Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2010
@DarkOldVegeta dijo:
@fre76 dijo:

tengo un g25 y estoy pensando en un soporte. Parece que este es bueno si lo pones debajo del sofá o parecido, mi pregunta es que si puedo colocar el volante y las marchas en la misma mesa. Que alguien me lo resuelva please :D
Yo tengo la mesa pero el volante es el Force GT pero espacio queda para poner esto.

Lo que no se que sujecion tiene, pero si es la del mismo volante no creo que tenga problema para sujetarlo, lo unico que las marchas las tendras como en un coche de rallyes y al cabo de unas horas no se si el brazo estara muy cansado, pero eso ya lo decides tu.

La sujecion del volante Force GT es asi y no se mueve para nada.

Unido
agosto 19, 2007
yo tambien tengo el volante logitech driving force GT, y hoy me he ido al leroy merlyn para comprar unas cosas para intentar hacer un soporte que quede bien, lo estoy montando cuando lo tenga acabado os pongo unas fotillos haber como me queda, jejejej

Unido
mayo 28, 2008
@gym27 dijo:
yo tambien tengo el volante logitech driving force GT, y hoy me he ido al leroy merlyn para comprar unas cosas para intentar hacer un soporte que quede bien, lo estoy montando cuando lo tenga acabado os pongo unas fotillos haber como me queda, jejejej
Yo tambien hice eso cuando me compre el G25, al dia siguiente fui al Leroy Merlin XDXD. Haz una estructura simple, asi es mas robusta y aguanta mas.

Unido
agosto 19, 2007
@Strombreaker dijo:
@gym27 dijo:

Yo tambien hice eso cuando me compre el G25, al dia siguiente fui al Leroy Merlin XDXD. Haz una estructura simple, asi es mas robusta y aguanta mas.
si no me voy a complicar mucho he comprado un tablon, me hubiese gustado comprarlo mas grande para que tuviera mas peso pero por espacio el que he cojido me va genial, es de 40 cm de ancho por 60 de largo y 16 mm de grosor luego he cojido un liston de 5,8 cm por 5,8cm y lo he cortado a la altura que me vienen bien para el volante, tambien he cojido un tablon mas pequeño de 30 cm x 25 cm y 16mm de grosor para usarlo como soporte de volante, luego unas buenas escuadras para unir el liston al tablero y que no se mueva y otras escuadras tambien para unir la base que voy a usar para el volante al liston, eso ya lo tengo montado y la verdad que parece bastante estable luego una alfombrilla de goma antideslizante que con unos clavitos la he fijado al tablero en esta alfonbrilla van los peladles para que no se me muevan y con el resto del listo que he cortado lo voya a usar para unirlo a la medida que me venga bien al tablon y que sirva de topa para los pedales.

cuando este todo cualgo fotos que sera mejor jejejeje

para conseguir que no se me mueva la estructura jugando como tengo una especie de butacon , que es bastante comodo, lo voy a usar de asiento y la tabla el cacho que me sobra por delante lo piso con el sillo y asi no se menea nada de nada
--- [ Añadido ] -----
@monky26 dijo:
@Strombreaker dijo:

Tienes alguna fotillo para colgar aquí a mano?? A ver si me dais alguna idea, jeje, gracias
en cuanto lo tenga listo lo cuelgo haber si hoy o mañana

Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
No porque lo tengo en mi casa y ahora estoy en mi casa de pueblo de verano XDXD. Pero como lo hice es simple: 4 Patas de hierro de esas que se atornillan (Estilo de las de la cama, pero de entre un 1m y 1,5m) un tablon arriba y otro abajo atornillados a las patas y unas ruedas de esas que llevan las sillas de oficina pero con frenos que si no... xD. Y si ya eres un manitas (como el de Bricomania XD)podrias hacer algo para las marchas para ponerlas un poco mas abajo (ahora mismo las tengo al lado del volante), yo tengo que hacerlo antes de que salga el GT5 XD. Creo que lo hare con escuadras y un poco de madera xDD

Unido
enero 2, 2008
Un poco más de información sobre Gran Turismo 5:

El libro Apex que se incluye en las Ed. Coleccionista y Ed. Signature contendrá 6 capítulos con la siguiente estructura:

Capítulo 1: Técnicas de Conducción
Capítulo 2: Piezas del coche
Capítulo 3: Ajuste y configuración
Capítulo 4: Modo Foto
Capítulo 5: Índice de Pistas
Capítulo 6: Índice de Coches

Unas imágenes:
Versión Europea de la Edición Coleccionista:

Versión Japonesa de la Edición Coleccionista:

Portada del libro Apex:

Captura del capitulo 6:
En el mismo día de su lanzamiento en Japón se lanzará una edición especial de la Ps3, de color azul titanio, el nombre oficial de este pack se llamará Racing Pack:

El contenido de dicho pack será la Ps3 con un disco duro de 160 GB, un dualshock 3 del mismo color que la consola y un ejemplar del juego Gran Turismo 5.
Imagenes Oficiales de los coches 'Stealth' :
Audi R10 TDI Stealth Model

Honda NSX GT500 Stealth Model

Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model

McLaren F1 Stealth Model

Nissan GT-R GT500 Stealth Model
Pongo aquí alguna imagen del contenido de la Edición Signature:
• Coche en miniatura a escala 1:43 del Mercedes-Benz SLS AMG.

• Llave USB personalizada de Gran Turismo 5
Fuente

Puedes utilizar esta información para ponerla en el post principal.

Saludos!! :hola:

Unido
julio 21, 2010
Muchas gracias Yuki por la informacion, aunque yo creo que lo que dan no merece la pena la diferencia de precios

Ya que el cochecito en miniatura no me atrae para nada, incluso hay de mejores.

La revista la encuentras online al dia siguiente y encima no viene ni en castellano.

Los DLC de los coches especiales, que solo son 4 o asi, me dan igual, yo creo que 1000 coches que ya tiene el juego ya son mas que suficientes y ademas que estos coches tambien estaran, lo unico que cambia es un poco el exterior, pero vamos, nada del otro mundo. Por una pegatina mas y que brillan un poco mas me da exactamente igual, ademas que juego desde dentro o desde el parachoques.

Y creo que venia un llaverito o algo mas, aunque no estoy seguro, pero vamos, no deja de ser una curiosidad.

Habra gente que todo esto se lo compre y que le encantara, pero para mi, creo que es una edicion que no corresponde para nada con el precio. A veces la gente compra por las ansias de tener el juego y al final el cochecito se queda en una estanteria lleno de polvo, la revista igual, una ojeada y a algun cajon cogiendo polvo y como mucho le sacaras partido al llaverito para poner las llaves.

Los DLC no creo que juegues mas de un rato con cada coche, ya que segun las competiciones que te exigen un tipo de vehiculo y con los 1000 coches no creo que estes jugando todo el rato con el mismo coche porque te venia con la edicion coleccionista.

Igualmente solo es mi forma de verlo, cada uno que compre lo que de la gana, pero segun mi opinion, no merece la pena para nada, es mas, creo que se estan aprovechando del Hype que tiene este juego.

Unido
mayo 31, 2007
@Fenix-ICE dijo:
Muchas gracias Yuki por la informacion, aunque yo creo que lo que dan no merece la pena la diferencia de precios

La revista la encuentras online al dia siguiente y encima no viene ni en castellano.

Los DLC de los coches especiales, que solo son 4 o asi, me dan igual, yo creo que 1000 coches que ya tiene el juego ya son mas que suficientes y ademas que estos coches tambien estaran, lo unico que cambia es un poco el exterior, pero vamos, nada del otro mundo. Por una pegatina mas y que brillan un poco mas me da exactamente igual, ademas que juego desde dentro o desde el parachoques.

Y creo que venia un llaverito o algo mas, aunque no estoy seguro, pero vamos, no deja de ser una curiosidad.

Habra gente que todo esto se lo compre y que le encantara, pero para mi, creo que es una edicion que no corresponde para nada con el precio. A veces la gente compra por las ansias de tener el juego y al final el cochecito se queda en una estanteria lleno de polvo, la revista igual, una ojeada y a algun cajon cogiendo polvo y como mucho le sacaras partido al llaverito para poner las llaves.

Los DLC no creo que juegues mas de un rato con cada coche, ya que segun las competiciones que te exigen un tipo de vehiculo y con los 1000 coches no creo que estes jugando todo el rato con el mismo coche porque te venia con la edicion coleccionista.

Igualmente solo es mi forma de verlo, cada uno que compre lo que de la gana, pero segun mi opinion, no merece la pena para nada, es mas, creo que se estan aprovechando del Hype que tiene este juego.
Bueno, en los coches, no solo cambia el aspecto, el rendimiento tambien mejora.
Sobre el coche , es cierto que es solo para quien le interese, esta claro.
Pero una cosa si, yo colecciono miniaturas de coches en varias escalas, la mayoria en 1:43, que creo que es la de este, y es una pieza unica, quiero tenerla, mas que nada por que si luego la intentas comprar, si la encuentra, llegara a valer un paston.
Trae ademas el llavero, que por lo que se ve en las fotos , es de acero, no es una cosa que se suela comprar, pero este tipo de llaveritos son caros, ademas la llave USB , que no se de que capacidad sera, pero a nada que sea de 8 Gb, que no es nada del otro mundo ya vale 12 o 15 leuros, el libro apex, que vale mas por la informacion, que por lo que cueste en si, para mi es lo mas interesante de la edicion, junto con el cohe. y la cartera de cuero ademas del maletin-caja.
Estoy deacuerdo que es capricho, pero en el caso de que te quisiers comprar todo eso por separado, te saldria mas caro.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@Fenix-ICE dijo:

A ver es que el coche es para coleccionar no para darselo a tu primo pequeño y que juegue a tirarlo por las escaleras :rototepega:

Unido
mayo 31, 2007
@ElPepeNalti dijo:
@fre76 dijo:

Muchas gracias por responder.

¿Hay alguien al que le guste jugar al Gt con mando? ¿Tan imprescindible es tener volante? Me gustará tener realismo pero con poder jugar me sobra..jejeje
A ver, imprecindible no es , pero yo empece jugando con mando al prologue, y luego me compre el G25, y es una experiencia absolutamente diferente.
Y dejando aparte que con volante siempre vas a ir mas rapido, es que con un bueno, con un buen force feedback notas desde pisar el piano, asta el mas minimo bache, pasando por el efecto de las perdidas de traccion, etc.
Si puedes permitirtelo, no lo dudes ni un segundo.

Unido
junio 20, 2007
@yuki dijo:
Un poco más de información sobre Gran Turismo 5:

El libro Apex que se incluye en las Ed. Coleccionista y Ed. Signature contendrá 6 capítulos con la siguiente estructura:

Capítulo 1: Técnicas de Conducción
Capítulo 2: Piezas del coche
Capítulo 3: Ajuste y configuración
Capítulo 4: Modo Foto
Capítulo 5: Índice de Pistas
Capítulo 6: Índice de Coches

Unas imágenes:
Versión Europea de la Edición Coleccionista:

Versión Japonesa de la Edición Coleccionista:

Portada del libro Apex:

Captura del capitulo 6:
Parece que el libro Apex tiene el mismo tamaño que la carátula del juego. O me lo parece a mi o el libro va metido en la caja edición especial junto con el juego??

Y otra cosita nada de confirmación aún con respecto a si viene traducido el libro a español, verdad?

Unido
abril 19, 2009
Carai, me has puesto los dientes largos..jejeje

¿Alguien me podría decir que volantes hay actualmente en el mercado y cuales son sus precios aproximados, si no es mucho pedir?

Como consigais que me compre uno me matarán en casa XDXD

Unido
junio 20, 2007
@ElPepeNalti dijo:
Carai, me has puesto los dientes largos..jejeje

¿Alguien me podría decir que volantes hay actualmente en el mercado y cuales son sus precios aproximados, si no es mucho pedir?

Como consigais que me compre uno me matarán en casa XDXD
Tienes fotos e información de 2 de los volantes más importantes en la primera página, un saludo.

Unido
enero 2, 2008
@monky26 dijo:@monky26 dijo:
@yuki dijo:

Parece que el libro Apex tiene el mismo tamaño que la carátula del juego. O me lo parece a mi o el libro va metido en la caja edición especial junto con el juego??

Y otra cosita nada de confirmación aún con respecto a si viene traducido el libro a español, verdad?
Creo que sí, el librito será del mismo tamaño que la caja del juego y el empaquetado será parecido al del GOW Collection (GOW , GOW II y GOW III).

Creo que si compras la edición coleccionista en españa, tiene toda la pinta de que será traducido al español.
Pero si se quieren ahorrar coste sacarán dos ediciones; la japonesa (por el tiron de la marca) y la inglesa (para el resto de la población).

En cuanto lo confirmen nos enteraremos de la verdad.

Saludos!!

Unido
julio 21, 2010
@gorrillas dijo:
@Fenix-ICE dijo:

A ver es que el coche es para coleccionar no para darselo a tu primo pequeño y que juegue a tirarlo por las escaleras :rototepega:
Hombre si es una edicion COLECCIONISTA se da a entender que te daran cosas para coleccionar. :eaea:

Pero yo creo que podrian haber puesto mas cosas y no solo eso, ya que un simple cochecito y un llaverito 4 coches descargables y una revista en ingles no es que merezca la pena pagar lo que piden.

Eso si, para quien lo vea bien pues muy bien compraroslo, nadie os dice nada, si quereis os comprais dos si lo veis tanto chollo, yo solo doy mi opinion, pero me parece que se aprovechan un poco de la gente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior