Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
diciembre 8, 2009
@LLSSDD dijo:
lo que tienen que hacer es ponerles las restricciones, para que no las consiga todo dios y sea mas dificil conseguir dinero facil... pero claro, es mas complicado diseñar partidas poniendo restricciones, hay que ajustar que se puede hacer y que no se puede, y asi no se complican la vida...
Estoy de acuerdo pero creo que también tiene razón @sabedios, la dificultad la pones tú, si lo trucas a tope irás sobrado pero tú decides lo que le pones al coche. Aunque yo para los de temporada siempre los truco para ir sobrado porque no me lo tomo como competición, para mi son sólo para ganar dinero, además, me da pereza entrar sin tocar el coche para ver que no puedo con ellos y tener que volver a salir a trucarlo.

Lo que si que podrían hacer es cambiar lo de los derrapes y la contrarreloj sobretodo, deberían dar ellos el coche y a ver quien hace la vuelta más rápido porque siempre quiero hacerlas pero o no encuentro el coche que llevan los primeros o cuando lo encuentro no puedo con ellos o no sé que reglajes poner.

Unido
septiembre 24, 2009
@sugarload dijo:
@marujo dijo:

para no perder nada tienes que transferir los datos, y te grabrara todo lo que tienes en una play a la otra. si lo haces mediante un pen drive te deja grabarlos pero cuando empieza la partida te los borra.
exactamente me pasa eso, me los borra y no me deja utilizar mis partidas. nadie sabe como puedo utilizarla????

Unido
diciembre 8, 2009
Buah, estoy harto de las contrarreloj de temporada, en serio, no sé porque lo complican tanto pero es que esta vez ha sido el colmo ya. Miro la lista y TOOOODOS van con el 206 Rally Car del 99, lo veo en el concesionario de coleccionistas, lo compro y sin tocar nada del coche entro a la contrarreloj y resulta que me sobran 4 caballos :eek: ¿pero de que van? ¿por qué todos compiten con el mismo coche y yo no puedo con ese mismo coche? Argggg. Me pone de los nervios esta m....

Unido
febrero 28, 2010
@cherokee86 dijo:
Buah, estoy harto de las contrarreloj de temporada, en serio, no sé porque lo complican tanto pero es que esta vez ha sido el colmo ya. Miro la lista y TOOOODOS van con el 206 Rally Car del 99, lo veo en el concesionario de coleccionistas, lo compro y sin tocar nada del coche entro a la contrarreloj y resulta que me sobran 4 caballos :eek: ¿pero de que van? ¿por qué todos compiten con el mismo coche y yo no puedo con ese mismo coche? Argggg. Me pone de los nervios esta m....
dale un par de vueltas por ahi en otra carraera cualquiera y 4 cv se los bajas rapido

Unido
diciembre 8, 2009
Otra cosa ¿donde está el reto de Vettel? Lo he leído muchas veces por aquí pero no lo encuentro, he visto el de Loeb pero el de Vettel no.

Unido
abril 11, 2009
buenas noches señores después de muchos días....

mi muñequito después de mucho tute ha conseguido que llegue a nivel B-Spec 39 después de 3 repeticiones de las '24h Lemans'....

Para hacerlas como consejo que os doy, yo por lo menos lo he hecho en las últimas 2 y lo he notado bastante.....

- he desactivado los efectos de carrera y la música en carrera....con lo que reduzco considerablemente las cargas y ese ligero crujidito que hace al cargar...MENOS RUIDO VAMOS!!

- también le he bajado la definición a la mínima que me permite el HDMI, 576p....con lo que he reducido un montón la T de la consola (la voy tocando cada cierto tiempo para ver que no esta ardiendo)....y con ello el consumo eléctrico....claro....

Bueno, os aviso que para subir a nivel 40 necesito 7.500.000 exp más o menos....luego si queréis os pongo la cifra exacta porque ahora estoy a mitad carrera y no puedo ponerlo.

un saludo gente y un abrazo

Unido
mayo 3, 2009
@marujo dijo:
@sugarload dijo:

exactamente me pasa eso, me los borra y no me deja utilizar mis partidas. nadie sabe como puedo utilizarla????
Prueba a hacer esto:

Si tienes un disco duro portatil, tienes que crear una copia de seguridad de todo el contenido de la consola. Si tienes películas y demos, te conviene borrarlas para que tarde menos ( a mi me tardo unas 5 horas una copia de unos 50 GB).

Una vez que se termine la copia de seguridad, creo que podrás restaurarla en otra play y con ello poder jugar a los juegos que tuvieras instalados y partidas que tuvieras guardas. Creo que eso tiene que funcionarte. Di si te funciona o no.

Unido
julio 28, 2007
@troloron dijo:
@marujo dijo:

Prueba a hacer esto:

Si tienes un disco duro portatil, tienes que crear una copia de seguridad de todo el contenido de la consola. Si tienes películas y demos, te conviene borrarlas para que tarde menos ( a mi me tardo unas 5 horas una copia de unos 50 GB).

Una vez que se termine la copia de seguridad, creo que podrás restaurarla en otra play y con ello poder jugar a los juegos que tuvieras instalados y partidas que tuvieras guardas. Creo que eso tiene que funcionarte. Di si te funciona o no.
no hace falta hacer eso,con una actu se puede mas facil,que conecte las 2 ps3 mediante el cable de internet entre si,y en ajustes puedes copiar todo de una ps3 ha otra no importa el modelo que sea.

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
weno ya tengo en bspek a nivel 32, se a vuelto bueno y to' el tio.

no hay eventos esta semana?¿

un sdaludo

Unido
enero 3, 2011
a mi me han dejado con las ganas de los eventos de temporada. yo que ya contaba con ese dinero :wall:

Unido
enero 20, 2010
¿Alguno ha conseguido plata en monza en el desafio de Vettel con pad?
¿Que tiempos hicisteis en cada vuelta?

Saludos

Unido
enero 14, 2010
Tengo unas gansa terribles de este juego, pero no tengo el dineral que piden en game, logicamente vengo a preguntar donde se puede comprar mas barato este juego???? y a cuanto?? en zavvi.es creo que a 48€ no hay nada mejor y en castellano?

gracias

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Algun consejo para la Licencia B prueba 10 Desafío de 1 vuelta en Indianápolis SuperSpeedway, no consigo pasar del 5º puesto, los demas desafios del b los tengo en oro o plata pero este no consigo quedar minimo 3º que es el necesario para plata.
Muchas gracias!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Unido
diciembre 8, 2009
¿A qué se refieren cuando te dicen: max. cómodos blandos en eventos de temporada? Estoy probando entrar con muchos coches que llevan neumáticos blandos y no me deja entrar.
Ah, y de paso si me podéis dar consejos para el drift mejor, en el Shift lo llevaba bien pero este es muy diferente, y algún coche bueno.

Última edición:
Superior