- Unido
- junio 18, 2011
seguramente puso lo de GP por que es el mismo que el de f1 
Con las 4. Con dos no pasa nada mientras las otras dos esten en la pista.pero si vas al limite y tocas el bordillo con dos ruedas , entonces tienes que frenar para k la vuelta sea mala?
Con las 4. Con dos no pasa nada mientras las otras dos esten en la pista.pero si vas al limite y tocas el bordillo con dos ruedas , entonces tienes que frenar para k la vuelta sea mala?
no pasa nada , ha sido la ostia sinceramente , todo el rato adelantandonos xDD , en la penultima curva se me iva todo el rato y supongo que tu alli eras rapido y no te lo esperavas que es lo que pense porque justo al frenar yo porque me iva largo me tocastebueno gran carrera. felicitar al campeon.
@metralla009 buena lucha hemos mantenido al principio de la carrera, un toma y daca espectacular me he divertido mucho. una lastima que en el ultimo sector te toque sin querer y te fuiste, no fue aposta. lo que paso fue que ibamos muy pegados todo el rato y en ese tramo iba absolutamente pegado a tu culo y, a mi parecer, frenaste demasiado pronto y no me lo esperaba, por ese te di ese toquecito, perdona de verdad.
@Xemnas en cuanto a ti........ bueno, enhorabuena xD en las ultimas 4 o 5 vueltas he visto que te acercabas demasiado, se veia muy claro que estabas rodando mucho mas rapido que yo. al final me has adelantado a falta de una vuelta y la ultima vuelta ha sido super tensa, encima tu hay cometiendo fallos y yo sin aprovecharlos jajajaja. en esa ultima vuelta ha entrado mi madre a mi habitacion a darme la vara, y yo calla ahora no puedo!! xDDD felicidades en serio
bueno un saludo a todos!
No pasa nada con lo del inicio, me he cabreado un poco mucho en ese instante porque le estaba diciendo a todo el mundo que entrase y lo tenía que organizar todo de nuevo pero no pasa nada, te pido perdón yo por el mensaje fuera de tono :chocala:@algua dijo:
no pasa nada , ha sido la ostia sinceramente , todo el rato adelantandonos xDD , en la penultima curva se me iva todo el rato y supongo que tu alli eras rapido y no te lo esperavas que es lo que pense porque justo al frenar yo porque me iva largo me tocaste, ojala la proxima sea igual de emocionante y luego con mc ha sido tambien la ostia vaya dos piques , al principio contigo era por la 7 posicion y luego con mc por la 12 pero igual de emocionante... como ha dicho defoe despues de esta carrera he redescubierto otro juego ya que no jugava mucho...
Buena carrera chavales!
PD: De ayudas como vais , lo teneis todo quitado? es que a mi almenos a veces me cuesta controlar el coche en las frenadas ya que lo tengo quitado el abs , nose a vosotros xD , supongo que es porque aun me tengo k acostumbrar ^^
Por cierto que se me olvidava... perdonar la metedura de pata del principio , iva con las prisas y como era mi primera carrera de estas online estava algo nervioso y le di por darle , al estar acostumbrado a darle siempre jaja
Por poder se puede, pero si va a reinar la igualdad lo suyo es llevarlo lo menos posible, hasta el 5 como muchisimo.ostias ahora me entero que se podia tener el abs puesto xDDD , entonces lo puedes tener al maximo esta ayuda??
Se puedehola, me gustaria participar en las siguientes carreras, hace poco q ando x el foro y al ver el post me han entrado ganar de jugar, nose si ahora en la mitad se podra.
de todas maneras gracias.
un saludo
muchas gracias ahora te digo lo del numero, y me pondre a mirar el coche, lo de las carreras da igual lo q quiero es pasar un buen rato y un poco de pique limpio jeje@ibargutxi10 dijo:
Se puedeBienvenido a bordo. Mirate la sección de pilotos y equipos y escoge un número que no esté cogido. Lo mínimo es tener el coche, solo las mejoras de competición, escape de titanio y gomas de competición duras y medias. Has perdido 4 carreras pero lo importante es pasarlo bien, hoy estoy seguro que el último ha disfrutado igual que yo
Suerte!
Bienvenido también! Lo mismo, lee bien el primer post y elige un número.Tambien quiero participar en el torneo, donde hay que apuntarse?
UN SALUDOO