Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@mralexf1 dijo:
@charlyke dijo:

Si quieres le hago un monumento y todo... En algún momento tenemos que decirle que se ha equivocado no? Yo creo que no se lo puedo decir más claro.
Por MP, o mediante un mensaje en el perfil no estaria mal:coolface:

Falta un dia menos para el vicioooo

Ayer me compre esto

Podia ir mejor, pero por 20 euros:rotonuse:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
una duda los coches estandar y premium...estan todos en el jeugo o algunos se an de pagar????rollo dlc y cosas asi.....

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
parece que le han prendido fuego a ese lambo xDDD
@DamaZ dijo:
una duda los coches estandar y premium...estan todos en el jeugo o algunos se an de pagar????rollo dlc y cosas asi.....
habra coches en dlc,para las distintias coleciones y posiblemente esten para descargar previo pago,pero basicamente son coches que ya estan en el juego,solo que tienen alguna modificacion visual y de rendimiento
el resto estan todos en el juego

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@DamaZ dijo:
habra 1000 coches ya incluidos desde el principio ( todos gratis ya incorporados ), una vez pongan a la venta el juego estos 1000 coches se iran expandiendo con mas coches cuando vayan sacando DLC ( que luego ya decides si comprar los dlc o no )

Unido
diciembre 29, 2007
¿Pensáis que habrá algún tipo de daños del propio circuto? Como abolladuras de los quitamiedos, marcas constantes durande la carrera de los neumaticos sobre la hierva y el asfalto, algún tipo de grieta tras un impacto, o algo. Sería un buen detalle y creo que algo puede que haya.

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@carlosdeoxys dijo:
¿Pensáis que habrá algún tipo de daños del propio circuto? Como abolladuras de los quitamiedos, marcas constantes durande la carrera de los neumaticos sobre la hierva y el asfalto, algún tipo de grieta tras un impacto, o algo. Sería un buen detalle y creo que algo puede que haya.

Saludos.
de momento no, solo las marcas de los pneumaticos en el asfalto y poco mas

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
emm haber lo que yo quiero saber es la diferencia entre un coche premium y uno standar sea si un tio se compra el gt normal puede usar los premium sin tener que pagar nada mas???son exclusicos de las versiones coleccionables ????son dlc a parte????

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
@fre76 dijo:
@mralexf1 dijo:

Por MP, o mediante un mensaje en el perfil no estaria mal:coolface:

Falta un dia menos para el vicioooo

Ayer me compre esto

Podia ir mejor, pero por 20 euros:rotonuse:
tengo un g25 y estoy pensando en un soporte. Parece que este es bueno si lo pones debajo del sofá o parecido, mi pregunta es que si puedo colocar el volante y las marchas en la misma mesa. Que alguien me lo resuelva please :D

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@DarkOldVegeta dijo:
@fre76 dijo:

tengo un g25 y estoy pensando en un soporte. Parece que este es bueno si lo pones debajo del sofá o parecido, mi pregunta es que si puedo colocar el volante y las marchas en la misma mesa. Que alguien me lo resuelva please :D
Yo tengo el dfgt, por lo que no se...

pero me da a mi que no, las marchas del g25 mejor un poco mas abajo, en su posicion natural

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
@fre76 dijo:
@DarkOldVegeta dijo:

Yo tengo el dfgt, por lo que no se...

pero me da a mi que no, las marchas del g25 mejor un poco mas abajo, en su posicion natural
Eso lo sabe todo el mundo, pero no las voy a poner en el aire...

Que alguien que tenga esta mesa (ikea dave) y el g25 me diga si las marchas se pueden colocar bien al lado del volante: estabilidad y comodidad. :rotonuse:

emm haber lo que yo quiero saber es la diferencia entre un coche premium y uno standar sea si un tio se compra el gt normal puede usar los premium sin tener que pagar nada mas???son exclusicos de las versiones coleccionables ????son dlc a parte????
Cuando te compras el GT normal viene con 1000 coches, 200 son premium y 800 son standard, puedes utilizar todos. Y la diferencias entre los dos tipos de coches la encuentras en la sección extras de este mismo hilo.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
@DamaZ dijo:
Hacer estas preguntas es de pellejos. Mirarlo por internet te resultará más rápido que preguntarlo, pero bueno, te lo digo. En todas las versiones estan todos los coches, lo que ocurre que la versión de 80 y la de 180 tienen varios coches más (cinco). Pero en el juego normal encontrarás los coches normales y los premiun esos (con más detalle, camara interior y no se que más).

Saludos.:hola:

Unido
diciembre 26, 2008
@DamaZ dijo:
A ver en el GT5 entran 200 coches premium (con daños bien currados, luces y todo el realismo) y 800 estándar (con daños muy leves, como abolladuras y roces, y con luces cortas). Todo esto entra con los 70€ que te gastas comprando el juego pero ademas de eso si compras la coleccionista te dan 5 coches que ya están incluidos pero con modificaciones de rendimiento y exterior.

P.D: Por favor cuida la ortografía y las comas.
--- [ Añadido ] -----
@DarkOldVegeta dijo:
Eso lo sabe todo el mundo, pero no las voy a poner en el aire...

Que alguien que tenga esta mesa (ikea dave) y el g25 me diga si las marchas se pueden colocar bien al lado del volante: estabilidad y comodidad. :rotonuse:
Yo el cambio del G25 lo voy a poner en una banquetita y me queda de lujo, eso sí los contrapesos me los tengo que currar yo xD

Última edición:
Unido
junio 15, 2010
suscrito al hilo y edicion coleccionista reservada,por cierto alguien me puede ayudar de donde conseguir a buen precio el mas barato que encontre fue por 269€ mas gastos.

Unido
junio 15, 2010
@lord g dijo:
@Primate dijo:

Mira en discoazul.com estara mas barato seguro
Saludos :hola:
efectivamente esta por 248€ y ya supongo que sabiendo que por lo normal vale unos 339€ - 349€ supongo que por mucho que busque mas barato no lo encontrare,ahora solo me queda haber cuanto son los gastos de envio.
Por cierto habeis echo algun pedido a discoazul,por el tema de fiabilidad y envio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior