En la web oficial de gran turismo sale algo de información:haber si alguien sabe que coches son los que vienen en la edicion coleccionista
No os ruqueis la cabeza, que no es tan rara la cosa.@gym27
En la web oficial de gran turismo sale algo de información:
Los vehículos exclusivos de la edición de 180 € son:
El Audi R10 TDI Stealth Model, el Nissan GT-R GT500 Stealth Model, el Honda NSX GT500 Stealth Model, el Mazda 787B Stealth Model, el McLaren F1 Stealth Model y el Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.
Los vehículos de la edición coleccionista, no se cualos serán.
Pero por el nombre, Pack de vehículos 'ChromeLine' entiendo que será una selección de los coches de la edición de Lujo pero de color cromado.
Los colores de los vehículos serán como los del Burnout de Ps3 cuando te dan los plateados y los dorados.
Los coches serán metalicos, es decir color plateado sin ninguna pegatina edicion cara (180 €) y cromados para la edicion normalita (80 €)
Jope que velocidad XD XD XD te me has adelantado.@gym27 dijo:
En la web oficial de gran turismo sale algo de información:
Los vehículos exclusivos de la edición de 180 € son:
El Audi R10 TDI Stealth Model, el Nissan GT-R GT500 Stealth Model, el Honda NSX GT500 Stealth Model, el Mazda 787B Stealth Model, el McLaren F1 Stealth Model y el Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.
EDIT:
Buscando por la red he encontrado algo mas de info:
Pack ChromeLine, disponible en ED Coleccionista y ED Signature.
Audi R8 5.2 FSI quattro Chrome Line Edition
![]()
BMW M3 Coupe Chrome Line Edition
![]()
Lamborghini Murciélago LP 640 Chrome Line Edition
![]()
Mercedes-Benz 300 SL Coupe Chrome Line Edition
![]()
Shelby Cobra 427 Chrome Line Edition
![]()
Pack Stealth Exclusivo ED signature.
Mazda 787B Stealth Model
![]()
McLaren F1 Stealth Model
![]()
Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model
![]()
Nissan GT-R GT500 Stealth Model
![]()
Audi R10 TDI Stealth Model
![]()
Honda NSX GT500 Stealth Model
![]()
Fuente:
Web de Gran turismo, entrando por estados unidos como pais:
http://us.gran-turismo.com/us/news/d5283.html
Los 5 coches Chrome Line.A ver yo no me aclaro XD
Cuantos coches exclusivos vienen con la edición coleccionista de 80€ ¿?
Yo lo compre en una pagina que se llama discoazul y me lo enviaron a contrarrembolso y perfecto sin problemas.muy buenas:
-¿sabeis de alguna tienda fisica que vendan el g27 por unos 250?
-¿alguien sabe a cuanto esta en mediamarkt?
Muchas gracias tio@The Viper Rko dijo:
Los 5 coches Chrome Line.
Los Stealth son exclusivos de la edición Signature de 180€.
por la carretera por favor por la carreteraaaaaaaaaa....paquetazo la verdadque ocurre cuando se mezcla un coche de nascar el circuito de nurbur y un paquete al volante???????
pues esto.....xD.
una pregunta,al pagar contrareembolso te cobraron algo mas aparte del volante y los gastos??@Bosster dijo:
Yo lo compre en una pagina que se llama discoazul y me lo enviaron a contrarrembolso y perfecto sin problemas.
Y una pregunta e ido al game de aqui de malaga y ma dicho que la edicion coleccionista del gt5 que vale 80€ esta agotado :babas:
No,solo con el precio del volante+contrarrembolso y ya esta..salu2!!
Felicidades, buena compra, seguro que no te arrepientes.Por fin! Tengo el DFGT, lo que me ha costado decidirme... Pero con la oferta de FNAC estaba a 99€...
![]()
:hola:
Pues ahora a enchufarlo y jugar al Prologue XD que hay que ir cogiendo callo para dentro de 51 dias y bajando. :chocala:Por fin! Tengo el DFGT, lo que me ha costado decidirme... Pero con la oferta de FNAC estaba a 99€...
![]()
:hola: