual de que región seas, a todos le aparecerá el mensaje de Hola, soy Lucas Ordoñez, ganador del primer GT Academy ¡¡Con dos cojoneees!!
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
el mio es con volante G25,hoy he probado un poco pero en la 1 vuelta se me ha jodi..... la palanca de marchas y cada vez que iba a subir una me subia 2,una pena ya que no se jugar con las levas,soy de una mano al volante y otra ala palanca,mañana lo desmontare y limpiare bien a ver si vuelve en si.
un saludo
Ya creia que lo de las marchas me pasaba solo a mi.... yo tengo un DFGT y me pasa lo mismo o sea que será más fallo de la demo que de nuestros volantes XD queria meter 3ª y le pegaba por meter 5ª así por su cara, la verdad es que lo que a sensaciones en la conducción se refiere si que se notan las mejoras y no poco el coche ya no va por railes ahora a la minima que te pases frenado o acelerando en una curva te pega un tirón que no veas...

Por cierto no he dado muchas vueltas pero para hacerme un 2,22,3 y poco ya me las he visto putas XD pero supongo que dando unas vueltitas más algo se podria bajar
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
74
Karma
33
Este es el primer gran turimo que pruebo, las sensaciones al jugarlo son increibles, este juego no estaba entre mis futuribles pero se esta ganado a pulso ser una compra segura.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Hoy he visto un anuncio en la tele de la demo del GT6.
Me ha sorprendido un poco, nunca habia visto anunciar una demo. Sera para que la gente se apunte a lo de la Academia.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
Ya creia que lo de las marchas me pasaba solo a mi.... yo tengo un DFGT y me pasa lo mismo o sea que será más fallo de la demo que de nuestros volantes XD queria meter 3ª y le pegaba por meter 5ª así por su cara, la verdad es que lo que a sensaciones en la conducción se refiere si que se notan las mejoras y no poco el coche ya no va por railes ahora a la minima que te pases frenado o acelerando en una curva te pega un tirón que no veas...

Por cierto no he dado muchas vueltas pero para hacerme un 2,22,3 y poco ya me las he visto putas XD pero supongo que dando unas vueltitas más algo se podria bajar
Por desgracia lo de las marchas tambien me pasa en gt5 pero con menos frecuencia que en la demo esta,lo desmonte,limpie,engrase de nuevo y monte,de momento no lo ha vuelto hacer desde que lo hice.
hoy he vuelto a darme unas vueltas en la demo y consegui bajar a 2,20,601 pero sigo con las mismas curvas atragantadas,cuando salga el juego ya tendre tiempo de rodar y mejorar esas curvas.un saludo
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
Un par de vueltas más al circuito y nuevo tiempo con el dichoso mando: 1.21.703. Aunque sé perfectamente las zonas en las que fallo, parece imposible mejorar o hacerlas más rápido. Habrá que seguir intentándolo mientras se pueda.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Hola!
Se puede descargar ya la demo no?
Si se puede descargar, ¿Esta bien el juego? (es para descargarmelo o no)

Siempre me han gustado los juegos de carreras asi que el Gran Turismo 6 seguramente me lo pille
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Hola!
Se puede descargar ya la demo no?
Si se puede descargar, ¿Esta bien el juego? (es para descargarmelo o no)

Siempre me han gustado los juegos de carreras asi que el Gran Turismo 6 seguramente me lo pille
Si, ya se puede descargar. La demo esta muy bien, pero bastante corta, te quedas con ganas de mas.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835


si esta foto es "ingame" , me parece espectacular.

A mi el circuito de Goodwood ese que han puesto, no me gusta. Es bonito, pero lo veo demasiado estrecho para una carrera y ademas corto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
este es el GT con menos hype y mas innecesario de la historia, monumental error el que salga para PS3 y no PS4.

Sony apenas promociona el juego y apenas se sabe o se a visto cosas de el, seguro que en la gamescom esta y tendra trailer pero el hype que tiene para ser un GT es muy bajo
 
Superior