Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
diciembre 17, 2008
@DamaZ dijo:
@michel590 dijo:

pues estamos casi igual porque creo que la palta puedo hacerla porque e tenido algunos falos y en el b spec estoy igual solo que mi piloto ahora tiene nivel 15 xD
Pues si, ahora lo acabo de subir a nivel 13, y a ver si alguna alma caritativa nos da algun consejo sobre lo de Chamonix del reto de Loeb y tambien de las pick-ups de B-Spec en Laguna Seca. Saludos.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Para la prueba de las pick-ups mejorarla mucho y ponerle la transmisión ajustable y subidle la velocidad máxima a 400 km/h

Unido
agosto 20, 2007
@michel590 dijo:
@DamaZ dijo:

Yo voy igual que tu, lo unico que en el segundo he hecho la plata. Pero en Chamonix creo que me quedo a 10 segundos del bronce, y no entiendo que debo hacer para pasarlo! Si alguien diese algun consejo estaria agradecido.

PD: Tambien estoy encallado en el B-Spec con la prueba de los pick-ups en Laguna Seca, la de aficionado, ya que a mi piloto de nivel 12 le doy el Ford SVT... tuneado al maximo y el tio encima de no adelantar, pierde posiciones.

Saludos.
Yo me las pase el jueves y si que me costaron un poco, pero mucho menos de lo que pensaba, supongo que será usar volante no lo sé...
Pero esperaba mucho mas dificil el asunto despues de leer que era tan dificil.
TCS:0
ABS:1

Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@jhonny_495 dijo:
@DamaZ dijo:

Mi truco para las pruebas de rally es tsc al 0 y abs al 10 y todo lo demas desactivado y van de lujo los coches
Lo probare, porque los rally se me dan fatal.

Por otro lado acabo de pasarme Like the wind con el ZR1 modificado, facilisimo. Bueno, en la de indianapolis he sufrido mas y a medio segundo del 2º he terminado pero salvo un par de envites, he ido dominando la mayor parte de la carrera.

Unido
diciembre 29, 2008
@michel590 dijo:
@malignoO dijo:

Haciendo esto solo he llegado al 3r puesto. Ya no se que hacer!!!
Es muy importante que veais el estado de calentura del piloto, la barrita que va desde azul al rojo, si esta en el rojo, el piloto esta atacao, por lo que comete errores, si esta en lo azul, va relajaito. Lo suyo es en lo gris, antes del rojo.
Muchas veces le das a aumentar ritmo, y al calentarse comete errores y lo que hace es ir peor.
Mi truco... en las zonas complicadas, como el sacacorchos o la ultima curva, les bajo el ritmo, y asi lo hacen mejor, y en las partes mas rapidas pues a tope!! yo no he tenido problemas con el pilotucho hasta los historicos del nivel extremo en Monaco, que aun no la tengo hecha. El resto a la 2ª o la 3ª me las he traido todas con facilidad. Atacao de los nervios porque el piloto es un burro... de ahi lo del B-Spec, en su honor jajajaj

Unido
octubre 11, 2010
@deathkore dijo:
@Libertyisland dijo:

vete a licencia por ejemplo la B, te metes como si fueras a jugar la B1 y en vez de dar a inicio dale a siguiente, a la b2, luego b3, b4, b5 y sales, asi se te actualiza mas rapido
No hay manera!!! Sigo sin que me actualice el maldito mercado de 2ª mano!!! Estoy anclado en los 30 coches........

Esto es surrealista :rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Si a todo el mundo le funciona, por qué demonios a mí noooooo????!!!!!!

¿Hay que estar en algún nivel en concreto, cumplir algunas condiciones concretas.....?

Unido
mayo 29, 2010
y no se te renuevan despues de unas carreras?¿??

es raro eso...

mi problema es que aparecen como nuevos coches y al final se repiten mas q el ajo...igual alguno en medio y punto... quería pillar un panda y no aparece ni pa dios...comprara uno al principio y de broma se lo regalé todo modificao a un amigo... y me arrepento jaja...

Unido
abril 11, 2009
@Libertyisland dijo:
@deathkore dijo:

No hay manera!!! Sigo sin que me actualice el maldito mercado de 2ª mano!!! Estoy anclado en los 30 coches........

Esto es surrealista :rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Si a todo el mundo le funciona, por qué demonios a mí noooooo????!!!!!!

¿Hay que estar en algún nivel en concreto, cumplir algunas condiciones concretas.....?
espero que hables del concesionario 'offline'...porque lo que es el online sólo se actualiza las jueves a eso de las 4a.m....

Si aún así no te actualiza, haz lo que se hace en estos casos....borra cualquier rastro de GT5 de tu PS3 (menos el save) y empieza de nuevo....instala, actualiza...etc...

gracias y un saludo

Unido
octubre 11, 2010
@Franpr dijo:
@Libertyisland dijo:

espero que hables del concesionario 'offline'...porque lo que es el online sólo se actualiza las jueves a eso de las 4a.m....

Si aún así no te actualiza, haz lo que se hace en estos casos....borra cualquier rastro de GT5 de tu PS3 (menos el save) y empieza de nuevo....instala, actualiza...etc...

gracias y un saludo
Sí claro, el offline....

Si tengo que borrar el 50% del juego que llevo y volver a empezar para ver si al segundo intento me funciona o no......... va a ser que me quedo como estoy

Unido
enero 24, 2010
@Libertyisland

Haber, lo que puedes hacer es borrar el caché del juego no los datos ni partidas ni nada de eso. Sale una opcion antes de meterte en el modo GT y despues lo miras a ver si se te actualiza el concesionario. Se actualiza ganando carreras y solo el offline el otro es como dicen cuando ponen nuevos eventos se actualiza.

Unido
enero 30, 2011
yo tengo un problema parecido al actualizar el gt5 a la actualizacion 1.05 y estoi desesperado por que no se que acer.
al entrar al concesionario(coches nuevos,offline)me encuentro con el problema que al entrar a una marca de coche se queda cargando i se puede tirar horas cargando que se queda pillada i me toca salir del juego.

sera problema de la atualizacion??
por favor ayudarme alguien

o decirme como puedo quitar la actualizacion i volverla a actualizar.por favor que algien me ayude que estoi desesperado.
muchas gracias

Unido
enero 3, 2011
me suscribo al hilo. después de leer 356 del anterior hilo y 130 de este ya estoy al día clap2

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
una duda.... ya puedo hacer las carreras de resistencia, pero me gustaria que alguien me dijera como es que hace para dejar al piloto de b-spec corriendo esas carreras sin controlarlo, osea... lo pongo a correr y me voy a hacer otra cosa, porque el muy tarado empieza a hacer cualquier cosa y lo tengo que acomodar de vuelta

Unido
septiembre 24, 2009
@Helyxx dijo:
una duda.... ya puedo hacer las carreras de resistencia, pero me gustaria que alguien me dijera como es que hace para dejar al piloto de b-spec corriendo esas carreras sin controlarlo, osea... lo pongo a correr y me voy a hacer otra cosa, porque el muy tarado empieza a hacer cualquier cosa y lo tengo que acomodar de vuelta
Todo es question de que le acostumbres a correr solo por asi decirlo,despues del nvl 10 no es tan patoso,es mas ami me gusta como corre el mio :rotonuse:

Superior