Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
gracias por traducir lo de la compatibilidad de los volantes.esque ya se me hacia raro que con la gente que tenemos el g25/27 no los pusieran en el menu del juego.saludos

Unido
diciembre 26, 2008
_____________________________Coches destacados________Coches estándar
Daños que afectan a la física______________●_____________________●
Suciedad, arañazos y abolladuras__________●_____________________●
Separación de carrocería_________________●_____________________-

- = NO
● = Sí
Diferencias entre estándars y premium/destacados

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@Hinum dijo:
Si lo reservais en tienda os dan 2000pts que son 5 de descuento. Lo veo más rentable, es poco pero es algo :roto2:
Si yo lo tengo reservado desde el primer dia junto al fallout new vegas que tb me dan 2000 pts.asi que en total ya tengo 10 euros para gastarlos en el cod.jaja r

Unido
agosto 18, 2010
para suscribirse basta con comentar verdad? bueno pues me suscribo, yo no me lo reservare pero el primer dia que salga ire a comprarlo.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@fre76 dijo:
@Hinum dijo:

Vuelvo a decir, que no tiene nada que ver...

Que si, que gt5 es la hostia hecha juego, y eso lo sabemos desde hace años. Pero que los daños MOSTRADOS son algo "raros" tambien.
No veo que hay de malo en comentarlo:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, lo comente en el otro hilo pero no me acuerdo si respondisteis...

¿no echais de menos el rotar la camara en 3ª persona?
en carrera no mucho pero a la hora de comprarlo o de verlo en el garaje si que me gustaria poder verlo a mi antojo y tambien con zoom...:babas:

Unido
julio 21, 2010
Por fin tenemos pagina oficial. JEJE

En la informacion de la primera pagina he leido esto:

Vuelco solo los premium. ?????

Las fisicas seran diferentes segun si el coche es premium o standard? Yo creia que las fisicas serian las mismas, solo variaba el grado visual de los daños (deformacion, partes moviles, descolgamientos de carrocerias, etc...)

Alguien me lo puede aclarar?

Saludos y gracias.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Aclaradme si los daños mecánicos afectan a los premium o si afecta a todos

@Fenix-ICE dijo:
Por fin tenemos pagina oficial. JEJE

En la informacion de la primera pagina he leido esto:

Vuelco solo los premium. ?????

Las fisicas seran diferentes segun si el coche es premium o standard? Yo creia que las fisicas serian las mismas, solo variaba el grado visual de los daños (deformacion, partes moviles, descolgamientos de carrocerias, etc...)

Alguien me lo puede aclarar?

Saludos y gracias.
Con lo de vuelco/trompo yo tampoco lo tengo claro. Según el trailer e info de GT, si vas a mucha velocidad el coche es capaz de hacer un trompo (digo yo que será volcar, trompos hacen todos). Pero yo no lo he visto in-game ni tampoco sé las consecuencias que pueda tener esto.

Y sobre las físicas, que yo sepa cada coche se comporta igual que en la realidad.

Última edición:
Unido
julio 21, 2010
@DarkOldVegeta dijo:

@Fenix-ICE dijo:

Con lo de vuelco/trompo yo tampoco lo tengo claro. Según el trailer e info de GT, si vas a mucha velocidad el coche es capaz de hacer un trompo (digo yo que será volcar, trompos hacen todos). Pero yo no lo he visto in-game ni tampoco sé las consecuencias que pueda tener esto.

Y sobre las físicas, que yo sepa cada coche se comporta igual que en la realidad.
A eso me refiero, las fisicas creo que seran iguales para todos los coches, sean premium o standard.

Es decir, vas a 250 km/h en un circuito con cambios de rasantes, pegas un salto justo tocando un piano alto y el coche se descontrola en el aire y cae de lado.

Pues el coche volcara o rebotara como si fuera real, da igual que sea premium o standard.

No creo que si llevas un coche estandard no vuelques y pase como en los anteriores GT que siempre caia al derecho.

Yo creo que seran iguales para todos los coches.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DarkOldVegeta dijo:@DarkOldVegeta dijo:

@Fenix-ICE dijo:

los daños mecanicos afectaran a todos por igual
este gif podria revelar que la demo tiene capada las fisicas de colisiones y por culpa de un bug salen a relucir

el coche da varias de camapana,algo que nunca se ha visto en gt

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior