[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@LOLO_1912 dijo:
@mralexf1 el siguiente circuio cual es?

4 de agosto: Circuito Urbano de Madrid / 29 vueltas
8 de agosto: Nurburgring GP-F1
11 de agosto: Fuji GT
15 de agosto: Monza / Tiempo cambiante
18 de agosto: Nurburgring 24H / Tiempo y Transición día-noche (1 minuto en carrera = 30 minutos)
22 de agosto: Roma
25 de agosto: Suzuka GP / Tiempo cambiante
29 de agosto: Grand Valley Speedway Rev.
2 de septiembre: Laguna Seca / 27 vueltas

Segun pusistes es fuji gt,hay 2 variantes,con o sin chicane.
Con Chicanne. Y se corre el 12 de agosto. Ahora lo cambio
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Si, lo acabo de mirar y Fuji GT es sin chicane.

A ver si se pasa Alex y confirma cual de los dos corremos, supongo que con chicane como ha dicho antes.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Ya está corregido. En cuanto rodais? He hecho un par de vueltas y he conseguido un 1:39'8. Seguramente se baje a 37s o 38s bajos pero bueno.
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
pues luego pongo el tiempo que hago yo , seguramente sea malo ya que en el gt5 me da que voy a ser un paquete xD
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
1:39.8.... quien los pillase xD yo he dado 5 vueltas y no bajo de 1:42. acabo de empezar y voy a seguir practicando hasta el viernes pero vamos no creo que llegue a hacer tiempos ni tan siquiera parecidos a los que haceis los de arriba jejeje. yo es que me pongo a tocar reglajes pero no se muy bien lo que tocar, no vaya a ser que lo empeore y luego no me acuerde de como estaba, lo unico la caja de cambios para que no corte y ya esta
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Bueno tras correr bastantes vueltas,cambiando cosas etc mi mejor tiempo 1.38.1,he de decir que tiene truco por decirlo de alguna manera,esta vuelta la saque en la ultima curva subiendome un poco al piano,al estar con inclinación se gana mucha velocidad subiendo y bajando esa parte,no fue mucho pero gane casi 4 decimas,supongo que @mralexf1 tendras que mirar si se considera atajo/ventaja ya que si por muy poco gano 4 décimas, mas tiempo 1 segundo tranquilamente...la 2 cosa es la 1 curva,se puede cojer por el exterior si sale rapido y se gana tiempo,la zona esta pintada de verde,y la 2 curva de las enlazadas,(la de después de la chicane que se coje girando a la derecha y después a la izquierda)se puede cojer por la izquierda,en contrarreloj te anula el tiempo,por que es ventaja,por lo menos para mi,esto lo digo para que todo sepamos cual y que esta permitido,para que no nos penalicen despues.Por ello ya diras que se puede o no cojer.
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
Yo he dado un par de vueltas sin hacer ningun reglaje y he sacado una vuelta en torno a 1.40.300 pero bueno tocando suspension,aerodinamica y las marchas seguro que un par de segundos se baja.
Mañana dare algunas vueltas mas para asi poner el coche a punto
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@LOLO_1912 no creo que haya que ver lo que se puede hacer y lo que no... la pista esta delimitada por lineas y hay que mantenerse dentro de esas lineas. si en contrarreloj te penalizan pues seguramente luego en carrera tambien te van a penalizar. hombre siempre puedes tener un error y salirte un poco por una zona que no es pista aunque este asfaltada, pero no creo que utilizarla como parte de la trazada sea correcto. yo al final he conseguido hacer 1:41.3.... voy a tener que mejorar mucho de aqui al viernes, aunque yo pienso que los tiempos son importantes sobretodo en la qualy, luego en carrera no se nota tanto por norma general, ademas enseguida se desgastan las gomas y los tiempos se igualan mas pienso yo
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@metralla009 dijo:
una pregunta , estos tiempos los haceis con blandos no?
con medios.

Respondiendo al otro post,hombre esta claro que hay que ir por la pista,pero si cometes un error o sales antes y cojes en este caso la ultima curva por donde este peraltada,cojes mucha ventaja,en las otras no tanto pero en esta ultima si,y si te pasa varias veces mas ventaja aun que no sea intencionado.
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
ostia , yo pensava que eran blandos y duros xDD , ok pues cambiare a duros y medios.

Y lo de los neumaticos , es tras los 10 minutos , puedes entrar cuando quieras no? , como si quiero entrar en la ultima vuelta para cambiar neumaticos no ? xD

Por cierto como va eso para cambiar neumaticos? , vas por ejemplo antes de empezar con los blandos y cuando entras a boxes te dice el tipo que quieres o como va?
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
no se la verdad, no he probado. de todas formas en el caso de que asi sea y que no te penalicen pues nada... ahi estara. yo soy legal y si la pillo como tu dices sera absolutamente involuntario y espero que el resto haga igual.

@metralla009 si, cuando quieras, aunque sea en la ultima vuelta. cuando tu entras a boxes te sale un mensaje y elijes la goma que quieres
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@algua dijo:
no se la verdad, no he probado. de todas formas en el caso de que asi sea y que no te penalicen pues nada... ahi estara. yo soy legal y si la pillo como tu dices sera absolutamente involuntario y espero que el resto haga igual.

@metralla009 si, cuando quieras, aunque sea en la ultima vuelta. cuando tu entras a boxes te sale un mensaje y elijes la goma que quieres
yo igual,no intento cojer ventaja,y no no te penaliza hasta un cierto limite,pero es bastante el limite,yo si salgo pronto de la curva y cojo un poco intentare salir de hay lo antes posible para no cojer ventaja,espero que igual todos.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@metralla009 dijo:
ostia , yo pensava que eran blandos y duros xDD , ok pues cambiare a duros y medios.

Y lo de los neumaticos , es tras los 10 minutos , puedes entrar cuando quieras no? , como si quiero entrar en la ultima vuelta para cambiar neumaticos no ? xD

Por cierto como va eso para cambiar neumaticos? , vas por ejemplo antes de empezar con los blandos y cuando entras a boxes te dice el tipo que quieres o como va?
blandos no puedes usar, solo medios y duros, y entras caundo quieras despues de 10 minutos, lo unico que es obligatorio usar los dos tipos de neumatico



pues yo a ver si me pongo a practicar un poco que ese circuito no lo llevo muy bien, jeje
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@LOLO_1912 dijo:
Bueno tras correr bastantes vueltas,cambiando cosas etc mi mejor tiempo 1.38.1,he de decir que tiene truco por decirlo de alguna manera,esta vuelta la saque en la ultima curva subiendome un poco al piano,al estar con inclinación se gana mucha velocidad subiendo y bajando esa parte,no fue mucho pero gane casi 4 decimas,supongo que @mralexf1 tendras que mirar si se considera atajo/ventaja ya que si por muy poco gano 4 décimas, mas tiempo 1 segundo tranquilamente...la 2 cosa es la 1 curva,se puede cojer por el exterior si sale rapido y se gana tiempo,la zona esta pintada de verde,y la 2 curva de las enlazadas,(la de después de la chicane que se coje girando a la derecha y después a la izquierda)se puede cojer por la izquierda,en contrarreloj te anula el tiempo,por que es ventaja,por lo menos para mi,esto lo digo para que todo sepamos cual y que esta permitido,para que no nos penalicen despues.Por ello ya diras que se puede o no cojer.
Como en Le Sarthe haremos lo de las lineas delimitantes. 2 ruedas fuera está bien, las 4 es sanción :chocala:
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
mañana me voy de viaje durante una semanita asique me pierdo las 3 siguientes carreras sorry! la playita me llama! :D

Volvere pronto para dar toda la guerra que pueda
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
Bueno , creo que ya le voy pillando el truco al circuito y al coche , que era la primera vez que rodava con el ! , es muy divertido la verdad , juego sin ayudas y es una pasada como se maneja jaja

Tras 36 vueltas seguidas he conseguido hacer un 1.41.5 con las medias , aunque en las ultimas le he ido pillando el truco y tenia buen ritmo , creo que puedo hacer almenos 1.40.xxx , pero ya veremos !

No se como estara este tiempo pero con lo que me ha costado creo que estoy contento xD

Adjunto una foto con los tiempos :D
 

Archivos adjuntos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Mi problema creo que es rodar a un buen ritmo con regularidad... Vueltas buenas si que me han salido, a ver si las ratifico el viernes.

Ojalá supiera algo de los reglajes, podría arañar mas décimas pero bueno...
 
Superior