Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@cherokee86 dijo:
¿A qué se refieren cuando te dicen: max. cómodos blandos en eventos de temporada? Estoy probando entrar con muchos coches que llevan neumáticos blandos y no me deja entrar.
Ah, y de paso si me podéis dar consejos para el drift mejor, en el Shift lo llevaba bien pero este es muy diferente, y algún coche bueno.
Eso indica que como máximo se permiten los neumáticos cómodos blandos para correr, tu tendrás puestos los de competición blandos.

Respecto a lo segundo ni idea XXXD

Unido
febrero 9, 2010
@cherokee86 dijo:
¿A qué se refieren cuando te dicen: max. cómodos blandos en eventos de temporada? Estoy probando entrar con muchos coches que llevan neumáticos blandos y no me deja entrar.
Ah, y de paso si me podéis dar consejos para el drift mejor, en el Shift lo llevaba bien pero este es muy diferente, y algún coche bueno.
hay tres tipos de blandos: comodos,deportivos y competicion. tienes que ponerlos como maximo comodos blandos, tambien valen comodos duros y medios, si no los tienes, tienes que comprarlos.....

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@CCC_Sanse dijo:
Tengo unas gansa terribles de este juego, pero no tengo el dineral que piden en game, logicamente vengo a preguntar donde se puede comprar mas barato este juego???? y a cuanto?? en zavvi.es creo que a 48€ no hay nada mejor y en castellano?

gracias
Te parece caro 48€ por un juego que aqui vale 69,95??
Aun asi, yo me lo pille recien sacado, 45€ por amazon, pero vamos 48€ viendo como esta el panorama por aqui (dead space 2 71€ por ejemplo) es un muy buen precio.

Unido
abril 7, 2009
Esta semana no hay eventos de temporada? era lo unico que me motivaba para subir de nivel,me atasque en 31 y no puedo hacer nada sin repetir un montón de carreras...

Unido
junio 27, 2008
@karlangas dijo:
Esta semana no hay eventos de temporada? era lo unico que me motivaba para subir de nivel,me atasque en 31 y no puedo hacer nada sin repetir un montón de carreras...
Puedes echarle un par e intentar sacarte las tres pruebas del redbull en oro, ahi si que ganas experiencia, pero yo de bronce no paso XD (con volante)

Unido
diciembre 9, 2007
-yo = nivel 31 de a-spec y a esperar nuevos retos! ( sin prisa para ....... nivel,40..............)

- yo espero a llegar al nivel 35 de b-spec y practicar con el torpedorrrr de coche ya que me e puesto 3 dias y no me paso el reto de vettel asi que practicare y practicare!.

-otra cosa! veo un poco rollo el b-spec en tema de resistencia! ya que yo le doy a jugar y me piro a zzz o me pongo a limpiar por casa o yo que se,pero 4,9 y 24 horas sobran!.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
por dios!!! estoy hasta los huev.... como gano la carrera de lamborghinis en b-spec??? esta todo mejorado al maximo todo y el muy infeliz no los puede pasar, estoy nivel 25, quiero ganar esta carrera y no puedo, alguien que la haya ganado me dice que reglajes uso o cuando le decia al estupido piloto cuando aumentar o adelantar o atrazar, por favor ayudenme pleaseeee

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Helyxx dijo:
por dios!!! estoy hasta los huev.... como gano la carrera de lamborghinis en b-spec??? esta todo mejorado al maximo todo y el muy infeliz no los puede pasar, estoy nivel 25, quiero ganar esta carrera y no puedo, alguien que la haya ganado me dice que reglajes uso o cuando le decia al estupido piloto cuando aumentar o adelantar o atrazar, por favor ayudenme pleaseeee
Yo utilice un gallardo con neumaticos de competicion blandos y bastante/muy mejorado el coche, no se cuantos caballos pero casi al máximo, a la vuelta 2 o 3 no recuerdo bien ya iba primero, pero como fastidian los miuras.

Unido
octubre 12, 2010
@malignoO dijo:
@Helyxx dijo:

Yo utilice un gallardo con neumaticos de competicion blandos y bastante/muy mejorado el coche, no se cuantos caballos pero casi al máximo, a la vuelta 2 o 3 no recuerdo bien ya iba primero, pero como fastidian los miuras.
se refiere al b-spec, mas que nada porque en b-spec no puedes elegir competicion/blandos excepto en resistencias...

Yo ya no me acuerdo como lo hice, pero modificando al maximo y ajustando la velocidad maxima a 30-40kmh mas de lo que alcanza al final de las rectas, por si pillas algun rebufo, deberia bastarte asi, bueno, eso y paciencia para que le salga un dia bueno al pilotillo jejeje

Unido
febrero 24, 2008
Hola, buenas tengo una duda:

Los coches que te dan en las pruebas de a- spec, lugo cuando voi al garaje no estan, solo veo los preimum que he comprado en el concesionario. ¿donde estan?

Unido
febrero 7, 2009
@blaider dijo:
Hola, buenas tengo una duda:

Los coches que te dan en las pruebas de a- spec, lugo cuando voi al garaje no estan, solo veo los preimum que he comprado en el concesionario. ¿donde estan?
Primero tienes que utilizar los tickets que te dan al ganar, eso se hace en el camion que te sale en la pantalla donde eliges a-spec o b-spec, concesionarios... etc
despues de utilizarlos:
Puede que sean coches standar, que estan en la segunda pestaña de la izquierda.
la primera pestaña pone premium, la segunda estandart y la tercera favoritos.
espero haberte ayudado!

Última edición:
Unido
mayo 29, 2010
me cago en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! me gasté una pasta en coches de segunda mano (xara rally car, 206, 205 t16, focus 99...) otra pasta en ponerlos coquetos de motor y chasis...

espero al viernes pa recuperar pasta con los eventos de temporada nº 7 q deberían estar y...

no están!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy con cuatro perras!!!!

tendré q tirar del B-spec pa tener algo...

en las condiciones de uso de los eventos de temporada pone q la frecuencia de actualización puede variar en +/- 1 día...

pero siguen sin aparecer...

:(

Saludos

Unido
diciembre 8, 2009
Hola, sigo buscando coche o consejos para drift, estoy probando con muchos coches y con el que más me acerco al récord (18535) es con el M5 sin tocar nada excepto la reducción de peso(10590), por lo visto es mejor sin tocar nada del coche porque mi anterior récord lo hice con un M3 sin nada, ni la reducción de peso, con los demás coches que van trucados a tope ni me acerco.

Por cierto, se podría crear un hilo para los eventos de temporada ¿no? para contrarreloj y drift sobretodo, yo quiero ver un día mi nombre entre los primeros de la lista jajajaja, pero aún me queda para llegar

Edito: acabo de superar mi récord, otra vez con un M3 pero sólo con la reducción de peso (11178)
--- [ Añadido ] -----
@sabedios dijo:
@cherokee86 dijo:

dale un par de vueltas por ahi en otra carraera cualquiera y 4 cv se los bajas rapido
Vale, me he metido en una carrera para bajarlos (sigue con 303 caballos claro) y tengo marcado el testigo del aceite :O si cambio el aceite volverán a subir los caballos ¿no?

Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
@cherokee86 dijo:
Hola, sigo buscando coche o consejos para drift, estoy probando con muchos coches y con el que más me acerco al récord (18535) es con el M5 sin tocar nada excepto la reducción de peso(10590), por lo visto es mejor sin tocar nada del coche porque mi anterior récord lo hice con un M3 sin nada, ni la reducción de peso, con los demás coches que van trucados a tope ni me acerco.

Por cierto, se podría crear un hilo para los eventos de temporada ¿no? para contrarreloj y drift sobretodo, yo quiero ver un día mi nombre entre los primeros de la lista jajajaja, pero aún me queda para llegar

Edito: acabo de superar mi récord, otra vez con un M3 pero sólo con la reducción de peso (11178)
--- [ Añadido ] -----
@sabedios dijo:

Vale, me he metido en una carrera para bajarlos (sigue con 303 caballos claro) y tengo marcado el testigo del aceite :O si cambio el aceite volverán a subir los caballos ¿no?
si cambias el aceite vuelven a subir los caballos

Unido
diciembre 8, 2009
@nasgath dijo:
@cherokee86 dijo:

si cambias el aceite vuelven a subir los caballos
Y bastantes además porque acabo de probar con el Formula Gran Turismo y me ha subido unos 20 caballos, pues ya no sé que más hacer, en fin, eso me pone de los nervios en este juego.

Por cierto: ¿como se sabe como se sabe cuando hay que hacer una remodelación de motor o restaurar la rigidez del chasis? El aceite si que lo marca pero eso no, gracias.

Unido
febrero 7, 2009
@cherokee86 dijo:
@nasgath dijo:

Y bastantes además porque acabo de probar con el Formula Gran Turismo y me ha subido unos 20 caballos, pues ya no sé que más hacer, en fin, eso me pone de los nervios en este juego.

Por cierto: ¿como se sabe como se sabe cuando hay que hacer una remodelación de motor o restaurar la rigidez del chasis? El aceite si que lo marca pero eso no, gracias.
creo que eso no lo marca en ningun lado, solo probando al entrar en gt auto! jeje
si alguien sabe que me diga!

Unido
diciembre 8, 2009
@nasgath dijo:
@cherokee86 dijo:

creo que eso no lo marca en ningun lado, solo probando al entrar en gt auto! jeje
si alguien sabe que me diga!
Si, eso me pasó la primera vez, por probar le di a la X y como no te sale el mensaje de confirmar me gasté 500.000 en un clik jajaja, y no sé si hacérselo al Formula porque sino le hace falta es un millón para nada y la verdad es que me hacen sudar en el campeonato, derrapa bastante el coche para ser un F1

Superior