Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
@HertZDiSaSteR dijo:@HertZDiSaSteR dijo:
@curecrow dijo:

En las opciones del juego hay una opcion, valga la redundancia, que se llama recuperar datos corruptos o algo parecido (no lo tengo delante ahora mismo), lo que ya no se es si es pra recuperar datos de instalacion o Save Datas... Prueba y comentas que tal te ha ido.
Eso lo probé enseguida pero nada decia que no habia datos que recuperar :) menos mal que apenas tenia nada avanzado . Ahora cada vez que salgo del juego grabo el savedata en el pendrive por si acaso :)

Unido
enero 3, 2011
@Helyxx dijo:
@LLSSDD dijo:

Muchas gracias, voy a probar de hacer esto, pero no hay forma de hacer una configuracion de que cuando la barra empieza a bajar se pueda subir de vuelta??? porque lo dejo corriendo solo y la barra se baja a azul y se queda dormido el muy tarado
automaticamente no lo puedes poner. solo lo puedes hacer tu dandole a subir el ritmo

Unido
octubre 12, 2010
@Helyxx dijo:
@LLSSDD dijo:

Muchas gracias, voy a probar de hacer esto, pero no hay forma de hacer una configuracion de que cuando la barra empieza a bajar se pueda subir de vuelta??? porque lo dejo corriendo solo y la barra se baja a azul y se queda dormido el muy tarado
no, no hay manera, siempre se relajan al no tener nadie cerca, pero ya te digo que si lo haces con el FGT no tendras problema porque aun relajado un FGT anda 10 veces mas que un Race Car o un LM o similares, si a eso le sumas que lo lleva un b-spec en vez de 10 veces mas rapido iras solo 2 o 3 veces mas rapido que los demas :coolface:, suficiente para ganar aunque no estes mirando... eso si, otra cosa, neumaticos de competicion blandos, los pilotos b-spec se cansan antes de que las gomas blandas se degraden.... incluso a veces vacias un deposito entero y las gomas apenas estan a medio desgaste. otro pequeño BUG o fallo o cagada, coo os guste llamarlo.

Unido
diciembre 8, 2009
He visto que hay distintos modelos de Formula 1 ¿van todos igual? Yo compré uno todo rojo en 2ª mano y me quedé estancado en Suzuka, hice las dos primeras bien pero a mi Suzuka siempre se me atraganta, se me fueron mucho en un error que tuve y ya no pude alcanzarlos, se me iba mucho en las curvas, a lo mejor hay algún modelo mejor.

Unido
junio 9, 2008
@cherokee86 dijo:
He visto que hay distintos modelos de Formula 1 ¿van todos igual? Yo compré uno todo rojo en 2ª mano y me quedé estancado en Suzuka, hice las dos primeras bien pero a mi Suzuka siempre se me atraganta, se me fueron mucho en un error que tuve y ya no pude alcanzarlos, se me iba mucho en las curvas, a lo mejor hay algún modelo mejor.
en teroria todos deberian de ser igua, pero yo que tu antes del campeonato le cambiaria el aceite para subirle los CV hasta el tope.

un saludo

Unido
octubre 12, 2010
@cherokee86 dijo:
Formula 1??? te referiras al formula gran turismo, y son todos iguales, cambiales el aceite antes de correr y si llevan muuuchos km (carreras de resistencias, etc.) hazle la remodelacion del motor. es caro, pero necesario si quieres tener todos los cv.

Unido
agosto 21, 2007
se actualizan a las 4 o las 5...lo pone en noticias..todas las actualizaciones seran a las 5...ademas el evento numero 5 ya lo an cerrado..esperemos un poco haber

Unido
noviembre 22, 2010
En las noticias pone que se actualizara el jueves a las 5 se entiende que de la madrugada. hora mas hora menos pone, en vez de ser a las 4.00 como deberia.

Pero que pasa que no hay nada. Las 5 ya han pasado hace mucho necesito pasta para esos coches de rally.

Unido
octubre 12, 2010
lo que tienen que hacer es ponerles las restricciones, para que no las consiga todo dios y sea mas dificil conseguir dinero facil... pero claro, es mas complicado diseñar partidas poniendo restricciones, hay que ajustar que se puede hacer y que no se puede, y asi no se complican la vida...

Unido
febrero 28, 2010
@LLSSDD dijo:
lo que tienen que hacer es ponerles las restricciones, para que no las consiga todo dios y sea mas dificil conseguir dinero facil... pero claro, es mas complicado diseñar partidas poniendo restricciones, hay que ajustar que se puede hacer y que no se puede, y asi no se complican la vida...
yo creo que es de lo mas facil, ya que la partida esta diseñada exactamente como las otras anteriores, yo he probado en alguna a jugar solo poniendole al coche un filtro de admision y la reduccion de peso de las ventanillas y no veas lo que me coto hacerla.

Basicamente la dificultad la pones tu, no todo el mundo tiene la misma destreza y si las ponen tan dificiles hay gente que no las pasa, de esta manera es cosa de cada uno, no creo que sea tan dificil, comprar el coche y ponerlo a correr sin pasar por el taller antes.

Unido
septiembre 24, 2009
buenas tardes tengo un problemilla resulta que he cambiado de play de la de 40 a la de 320 y he copiado la partida al pen drive y la he pasado a la play nueva despues de instalar todo de nuevo me dice que el savedata es de otro usuario y que sobreescribira los datos y a empezar de nuevo,
¿sabe alguien alguna solucion para esto? ya que he estado mirando y no veo nada al respecto, estaba en nivel 28 y no me hace gracia empezar de nuevo. es el mismo juego y la misma partida de mi play. no se tiene que tener alguna forma de solucionarlo no????

Unido
febrero 9, 2010
@marujo dijo:
buenas tardes tengo un problemilla resulta que he cambiado de play de la de 40 a la de 320 y he copiado la partida al pen drive y la he pasado a la play nueva despues de instalar todo de nuevo me dice que el savedata es de otro usuario y que sobreescribira los datos y a empezar de nuevo,
¿sabe alguien alguna solucion para esto? ya que he estado mirando y no veo nada al respecto, estaba en nivel 28 y no me hace gracia empezar de nuevo. es el mismo juego y la misma partida de mi play. no se tiene que tener alguna forma de solucionarlo no????
para no perder nada tienes que transferir los datos, y te grabrara todo lo que tienes en una play a la otra. si lo haces mediante un pen drive te deja grabarlos pero cuando empieza la partida te los borra.

Unido
octubre 3, 2008
acabo de pasarme el reto de vettel con mando , decir que monza es la mas facil, nurburing esta muy jodida pero la que he me ha costado mas y esta dificilisima ha sido suzuka, dios que sufrimiento.solo he podido aspirar al bronce que no es poco.jugar con mando estas pruebas y sacarte por lo menos el bronce para mi es una proeza

Unido
mayo 18, 2010
Mi duda:
¿De donde sacais tanto tiempo para poder subir de nivel, eventos, practicas, licencias y demas?
Igual habria que centrarse solo en el GT5 para poder correr online y no ser doblado por todos...
pero eso implica dejar el RDR, Demons souls.....
¿Merece la pena?

Superior