DamaZ
el_kon
seras el unico jhnoy...porque lo unico que hace bien el mio es derrapar.....
Yo lo expliqué algún post atrás. Al principio intentas girar poco, deceleras al cuarto cono más o menos y vas controlando. Cuando llegues al 8º y 9º tienes que ir acelerando y salir muy por las paredes para cuando pases el 10º cono hacerlo muy por el exterior y salir rápido.hi buenas, hace 2 semanas me compre el juego, y ayer me dio x hacer las licencias. estoy con la licencia IB (o eso creo) queria saber si os habeis hecho la prueba 3 (la de los conos) en oro; xk yo estoy dale que te pego y solo consigo llegar a bronce y para conseguir plata te pide 19´300 sg y mi record esta a 19´324 y estoy ke muerdo. Teneis algun truco o forma de hacerlo bien en condiciones para llegar al oro?? si sabeis pues postearlo (os lo agradecere con toda mi alma) o x lo menos como lo hicisteis vosotros.
Gracias, 1 saludo
Se activa y desactiva en la pantalla de antes de empezar la carrera, en la que te sale la parrilla con los coches.donde se quita o se pone el control de estabilidad y esas cosas?
Sera que le tienes corriendo en la zona roja o cerca de la zona roja. Yo lo que hago (aunque algo rastrero) cojo un coche con mas potencia que el resto, le ordeno subir ritmo y tal hasta que se pone 1º, y luego ya le digo que baje hasta que estoy completamente azul para poder dejarle a su aire. Normalmente no me pifia aunque alguna si que tieneseras el unico jhnoy...porque lo unico que hace bien el mio es derrapar.....
Es que si pillas un coche con la misma potencia que los rivales se tira 3 vueltas para adelantar a alguien, para luego frenar demasiado en alguna curva y que le vuelvan a adelantar. Está claro que en este modo tan aburrido voy a pillar el mejor coche que pueda en ese torneo, y sinó, que no lo hubieran hecho tan monótono.@DamaZ dijo:
Sera que le tienes corriendo en la zona roja o cerca de la zona roja. Yo lo que hago (aunque algo rastrero) cojo un coche con mas potencia que el resto, le ordeno subir ritmo y tal hasta que se pone 1º, y luego ya le digo que baje hasta que estoy completamente azul para poder dejarle a su aire. Normalmente no me pifia aunque alguna si que tiene
Claro, por eso. Yo de hecho lo poco que llevo de bspec (soy nivel 5) ha sido cuando tenia cosas que hacer y a lo mejor estaba jugando, por no apagar la ps3 le he puesto a correr, le vigilaba los primeros segundos y cuando iba 1º a bajarle la barra a azul, y mientras yo hacia cosas y asi aprovechaba porque si no, estando pendiente todo el rato de el, el bspec es mortal. Prefiero estar 10 min corriendo yo o haciendo cualquier cosa antes que ver como corre un paralitico mental haciendo cosas inexplicables@thetruth dijo:
Es que si pillas un coche con la misma potencia que los rivales se tira 3 vueltas para adelantar a alguien, para luego frenar demasiado en alguna curva y que le vuelvan a adelantar. Está claro que en este modo tan aburrido voy a pillar el mejor coche que pueda en ese torneo, y sinó, que no lo hubieran hecho tan monótono.
Cuando conduzco yo ya pillo coches de la misma potencia y es más emocionante.
Facil... ponle el formula gran turismo, aun con el motor cascado y el aceite mal, barre a todos en la 1ª vuelta.una duda.... ya puedo hacer las carreras de resistencia, pero me gustaria que alguien me dijera como es que hace para dejar al piloto de b-spec corriendo esas carreras sin controlarlo, osea... lo pongo a correr y me voy a hacer otra cosa, porque el muy tarado empieza a hacer cualquier cosa y lo tengo que acomodar de vuelta
Si apagas o reinicias la consola mientras guardas datos, los guarda mal, por tanto cuando vuelve a intentar cargarlos están corruptos y no puede cargarlos. Supongo que sera eso lo que te ha pasado.Anteayer me llego el GT5 y jugue un rato, y ayer volvi a jugar y al rato se que quedo bloqueado el juego mientras guardaba datos, tube que reiniciar la consola y cuando volví a entrar al juego me entró como si fuera una partida nueva, con los progresos y vehiculos perdidos, ¿le ha pasado esto a alguien más? ¿hay alguna solución?
Muchas gracias.
Muchas veces el problema del cuelgue es el internet, yo llevo un par de dias que me va el teledos como el culo y el GT5 me tarda en cargar la vida, y en la pantalla principal de VidaGT cuando salgo de alguna carrera se queda pillaete, pero creo qeu es por el tema online. si no vais a jugar online, lo suyo es desconectarlo de la red, aunqeu pierdes las fotos y los colores que te dan al entrar cada dia :rotonuse:la reinicie porque hacia mas de 5 minutos que ponia guardando datos y no hacia nada :/ ahora de todas formas guardare los saves en un pendrive por si acaso
En las opciones del juego hay una opcion, valga la redundancia, que se llama recuperar datos corruptos o algo parecido (no lo tengo delante ahora mismo), lo que ya no se es si es pra recuperar datos de instalacion o Save Datas... Prueba y comentas que tal te ha ido.Anteayer me llego el GT5 y jugue un rato, y ayer volvi a jugar y al rato se que quedo bloqueado el juego mientras guardaba datos, tube que reiniciar la consola y cuando volví a entrar al juego me entró como si fuera una partida nueva, con los progresos y vehiculos perdidos, ¿le ha pasado esto a alguien más? ¿hay alguna solución?
Muchas gracias.
Muchas gracias, voy a probar de hacer esto, pero no hay forma de hacer una configuracion de que cuando la barra empieza a bajar se pueda subir de vuelta??? porque lo dejo corriendo solo y la barra se baja a azul y se queda dormido el muy tarado@Helyxx dijo:
Facil... ponle el formula gran turismo, aun con el motor cascado y el aceite mal, barre a todos en la 1ª vuelta.
eso si, en segun que carreras no compensa ponerle que descansen cuando esten al 10% ya que yo llegué un dia y me di cuenta que hacian 1 vuelta cada piloto y se metian a boxes porque estaban todos rebentados... ahora claro que los mios ya son todos minimo nivel 30 y cansados tampoco cometen casi errores...
Por si a alguien le interesa he maquetado la lista oficial de coches para poderla imprimir y marcar los que vamos teniendo. El tamaño que tiene es para poder guardarla en la caja del GT5.
El enlace para la descarga es http://rapidshare.com/files/445782860/listaCochesGT5.rar
Un saludo!