Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ami me perdio el otro dia una carrera con 10 segundos de ventajaen la 2 vuelta proque se relaja tanto que pierde ams de 6 segundos pro vuelta....creo que deveriamso abrir un hilo y contar las tonterias que hacen nuestro b-spec ajajaa

Unido
octubre 12, 2010
@nasgath dijo:
@DamaZ dijo:

No os quejeis tanto, que si no cuando hagais la copa de historicos en monaco (cote d'azur) flipareis... que como no le deis el chaparral flipais... se empeña en adelantar en la chicane despues del tunel y le da por darse contra la barrera y hacer trompo... casi me meto en el juego y le doy de ostias para que aprenda a coger la puta chicane...
y la ultima que me hizo fue en la ultima curva antes de entrar a meta chocarse tambien y perder la carrera en le ultima vuelta... en fin, menos mal que con el tiempo mejora! jeje
yo ahora le pongo a correr en resistencia y a dormir! con el X2010 es imposible que pierda!!
tu dale tiempo... no hay nada imposible. :coolface:

Unido
septiembre 23, 2010
@Adri-T dijo:
@lestat_gm dijo:

eso es por el limitador, un sistema de seguridad del motor
con una transmision personalizable lo solucionas
si ya la tienes sera por que tendras una relacion de marchas cortas
lo puedes modificar en ajustes
cuanto mas lo subas mas velocidad punta tendras pero menos aceleracion, cuanto mas lo bajes mas aceleracion pero menos velocidad punta
ahora solo llegas a los 396 por lo que la tienes algo baja
si la subes al maximo el veyron alcanza unos 430 y con reufo 450
:hola:
ya intente lo que dices, pero ahora nadamas corre a 387 y de ahi se oye ahogado el motor y baja a 371 y sube a 390 y hace lo mismo, segun ya le compre todas las mejoras al carro, alguien sabe porque no corre mas mi veyron??

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@lestat_gm dijo:
@Adri-T dijo:

ya intente lo que dices, pero ahora nadamas corre a 387 y de ahi se oye ahogado el motor y baja a 371 y sube a 390 y hace lo mismo, segun ya le compre todas las mejoras al carro, alguien sabe porque no corre mas mi veyron??
Ya le cambiaste la maxima velocidad, segun yo esta en sistema de cambio ajustable, por que cuando yo tenia mi ZR1 sin esta opcion elevada llegaba hasta 310 km, y el carro metia los cambios muy rapido, le puse a la velocidad maximo en 410 km y el coche llega hasta los 380km.

No se si ya le sepas, pero espero no hacer le ridiculo con lo que te digo xD.

Yo nesesito ayuda, no se que coche usar para la competicion de coches historicos en experto mi mejor coche para esa carrera es el corveet 67 o 66, no recuerdo pero no se que coche comprar y tampoco hay mucho de donde escoger el coche para esas carreras mas rapido es el jaguar y no tengo CV para adelantar a eso.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Puestos a comentar las chorradas de nuestros pilotos Bspec... el mio con 5 niveles por encima de lo necesario para hacer la copa Gallardo... y con un Gallardo que supera en mas de 200Cv al resto... solo he podido quedar 3º y eso sudando la gota gorda jajaja he probado todo tipo de reglajes en el coche... pero es que por mucho que el coche este perfecto eso de frenar en las rectas no ayuda jajajaja XD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@CanarioGDA dijo:
Puestos a comentar las chorradas de nuestros pilotos Bspec... el mio con 5 niveles por encima de lo necesario para hacer la copa Gallardo... y con un Gallardo que supera en mas de 200Cv al resto... solo he podido quedar 3º y eso sudando la gota gorda jajaja he probado todo tipo de reglajes en el coche... pero es que por mucho que el coche este perfecto eso de frenar en las rectas no ayuda jajajaja XD
yo el campeonato de los camiones que me pase con el ford f150 sin tocar le di el camion con todo y en laguna seca 10....con 7 niveles mas

Unido
abril 11, 2009
buenos dias gente;

estoy viendo amanecer en Lemans.....anoche antes de acostarme me animé a poner por segunda vez las '24h Lemans' ya que he subido al nvl.38 y me piden 6.000.000exp para el 39....así que con los 600.000 que te dan en las '9h Tsukuba' tardaría demasiado tiempo y no me queda otra.

Pues eso, justo ahora dan 13h de carrera y ya se puede considerar amanecido. La pista esta mojada a tramos, curioso, en unos tramos suelta una estela de agua (muy cutre por cierto) y en otros no tanto... me gustaría que el juego fuera lo suficientemente inteligente para cambiar a neumáticos de mojado si se pone a llover, ya que me parece absurdo que no lo haga....a vosotros os lo hace??imagino que al igual que a mi no os lo hará. A pesar de eso, con los neumáticos de competición duros va como un tiro....curioso, la lluvia no le ha retrasado casi nada, mientras que los demás van dando tumbos....

Unido
octubre 11, 2010
Colegas, no se me actualiza al completo el mercado de 2ª mano....... He entrado y salido 5 veces de una carrera, de un campeonato, lo he hecho más de una vez y nada.......

qué pasa??? Estoy desesperao......

Unido
febrero 6, 2008
@Libertyisland dijo:
Colegas, no se me actualiza al completo el mercado de 2ª mano....... He entrado y salido 5 veces de una carrera, de un campeonato, lo he hecho más de una vez y nada.......

qué pasa??? Estoy desesperao......
vete a licencia por ejemplo la B, te metes como si fueras a jugar la B1 y en vez de dar a inicio dale a siguiente, a la b2, luego b3, b4, b5 y sales, asi se te actualiza mas rapido

Unido
enero 19, 2011
@Gusder444 dijo:
@lestat_gm dijo:
Yo nesesito ayuda, no se que coche usar para la competicion de coches historicos en experto mi mejor coche para esa carrera es el corveet 67 o 66, no recuerdo pero no se que coche comprar y tampoco hay mucho de donde escoger el coche para esas carreras mas rapido es el jaguar y no tengo CV para adelantar a eso.
Yo lo pase con el Lamborghini Countach LP400 ¨74 tuneado al maximo, pero es jodidisimo en Deep Forest, a ver si lo subo porke parece imposible.
Y en Monaco es mas facil, te pones 1º en la primera curva y a cerrar al chaparral lo ke resta de carrera.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
he empezado el reto de loeb......toscana ...oro conseguido apuradito...norguernoseque he conseguido bronce apurado....chamonix...mi mejor tiempo a sido 6 segundos menos que el bronce....no le pillo el punto al rallye y eso que hice los 10.000 puntos en derrapes con el focus en chamonix y le pille bien

Unido
enero 24, 2010
@jhonny_495 dijo:
@Libertyisland dijo:

800 o alguno mas pero no muchos mas,ya que en total son 1200 o asi
Saludos :hola:
El total de todos los coches son 1031 no 1200 asi que coches de segundamano hay 831 más los 200 premium; 1031 coches

@DamaZ
Quitale el control de traccion y el antiderrape y ABS ponlo en 1 y prueba a ver si te cuesta menos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@andoni_21 dijo:
@jhonny_495 dijo:

El total de todos los coches son 1031 no 1200 asi que coches de segundamano hay 831 más los 200 premium; 1031 coches

@DamaZ
Quitale el control de traccion y el antiderrape y ABS ponlo en 1 y prueba a ver si te cuesta menos.
en chamonix lo e echo le e quitado el tcs y nada se lo e puesto a 1 y y algo emjor...en norgernoseque no recuerdo haber tocado mucho eso pero esque en cmaonix me esta costando horrores

Unido
diciembre 17, 2008
@DamaZ dijo:
he empezado el reto de loeb......toscana ...oro conseguido apuradito...norguernoseque he conseguido bronce apurado....chamonix...mi mejor tiempo a sido 6 segundos menos que el bronce....no le pillo el punto al rallye y eso que hice los 10.000 puntos en derrapes con el focus en chamonix y le pille bien
Yo voy igual que tu, lo unico que en el segundo he hecho la plata. Pero en Chamonix creo que me quedo a 10 segundos del bronce, y no entiendo que debo hacer para pasarlo! Si alguien diese algun consejo estaria agradecido.

PD: Tambien estoy encallado en el B-Spec con la prueba de los pick-ups en Laguna Seca, la de aficionado, ya que a mi piloto de nivel 12 le doy el Ford SVT... tuneado al maximo y el tio encima de no adelantar, pierde posiciones.

Saludos.

Unido
septiembre 24, 2009
@DamaZ dijo:
@andoni_21 dijo:

en chamonix lo e echo le e quitado el tcs y nada se lo e puesto a 1 y y algo emjor...en norgernoseque no recuerdo haber tocado mucho eso pero esque en cmaonix me esta costando horrores
Mi truco para las pruebas de rally es tsc al 0 y abs al 10 y todo lo demas desactivado y van de lujo los coches

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@michel590 dijo:
@DamaZ dijo:

Yo voy igual que tu, lo unico que en el segundo he hecho la plata. Pero en Chamonix creo que me quedo a 10 segundos del bronce, y no entiendo que debo hacer para pasarlo! Si alguien diese algun consejo estaria agradecido.

PD: Tambien estoy encallado en el B-Spec con la prueba de los pick-ups en Laguna Seca, la de aficionado, ya que a mi piloto de nivel 12 le doy el Ford SVT... tuneado al maximo y el tio encima de no adelantar, pierde posiciones.

Saludos.
pues estamos casi igual porque creo que la palta puedo hacerla porque e tenido algunos falos y en el b spec estoy igual solo que mi piloto ahora tiene nivel 15 xD

Superior