Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@joseasg dijo:
@The Viper Rko dijo:

Yo tengo reservada hace dos semanas la Edicion Limitada en un GameStop. No se si será la misma versión.
yo tambien en gamestop, supongo que sera la misma version claro ( solo hay tres, el juego solo, la limitada de 80 euros y la signature que es la mas cara)

@The Viper Rko dijo:
Sabeis si ya se puede reservar la edición coleccionista de 80€ en el game ¿?
si, yo la rerseve ( aunque en gamestop ) a finales de agosto

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
no me lo recuerdes coleton...que aun lo stoy asimilando.XD
a mi lo que mas me interesaba era el dichoso librito y al final...ZAAAS!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@The Viper Rko dijo:
Yo es que en el gamestop no soy socio y como soy menor :buf:
para reservar juegos en GAME no hace falta ser socio y en gamestop tampoco

@coleton dijo:
sabeis que la guia apex viene en ingles?......lo digo porque mas de uno se va ha llevar un palo al coger su edicion coleccionista
palo bien grande, yo quiero la edicion 80euros por el libro, quiero un libro currado y en español, seria algo muy cutre que no viniese en español

Unido
enero 3, 2010
¿En GameStop ya se puede reservar la limitada de 80€?
Lo digo porque fui hará tres semanas y me dijo que no se podían reservar de momento esas ediciones.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@NEED dijo:
@The Viper Rko dijo:

para reservar juegos en GAME no hace falta ser socio y en gamestop tampoco

@coleton dijo:

palo bien grande, yo quiero la edicion 80euros por el libro, quiero un libro currado y en español, seria algo muy cutre que no viniese en español
esta confirmado en el foro de gt de playstation,la guia solo sale en ingles y en japones,lo que no se a que espera sony para anunciarlo

Unido
abril 22, 2008
@mralexf1 dijo:
@charlyke dijo:

Si quieres le hago un monumento y todo... En algún momento tenemos que decirle que se ha equivocado no? Yo creo que no se lo puedo decir más claro.
Mira no es mi intención desviar el tema, pero siempre hay alternativas para decir algo sin quedar como un repelente y con esto zanjo el tema por mi parte.

Creo que eres buen chaval y que aportas mucho al foro pero con esos comentarios....la cagas.

Un saludo.

Unido
diciembre 26, 2008
@charlyke dijo:
@mralexf1 dijo:

Mira no es mi intención desviar el tema, pero siempre hay alternativas para decir algo sin quedar como un repelente y con esto zanjo el tema por mi parte.

Creo que eres buen chaval y que aportas mucho al foro pero con esos comentarios....la cagas.

Un saludo.
Vale perdon, no me había dado cuenta de eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior