[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?

• Total de votantes
    17
Unido
diciembre 26, 2008
Aviso que en clasificación NO ESTÁ PERMITIDO usar las zonas de bordillos verdes (Curvas 1, 9 y 11) bajo penalización de 10 segundos en carrera si se materializa el tiempo. En carrera la única vez que estará permitido usar, tan solo el de la curva 1, es en la salida. El resto de vueltas no se podrá usar más de 2 veces en total, voluntariamente, bajo penalización de hasta descalificación pasando por 20 segundos.

Saludos!

Unido
junio 18, 2011
pero si vas al limite y tocas el bordillo con dos ruedas , entonces tienes que frenar para k la vuelta sea mala?

Unido
diciembre 26, 2008
@metralla009 dijo:
pero si vas al limite y tocas el bordillo con dos ruedas , entonces tienes que frenar para k la vuelta sea mala?
Con las 4. Con dos no pasa nada mientras las otras dos esten en la pista.
--- [ Añadido ] -----
@metralla009 dijo:
Con las 4. Con dos no pasa nada mientras las otras dos esten en la pista.

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
bueno gran carrera. felicitar al campeon.
@metralla009 buena lucha hemos mantenido al principio de la carrera, un toma y daca espectacular me he divertido mucho. una lastima que en el ultimo sector te toque sin querer y te fuiste, no fue aposta. lo que paso fue que ibamos muy pegados todo el rato y en ese tramo iba absolutamente pegado a tu culo y, a mi parecer, frenaste demasiado pronto y no me lo esperaba, por ese te di ese toquecito, perdona de verdad.
@Xemnas en cuanto a ti........ bueno, enhorabuena xD en las ultimas 4 o 5 vueltas he visto que te acercabas demasiado, se veia muy claro que estabas rodando mucho mas rapido que yo. al final me has adelantado a falta de una vuelta y la ultima vuelta ha sido super tensa, encima tu hay cometiendo fallos y yo sin aprovecharlos jajajaja. en esa ultima vuelta ha entrado mi madre a mi habitacion a darme la vara, y yo calla ahora no puedo!! xDDD felicidades en serio
bueno un saludo a todos!

Unido
junio 19, 2009
La carrera ha sido muy emocionante, sobre todo las primeras vueltas.

En especial, ha sido una lucha fantástica con @LOLO_1912 y guillex (que no sé quien es en el foro)

A guillex he de pedirle públicamente disculpas por mi conducción prácticamente temeraria... ¿Que por que era temeraria? A partir de la vuelta 20 ya no era dueño de la dirección del coche... Constantemente derrapando, la tensión de tener a alguien detrás, ha hecho que a lo peor haya sido un estorbo y no haya quedado más adelante.

@Primate: Esta vez ya lograste adelantarme en las últimas de cambio. Rodabas mucho más rápido que yo y esta vez no pude ni aguantarte medio minuto xD

Por cierto... ¿Qué ha pasado con @DiosYamauchi?

Unido
junio 18, 2011
@algua dijo:
bueno gran carrera. felicitar al campeon.
@metralla009 buena lucha hemos mantenido al principio de la carrera, un toma y daca espectacular me he divertido mucho. una lastima que en el ultimo sector te toque sin querer y te fuiste, no fue aposta. lo que paso fue que ibamos muy pegados todo el rato y en ese tramo iba absolutamente pegado a tu culo y, a mi parecer, frenaste demasiado pronto y no me lo esperaba, por ese te di ese toquecito, perdona de verdad.
@Xemnas en cuanto a ti........ bueno, enhorabuena xD en las ultimas 4 o 5 vueltas he visto que te acercabas demasiado, se veia muy claro que estabas rodando mucho mas rapido que yo. al final me has adelantado a falta de una vuelta y la ultima vuelta ha sido super tensa, encima tu hay cometiendo fallos y yo sin aprovecharlos jajajaja. en esa ultima vuelta ha entrado mi madre a mi habitacion a darme la vara, y yo calla ahora no puedo!! xDDD felicidades en serio
bueno un saludo a todos!
no pasa nada , ha sido la ostia sinceramente , todo el rato adelantandonos xDD , en la penultima curva se me iva todo el rato y supongo que tu alli eras rapido y no te lo esperavas que es lo que pense porque justo al frenar yo porque me iva largo me tocaste :) , ojala la proxima sea igual de emocionante y luego con mc ha sido tambien la ostia vaya dos piques , al principio contigo era por la 7 posicion y luego con mc por la 12 pero igual de emocionante... como ha dicho defoe despues de esta carrera he redescubierto otro juego ya que no jugava mucho...

Buena carrera chavales!

PD: De ayudas como vais , lo teneis todo quitado? es que a mi almenos a veces me cuesta controlar el coche en las frenadas ya que lo tengo quitado el abs , nose a vosotros xD , supongo que es porque aun me tengo k acostumbrar ^^

Por cierto que se me olvidava... perdonar la metedura de pata del principio , iva con las prisas y como era mi primera carrera de estas online estava algo nervioso y le di por darle , al estar acostumbrado a darle siempre jaja

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
En primer lugar dar las gracias a los ¡14 PARTICIPANTES! de hoy, sin duda un nuevo record del campeonato y como resultado la mejor carrera de todas.

Las primeras vueltas impresionantes... 5 pilotos (@LOLO_1912, @Obys, @Lord G, @Primate82 y yo) dandolo todo por la 1ª posición, con muchísimos toques, trallazos y mucho más. @Primate82 se desapuntó con una pasada de frenada inmensa, una pena, no hubiese estado de más. Ahi nos quedamos @Obys, @Lord G, @LOLO_1912 y yo, donde salí bien parado de no verme involucrado en muchos piques y abrir un pequeño hueco a las primeras de cambio que me permitió borrar el rebufo. La distancia fue aumentando poco a poco, de 2 segundos a 5 y hasta los 13 finales. En parte gracias a todos los piques entre @LOLO_1912, @Guillex y @Obys, los cuales me favorecieron muchísimo. A partir de ahi un ritmo lo más constante posible llegando a rodar en 41 bajos con los duros. Al final una disputada victoria y una inesperada vuelta rápida (por lo visto) de 1:39.0.

Nuevamente muchísimas gracias a todos!

P.D: @Primate82 menudas primeras vueltas, una la hemos hecho entera casi en paralelo! :palmas:

P.D: @Lord G carrerón, 1ª carrera y 6 puntitos! Sigue así! (y no me refiero a los puntos :coolface: )
--- [ Añadido ] -----
@metralla009 dijo:
@algua dijo:

no pasa nada , ha sido la ostia sinceramente , todo el rato adelantandonos xDD , en la penultima curva se me iva todo el rato y supongo que tu alli eras rapido y no te lo esperavas que es lo que pense porque justo al frenar yo porque me iva largo me tocaste :) , ojala la proxima sea igual de emocionante y luego con mc ha sido tambien la ostia vaya dos piques , al principio contigo era por la 7 posicion y luego con mc por la 12 pero igual de emocionante... como ha dicho defoe despues de esta carrera he redescubierto otro juego ya que no jugava mucho...

Buena carrera chavales!

PD: De ayudas como vais , lo teneis todo quitado? es que a mi almenos a veces me cuesta controlar el coche en las frenadas ya que lo tengo quitado el abs , nose a vosotros xD , supongo que es porque aun me tengo k acostumbrar ^^

Por cierto que se me olvidava... perdonar la metedura de pata del principio , iva con las prisas y como era mi primera carrera de estas online estava algo nervioso y le di por darle , al estar acostumbrado a darle siempre jaja
No pasa nada con lo del inicio, me he cabreado un poco mucho en ese instante porque le estaba diciendo a todo el mundo que entrase y lo tenía que organizar todo de nuevo pero no pasa nada, te pido perdón yo por el mensaje fuera de tono :chocala:

Las ayudas todas fuera menos ABS en 1. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@metralla009 dijo:
ostias ahora me entero que se podia tener el abs puesto xDDD , entonces lo puedes tener al maximo esta ayuda??
Por poder se puede, pero si va a reinar la igualdad lo suyo es llevarlo lo menos posible, hasta el 5 como muchisimo.

Última edición:
Unido
junio 15, 2010
Enhorabuena @mralexf1,sinceramente y resumiendo,ha sido la carrera mas emocionante y divertida,tanto para mi y por lo que veo para otros usuarios.

La pena fue sobre la 4 vuelta iba a rebufo de 2 pilotos y al final de la recta de meta me sali,y perdi bastantes posiciones,pero el cambiar a neumaticos medios a ntes de la mitad de carrera me permitio remontar bastnate.

Las primeras 3 vueltas fueron alucinantes y emocionantes,ya que ademas de ir pendiente del circuito tenias que ir muy pendiente de no tener incidentes con otros pilotos ya que se iba muy apretado,eso si lo siento
@LOLO_1912,ya que en la chicane en la primera vuelta yo tome la primera curva mas cerrado y tu la tomaste de dentro hacia afuera,por lo que te di en el lateral y perdiste el control ya que al tener el coche girando era mas que probable que perdieras el control,esta claro que no fue aposta y lo siento mucho.

Luego tuve unas vueltas con @DeFoe muy emocionantes tambien,y finalmente el las 5 ultimas vuletas fui recortando segundos a Guillex y @Obys hasta que finalmente pude adelantar a @Obys ya que este iba sin ruedas,lo curiosos es que yo llevaba desde la vuleta 10 con neumaticos medios y se comportaron de lujo hasta el final.

Me doy con un canto es los dientes porque apesar de mi salida en recta a la arena acabe en una buena posicion finalmente,la pena es el saber si podria haberla mejorado si no hubiese cometido ese fallo.

Y el dato negativo fue de nuevo que mi compañero desaparecio y se desconecto de la carrera,la verdad @mralexf1 que compañero que me pones nuevo compañero que no dura mas de 1 carrera,la verdad que ya quedando lo que queda nos e si seria bueno ponerme de nuevo a un reserva en mi equipo,pero por lo menos que acabe las carreras,esta claro que la lucha de equipos es imposible para mi.

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Impresionante carrera la de hoy, he aquí mi resumen.

Conozco muy poco GT5 y sé que no voy a estar nunca arriba, pero hoy he cumplido uno de mis objetivos. En la pole acabé 6º y tras una buena salida (me coloqué 5º) conseguí lo que quería. Meterme en el grupo de los buenos (Lolo,Guille, Obyx, Alex etc etc..) Eso hizo que la carrera se dividiera en 2 grupos y yo estuviera a la cola del 1º. Tras 5 vueltas no pude seguir el ritmo y me descolgué. Tras una muy bonita batalla alternada con Kemandorueda, Obys y Lolo me quedé 6º sin rivales ni por delante ni por detrás. Kemandorueda trompeó y me coloqué 5º pero por detras venía Primate, muy fuerte y me adelantó sin mayores problemas. De nuevo estaba 6º y con KemandoRueda al acecho. Mis gomas estaban al limite y tras un buen susto kemandorueda me adelantó y me puse 7º. Ahí tenía KrisitianTv muy atrás y me puse el plan ahorro para conservar sin mayores problemas esa plaza.

Una grandísima carrera, me lo he pasado genial y encima con mi poca experiencia en el juego me llevo 2 puntos. Qué más puedo pedir.

También he de pedir disculpas a @Lord G y a @LOLO_1912 por los 2 toques ;)

Aquí os dejo una bonita de foto de @Lord G en plena carrera (Tenía más, pero no me aparecen en el pendrive...)

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
hola, me gustaria participar en las siguientes carreras, hace poco q ando x el foro y al ver el post me han entrado ganar de jugar, nose si ahora en la mitad se podra.
de todas maneras gracias.
un saludo

Unido
diciembre 26, 2008
@ibargutxi10 dijo:
hola, me gustaria participar en las siguientes carreras, hace poco q ando x el foro y al ver el post me han entrado ganar de jugar, nose si ahora en la mitad se podra.
de todas maneras gracias.
un saludo
Se puede :D Bienvenido a bordo. Mirate la sección de pilotos y equipos y escoge un número que no esté cogido. Lo mínimo es tener el coche, solo las mejoras de competición, escape de titanio y gomas de competición duras y medias. Has perdido 4 carreras pero lo importante es pasarlo bien, hoy estoy seguro que el último ha disfrutado igual que yo :D

Suerte!

Unido
agosto 22, 2009
@mralexf1 dijo:
@ibargutxi10 dijo:

Se puede :D Bienvenido a bordo. Mirate la sección de pilotos y equipos y escoge un número que no esté cogido. Lo mínimo es tener el coche, solo las mejoras de competición, escape de titanio y gomas de competición duras y medias. Has perdido 4 carreras pero lo importante es pasarlo bien, hoy estoy seguro que el último ha disfrutado igual que yo :D

Suerte!
muchas gracias ahora te digo lo del numero, y me pondre a mirar el coche, lo de las carreras da igual lo q quiero es pasar un buen rato y un poco de pique limpio jeje
un saludooo

ya he mirado lo del numero, cojo el 10, y el equipo me da igual donde falta alguien.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@Amphiryus dijo:
Tambien quiero participar en el torneo, donde hay que apuntarse? :)

UN SALUDOO
Bienvenido también! Lo mismo, lee bien el primer post y elige un número.

@ibargutxi10 y tu sois reservas, correreis si alguien no corre una carrera. Si vienen todos los titulares o reservas que se han apuntado antes que vosotros y se ocupan las 16 plazas del server no podreis correr, pero lo mas probable es que corrais :D

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, no hay palabras en mi diccionario personal para definir esta carrera, que barbaridad.

Lo primero, yo soy guillex, que he visto que algunos no lo sabían XXXD

La clasificación fue bastante bien, podria haber mejorado algo mi vuelta pero en líneas generales las cosas fueron como esperaba y conseguí una meritoria cuarta posición. Sobretodo me centré en tratar de entrenar ritmo de carrera, que era lo que mas me preocupaba.

Y ahora viene lo bueno, una salida correcta me permite mantenerme cuarto y acercarme un poco a la cabeza, tras la primera curva comienza un pique espectacular en el cual participamos primero 7 pilotos y luego 5. Constantes pasadas, interiores, apuradas de frenada... No había tiempo de pensar en otra cosa que en defender tu posición y no perder ritmo con respecto a los demás.

Un toque de Defoe me hizo perder algún puesto, pero pude recuperar rápido el tiempo perdido. El grupo de cabeza era grande e íbamos muy apretados. Alex solía mandar, pero había alguna alternancia de posiciones.

Tras unas vueltas, y gracias al pique que llevabamos varios pilotos Alex pudo escaparse. Obys, Lolo y yo mantuvimos una batalla increible, en varias ocasiones estábamos los 3 en paralelo en la pista. No había respiro. Pedir perdón a LOLO porque en una ocasión entre un poco pasado a la chicane y pude perjudicarle un poco.

Esta batalla fue una de las más divertidas de mi carrera, LOLO era rapidísimo pero gracias a los rebufos y a que íbamos muy pegados no conseguía escapar. Obys, un piloto extremadamente correoso, me las hacía pasar canutas para adelantarle, apuraba mucho las frenadas y cerraba todas las puertas a la perfección.

Hacia la vuelta 10 en un lance de carrera fui golpeado por Obys en la curva 2, salí de la pista y fui penalizado por lo que perdí algún segundo con respecto a las dos plazas restantes del podio. Entré una vuelta más tarde que ellos a boxes.

Ni siquiera en boxes pude respirar, me tuve que levantar y correr a toda leche para abrir la puerta puesto que habían llamado XXXD

Salí de boxes un tanto descolgado del grupo perseguidor (Obys y Lolo), pero pude acercarme a ellos con un ritmo un poco superior, y gracias también a que estaban molestandose entre ellos. Al contactar con ellos y tras un pequeño pique con Obys, Lolo consiguió escaparse y lanzarse directo a por la segunda posición. Ahí empezó un pique espectacular en el que volví a comprobar que adelantar a Obys no es tarea fácil. Finalmente, a 2 vueltas de final me percaté de que sus neumáticos estaban mas afectados que los míos, y tiré hasta separarme de él. Luego llego Primate, pero me bastó con asegurar para mantener mi tercera plaza.

Probablemente ha sido uno de los mejores ratos que he pasado jugando online en la ps3, una barbaridad lo divertido que ha sido.

Quedó satisfecho con mi podio, para ser el debut no está nada mal.

Felicitar a Alex por su carrerón, a LOLO por su podio, y a Obys y Primate por su gran carrera. También a Defoe que me sorprendio gratamente a pesar de que según el "no tenía ritmo" XXXD

Ahora me pondré a ver si paso alguna buena foto.

Saludos!

Unido
diciembre 26, 2008
1.@mralexf1 Volante
2. @ElJulio48 Mando
5. @leomes_14 Volante
6. @LOLO_1912
7. @DaNy-GaLiCia Mando
8. @algua Mando
12. @juanlu4 Volante
13. @kristiantv Volante
22. @Primate Mando
23. @~Ivan_Gtc
28. @mooresam Volante
29. @Obys Mando
69. @DiosYamauchi Mando --> kemandorueda
70. @Xemnas Mando
34. @DeFoe~
55. @titosamu Volante
17. @Lord G

Pilotos reservas:
33. @mfc Blanco
-. @metralla009

Que os parece correr la próxima semana el viernes para ver si realmente es mejor correr el viernes que el jueves? Si no funciona pues nada, se sigue los jueves. pero si viene mas gente y llegamos a los 16... jajaja opinad :)

Superior