[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
yo ni idea de reglajes , aunque tampoco he probado de hacer ninguno xD , el tiempo lo he hecho con lo que me venia por defecto

Por cierto los reglajes se guardan en cada circuito como el f1 2010 , o tienes que hacerlos todo el rato??
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@metralla009 dijo:
yo ni idea de reglajes , aunque tampoco he probado de hacer ninguno xD , el tiempo lo he hecho con lo que me venia por defecto

Por cierto los reglajes se guardan en cada circuito como el f1 2010 , o tienes que hacerlos todo el rato??
No, no se guardan como en el F1 2010. Cada vez que los modificas quedan modificados en los ajustes del coche, independientemente del circuito que escojas.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
@mralexf1 Bueno al final tengo que cambiar el color de coche o no molesta? es de color blanco llevo el numero 08 y llantas naranjas , por si hay algun problema
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Alex yo sigo estando en reservas y el otro día me confirmaste en equipo con Juanlu, se te habrá pasado
El dorsal llevare el 17, y las llantas plateadas del mismo color del coche.
Gracias!
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo le estoy cojiendo el rollo al circuito, la verdad es que me esta gustando el circuito bastante, hoy consegui dar la vuelta mas rapida en 1:36.600, no se como vais dando por ahi pero yo ya no puedo bajar mas, tengo ganas de la carrera, :D, aunque eso que lei por ahi atras de si es con o sin chicanes, fuji GT es sin chicanes, fuji F es la que tiene chicanes... que en realidad yo a eso no le llamo chicane, sino curvas de lo mas normales, jeje
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Dani, corremos en Fuji F, lo digo porque ese 1.36 es mas tiempo de Fuji GT...

Si me equivoco no he dicho nada, pero te advierto para que Manana no te lleves una sorpresa.
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
si , es en fuji F , por cierto que tiempos haceis? xD yo hice 1.41.5 pero fue una vuelta perfecta pf esta complicado bajarlo , aunque he estado probando algo de reglajes y creo que si me concentro la puedo bajar pero ya veremos xD
 

mfc

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
88
Karma
16
alex de que color me pongo y con quien voy? mi numero es el 44 cambialo. yo fuji F con medios las pocas vueltas que di hice 1.41.9.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@mfc dijo:
alex de que color me pongo y con quien voy? mi numero es el 44 cambialo. yo fuji F con medios las pocas vueltas que di hice 1.41.9.
El color del coche da igual. Blanco mismo, como el otro reserva XXXD Irías ocupando el sitio de titosamu. Metralla ocupará el de mi compañero.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
¿pero esto Fuji F y Fuji GT que fue cambio de ultima hora? porque yo mire el el miercoles y estaba puesto Fuji GT
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@DaNy-GaLiCia dijo:
¿pero esto Fuji F y Fuji GT que fue cambio de ultima hora? porque yo mire el el miercoles y estaba puesto Fuji GT
Cierto, es más me he estado entrenando en Fuji GT estos días y ahora de buenas a primeras se cambia a Fuji F...

Si es Fuji GT, dejadlo en Fuji GT, por que lo único que se consigue cambiando es que ahora no tengamos tiempo suficiente de entrenar esa parte, ya que yo no me conectaré hasta la hora de la carrera...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Obys dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Cierto, es más me he estado entrenando en Fuji GT estos días y ahora de buenas a primeras se cambia a Fuji F...

Si es Fuji GT, dejadlo en Fuji GT, por que lo único que se consigue cambiando es que ahora no tengamos tiempo suficiente de entrenar esa parte, ya que yo no me conectaré hasta la hora de la carrera...
Estaba puesto Fuji GP, que no existe. Pero en todo momento me he referido al de la chicanne hasta que Lord G o no recuerdo ahora quien me lo digo. Lo de Fuji F lleva ya por lo menos 2 días en el post principal, no es de última hora.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@mralexf1 me será imposible particiopar en esta carrera,empiezan las fiestas patronales y son dias de no parar, hoy saldré de casa sobre las 6 de la tarde por eso no podré asistir,puede que a la del Lunes y Jueves que viene no pueda tampoco pero si eso ya aviso para estas, asi que, llama a algún reserva para hoy ok?,un saludo
Ahhh @Obys lo siento mucho tio, aunque tu solo te vales xd!!! dales caña!!! xd
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Alex aviso hace días, no ha sido de ultima hora. De hecho yo lo comente para aclararlo y el miércoles por la tarde ya se sabia que circuito era.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo fui el primero en comentarlo,y lleva dias,pero vamos es una chicane nada mas.

Confirmo que estare esta tarde.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Vale, vale, lo vi hace un par de días y estaba en Fuji GT que es lo que más se parecía (que fuese GP o no, no me di cuenta)

Pero bueno, da igual, veremos como sale la carrera.
 
Superior