- Unido
- junio 18, 2011
a mi me da igual , lo que sea con tal de que venga mas gente 
no hombre no me he ido porque haya querido tio.. xd yo nose que me pasa con el gt5, pero solo me salian 6 coches, el primera vuelta despues de una buena salida trompee con un piano, y me quede ultimo, lo raro esque solo veia a los 6 primeros, oia los ruidos del motor de coches que me adelantaban pero no veia ninguno, sabeis de que puede ser?? esque asi es imposible correr....Enhorabuena @mralexf1,sinceramente y resumiendo,ha sido la carrera mas emocionante y divertida,tanto para mi y por lo que veo para otros usuarios.
La pena fue sobre la 4 vuelta iba a rebufo de 2 pilotos y al final de la recta de meta me sali,y perdi bastantes posiciones,pero el cambiar a neumaticos medios a ntes de la mitad de carrera me permitio remontar bastnate.
Las primeras 3 vueltas fueron alucinantes y emocionantes,ya que ademas de ir pendiente del circuito tenias que ir muy pendiente de no tener incidentes con otros pilotos ya que se iba muy apretado,eso si lo siento
@LOLO_1912,ya que en la chicane en la primera vuelta yo tome la primera curva mas cerrado y tu la tomaste de dentro hacia afuera,por lo que te di en el lateral y perdiste el control ya que al tener el coche girando era mas que probable que perdieras el control,esta claro que no fue aposta y lo siento mucho.
Luego tuve unas vueltas con @DeFoe muy emocionantes tambien,y finalmente el las 5 ultimas vuletas fui recortando segundos a Guillex y @Obys hasta que finalmente pude adelantar a @Obys ya que este iba sin ruedas,lo curiosos es que yo llevaba desde la vuleta 10 con neumaticos medios y se comportaron de lujo hasta el final.
Me doy con un canto es los dientes porque apesar de mi salida en recta a la arena acabe en una buena posicion finalmente,la pena es el saber si podria haberla mejorado si no hubiese cometido ese fallo.
Y el dato negativo fue de nuevo que mi compañero desaparecio y se desconecto de la carrera,la verdad @mralexf1 que compañero que me pones nuevo compañero que no dura mas de 1 carrera,la verdad que ya quedando lo que queda nos e si seria bueno ponerme de nuevo a un reserva en mi equipo,pero por lo menos que acabe las carreras,esta claro que la lucha de equipos es imposible para mi.
la verdad que me da rabia decir que la proxima semana estoy de turno de tarde,y si podre correr la carrera del lunes,pero tanto jueves como viernes no podre,como digo curro de 15.00 a 23.00 con el buen ritmo que estaba tomando esto....1.@mralexf1 Volante
2. @ElJulio48 Mando
5. @leomes_14 Volante
6. @LOLO_1912
7. @DaNy-GaLiCia Mando
8. @algua Mando
12. @juanlu4 Volante
13. @kristiantv Volante
22. @Primate Mando
23. @~Ivan_Gtc
28. @mooresam Volante
29. @Obys Mando
69. @DiosYamauchi Mando --> kemandorueda
70. @Xemnas Mando
34. @DeFoe~
55. @titosamu Volante
17. @Lord G
Pilotos reservas:
33. @mfc Blanco
-. @metralla009
Que os parece correr la próxima semana el viernes para ver si realmente es mejor correr el viernes que el jueves? Si no funciona pues nada, se sigue los jueves. pero si viene mas gente y llegamos a los 16... jajaja opinad![]()
para la prosima estare fijo, y cuentame ¿que tal te fue la carrera? veo que te lo pasaste bien,@DaNy-GaLiCia no pasa nada men, imprevistos que ocurren. yo sabia que seria algo excepcional, nos vemos en la proxima carrera!
pues para mi el estar arriba chungo, como siempre, aqui hay mucho fiera jejeje. de todas formas el objetivo por el que yo estoy aqui es para divertirme y eso si que lo consigo, carreras limpias y organizadas. lo de ganar es secundario, ademas si quiero ganar me pongo alguna carrera contra la IA y punto XXXD@algua dijo:
para la prosima estare fijo, y cuentame ¿que tal te fue la carrera? veo que te lo pasaste bien,, la verdad es que despues de practicar me parecio un circuito competitivo, jeje
Lo siento tío. Quizás con lo de abrir la puerta te despistaste. Le tienes tú que decir el compuesto en el momento de cambiar, sino te pondrá el mismo que llevas.¿Que no use el compuesto duro? Que cojones
Voy a ver ahora la repetición, pero pare a boxes en la vuelta 12 una después de LOLO y Obys. Me levante corriendo a abrir la puerta y volví, se supone que te cambia a compuesto duro no?
Ahora mismo voy a mirarlo
Sí, la verdad es que hiciste una buena carrera.No me lo tomo a mal, me jode por no haberme dado cuenta. Y gracias por avisar porque no tenía ni idea.
Cuando entre a boxes fui a abrir pensando que seria como en el F1, que te cambia al otro compuesto automáticamente. De hecho, iba mas rápido que Obys al final y supuse que fue por que llevaba los duros en mejor estado, raro que el medio aguantase tanto.
Estoy pasando ahora la repe para comprobarlo, pero si me dices que no cambia automáticamente esta claro que use los medios de nuevo.
Como no quiero generar malos rollos, ni que nadie se sienta perjudicado, me autodescalifico de la carrera, no me di cuenta.
Que putada, me cago en todo, porque aun así podría haber acabado entre los 4 o 5 primeros.