- Unido
- diciembre 8, 2009
@LLSSDD dijo:
Lo que si que podrían hacer es cambiar lo de los derrapes y la contrarreloj sobretodo, deberían dar ellos el coche y a ver quien hace la vuelta más rápido porque siempre quiero hacerlas pero o no encuentro el coche que llevan los primeros o cuando lo encuentro no puedo con ellos o no sé que reglajes poner.
Estoy de acuerdo pero creo que también tiene razón @sabedios, la dificultad la pones tú, si lo trucas a tope irás sobrado pero tú decides lo que le pones al coche. Aunque yo para los de temporada siempre los truco para ir sobrado porque no me lo tomo como competición, para mi son sólo para ganar dinero, además, me da pereza entrar sin tocar el coche para ver que no puedo con ellos y tener que volver a salir a trucarlo.lo que tienen que hacer es ponerles las restricciones, para que no las consiga todo dios y sea mas dificil conseguir dinero facil... pero claro, es mas complicado diseñar partidas poniendo restricciones, hay que ajustar que se puede hacer y que no se puede, y asi no se complican la vida...
Lo que si que podrían hacer es cambiar lo de los derrapes y la contrarreloj sobretodo, deberían dar ellos el coche y a ver quien hace la vuelta más rápido porque siempre quiero hacerlas pero o no encuentro el coche que llevan los primeros o cuando lo encuentro no puedo con ellos o no sé que reglajes poner.