Yo tengo reservada hace dos semanas la Edicion Limitada en un GameStop. No se si será la misma versión.Sabeis si ya se puede reservar la edición coleccionista de 80€ en el game ¿?
yo tambien en gamestop, supongo que sera la misma version claro ( solo hay tres, el juego solo, la limitada de 80 euros y la signature que es la mas cara)@The Viper Rko dijo:
Yo tengo reservada hace dos semanas la Edicion Limitada en un GameStop. No se si será la misma versión.
si, yo la rerseve ( aunque en gamestop ) a finales de agostoSabeis si ya se puede reservar la edición coleccionista de 80€ en el game ¿?
Exacto, esa es la que yo reservé, Ed. Limitada, 80 €@joseasg dijo:
yo tambien en gamestop, supongo que sera la misma version claro ( solo hay tres, el juego solo, la limitada de 80 euros y la signature que es la mas cara)
@The Viper Rko dijo:
si, yo la rerseve ( aunque en gamestop ) a finales de agosto
para reservar juegos en GAME no hace falta ser socio y en gamestop tampocoYo es que en el gamestop no soy socio y como soy menor :buf:
palo bien grande, yo quiero la edicion 80euros por el libro, quiero un libro currado y en español, seria algo muy cutre que no viniese en españolsabeis que la guia apex viene en ingles?......lo digo porque mas de uno se va ha llevar un palo al coger su edicion coleccionista
Si hay que ser socio si no lo eres no pueden apuntarte la reserva.para reservar juegos en GAME no hace falta ser socio y en gamestop tampoco
Confirmado 100% que se puede :babas:¿En GameStop ya se puede reservar la limitada de 80€?
Lo digo porque fui hará tres semanas y me dijo que no se podían reservar de momento esas ediciones.
Se pueden reservar ya las tres ediciones.¿En GameStop ya se puede reservar la limitada de 80€?
Lo digo porque fui hará tres semanas y me dijo que no se podían reservar de momento esas ediciones.
esta confirmado en el foro de gt de playstation,la guia solo sale en ingles y en japones,lo que no se a que espera sony para anunciarlo@The Viper Rko dijo:
para reservar juegos en GAME no hace falta ser socio y en gamestop tampoco
@coleton dijo:
palo bien grande, yo quiero la edicion 80euros por el libro, quiero un libro currado y en español, seria algo muy cutre que no viniese en español
Tío no te lo tomes a mal pero ya cansas con el tema de las faltas, esta muy feo lo que haces y muestra inmadurez por tu parte.@trompos21 dijo:
3 en 1 si señor!!!almas::facepalm:
--- [ Añadido ] -----
@DiriByte dijo:
Confirmado 100% que se puede :babas:
Si quieres le hago un monumento y todo... En algún momento tenemos que decirle que se ha equivocado no? Yo creo que no se lo puedo decir más claro.@mralexf1 dijo:
Tío no te lo tomes a mal pero ya cansas con el tema de las faltas, esta muy feo lo que haces y muestra inmadurez por tu parte.
Un saludo.
Mira no es mi intención desviar el tema, pero siempre hay alternativas para decir algo sin quedar como un repelente y con esto zanjo el tema por mi parte.@charlyke dijo:
Si quieres le hago un monumento y todo... En algún momento tenemos que decirle que se ha equivocado no? Yo creo que no se lo puedo decir más claro.
Vale perdon, no me había dado cuenta de eso.@mralexf1 dijo:
Mira no es mi intención desviar el tema, pero siempre hay alternativas para decir algo sin quedar como un repelente y con esto zanjo el tema por mi parte.
Creo que eres buen chaval y que aportas mucho al foro pero con esos comentarios....la cagas.
Un saludo.