Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Primate dijo:
@lord g dijo:
efectivamente esta por 248€ y ya supongo que sabiendo que por lo normal vale unos 339€ - 349€ supongo que por mucho que busque mas barato no lo encontrare,ahora solo me queda haber cuanto son los gastos de envio.
Por cierto habeis echo algun pedido a discoazul,por el tema de fiabilidad y envio.
Yo pedi el dfgt, y todo correcto, muy rapidos y serios. Por cierto, te envian una gorrita:coolface:

Unido
junio 15, 2010
pues la verdad que valdra la pena pedir algo por la toalla o la gorra jejejeje,por cierto hay mucha diferencia entre el dfgt y el g27,porque en precio la verdad que si la hay,pero como siempre he oido que lo mejor que hay en volantes es el g25-27 y viendo que no tiene mal precio en discoazul (aunque sigue siendo pasta)pues ya en su dia casi me pille el dfgt pero al salir el g27 he estado esperando a encontrarlo algo mas barato y esta claro ahorrar.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Primate dijo:
pues la verdad que valdra la pena pedir algo por la toalla o la gorra jejejeje,por cierto hay mucha diferencia entre el dfgt y el g27,porque en precio la verdad que si la hay,pero como siempre he oido que lo mejor que hay en volantes es el g25-27 y viendo que no tiene mal precio en discoazul (aunque sigue siendo pasta)pues ya en su dia casi me pille el dfgt pero al salir el g27 he estado esperando a encontrarlo algo mas barato y esta claro ahorrar.
El g27 > g25 > dfgt

Precio de g27 >> g25 >>>>> dfgt XDXDXDXD

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
He actualizado el tutorial al principio del hilo para que pongais 40 comentarios por página (recomendado)

Vete a la sección volantes y encontraras toda la información a través de unos links externos. Lo que más destaca del g27/25 es que tiene tres pedales y cambios en H.

Última edición:
Unido
junio 15, 2010
tambien he oido que la resistencia/dureza a la larga del g27 sobre todo despues de muchas horas de vicio respecto a otros volantes mas economicos es mucho mas notable,vamos que hay peña que en relativamente poco tiempo les han cascado sus volantes mas economicos.
Echare un ojo en seccion volantes

Unido
mayo 31, 2007
@Primate dijo:
tambien he oido que la resistencia/dureza a la larga del g27 sobre todo despues de muchas horas de vicio respecto a otros volantes mas economicos es mucho mas notable,vamos que hay peña que en relativamente poco tiempo les han cascado sus volantes mas economicos.
Echare un ojo en seccion volantes
Para empezar, tanto el volante, como la mayoris de los componentes, levas, pedale etc, son de acero inxidable en el G25-27, mientras que en lo demas , son de plastico.

Unido
abril 22, 2008
@aitronk dijo:
@Primate dijo:

Para empezar, tanto el volante, como la mayoris de los componentes, levas, pedale etc, son de acero inxidable en el G25-27, mientras que en lo demas , son de plastico.
+1111111111111111111
--- [ Añadido ] -----
Yo he te tenido 3 volantes, con gt4 me compre el fanatec speedster, me costo 100 euros, a la semana lo mal vendí para comprar me el logitech driving force pro, ni punto de comparación, con el fanatec era una odisea tener el coche en pista, en cambio el driving force una delicia, ahora tengo el g25con y un cockpit casero que me hice, la mejor compra que he hecho para mi ps3, la diferencia mas notable entre el g25/27 y driving force pro/gt es sin duda el tacto de los pedales, en el G25/27 tiene la misma resistencia que un Vehículo y un volante mas silencioso.

EL driving force Pro/gt es un gran periferico, pero el g25/27 se sale.

Un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
una pregunta en la version del juego no la normal si no lo que cuesta 80 euros y te regalan 5 coches, esos coches si te cojes la version normal tambien te los puedes sacar?? o esos son exclusivos para dicha version, lo digo por si merece la pena cojer la version de los 80 euros y no?

Unido
mayo 31, 2007
@gym27 dijo:
una pregunta en la version del juego no la normal si no lo que cuesta 80 euros y te regalan 5 coches, esos coches si te cojes la version normal tambien te los puedes sacar?? o esos son exclusivos para dicha version, lo digo por si merece la pena cojer la version de los 80 euros y no?
Son exclusivos de la edicion coleccionista, los chrome line, y la edicion signature , trae otros 6 ademas de esos 5 , los stealth.
En principio solo los puedes tener si compras una de esas ediciones, pero lo mas seguro es que pasado un tiempo, los puedas descargar de la store, en un DLC previo pago , esta claro.

Unido
agosto 19, 2007
@aitronk dijo:
@gym27 dijo:

Son exclusivos de la edicion coleccionista, los chrome line, y la edicion signature , trae otros 6 ademas de esos 5 , los stealth.
En principio solo los puedes tener si compras una de esas ediciones, pero lo mas seguro es que pasado un tiempo, los puedas descargar de la store, en un DLC previo pago , esta claro.
pues entonces voy a llamar a game y voy a cambiar mi reserva ya que me coji la version normal asi que me voy a pillar la de 80 pavos , que la otra se me va mucho jejejej.

Que ganas de que salga ya........

Unido
abril 17, 2007
Que son los coches crome line? deduzco que iran con una decoracion exclusiva y poco mas, mi duda es...
Si el pack de las ediciones, son coches desbloqueados para poder comprar, o ya te los dan y puedes usarlos en el modo Gt?

Unido
junio 15, 2010
@aitronk dijo:
@Primate dijo:

definitivamente me pillare el g27..la verdad que con lo viciado que soy a los juegos de coches lo rentare de sobra,y al fin y al cabo lo que se busca es la mayor precision y realismo con los volantes pedales etc de la realidad.
Ya solo quedaria para mas adelante o hacerme con un playset o casero,tipo mesa del ikea que veo que se habla bastante (aunque dudo si se puede enganchar tanto el volante como el cambio)o si la pasta me sonrie para la paga de navidad pillarme un playseat de esos de 300 y pico euros.

Caso cerrado

Unido
junio 15, 2010
Por cierto se me olvido decir que a la hora de hacer tiempos siempre mejor con volante y en modo manual...

Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
He cambiado "modos de juego" de la sección "extras" a la sección "características", lo veo mejor ahí. En otro momento lo traduzco, también me queda añadir fotos y videos importantes, no quiero llenaros de mucho contenido multimedia, sólo las imágenes más variadas e importantes.

Recuerden que si tienen algo nuevo sobre GT5 o ven algo que pueda mejorar del hilo, me mandais un mp. Thank You :hola:

@Primate dijo:
Por cierto se me olvido decir que a la hora de hacer tiempos siempre mejor con volante y en modo manual...
Eso si, tienes que tener mucha práctica.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior