[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
A mi me viene mejor correr jueves ya que los viernes estoy preparando el fin de semana, hoy por poco no llego.
Por cierto felicidades a mralex y a todos los pilotos por hacer de esta carrera una de las mejores, me lo he pasado muy bien, a ver si tengo tiempo y hago un resumen personal de la carrera con sus fotos y todo
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo la verdad es que prefiero correr los jueves, pero si se dice de correr los viernes pues nada.
no se que le habra pasado a @DaNy-GaLiCia, no ha estado en la carrera y que yo sepa no ha dicho nada. a ver si el lunes estas compi!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Unas cuantas imagenes...


LOLO me adelanta en la entrada de la chicane...




Y se la devuelvo a la vuelta siguiente




Comienza el pique a tres bandas, de derecha a izquierda LOLO, guillex y Obys




Una imagen preciosa, de izquierda a derecha LOLO, guillex y Obys




Otra imagen increible, la lucha en plena recta

 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@Primate dijo:
Enhorabuena @mralexf1,sinceramente y resumiendo,ha sido la carrera mas emocionante y divertida,tanto para mi y por lo que veo para otros usuarios.

La pena fue sobre la 4 vuelta iba a rebufo de 2 pilotos y al final de la recta de meta me sali,y perdi bastantes posiciones,pero el cambiar a neumaticos medios a ntes de la mitad de carrera me permitio remontar bastnate.

Las primeras 3 vueltas fueron alucinantes y emocionantes,ya que ademas de ir pendiente del circuito tenias que ir muy pendiente de no tener incidentes con otros pilotos ya que se iba muy apretado,eso si lo siento
@LOLO_1912,ya que en la chicane en la primera vuelta yo tome la primera curva mas cerrado y tu la tomaste de dentro hacia afuera,por lo que te di en el lateral y perdiste el control ya que al tener el coche girando era mas que probable que perdieras el control,esta claro que no fue aposta y lo siento mucho.

Luego tuve unas vueltas con @DeFoe muy emocionantes tambien,y finalmente el las 5 ultimas vuletas fui recortando segundos a Guillex y @Obys hasta que finalmente pude adelantar a @Obys ya que este iba sin ruedas,lo curiosos es que yo llevaba desde la vuleta 10 con neumaticos medios y se comportaron de lujo hasta el final.

Me doy con un canto es los dientes porque apesar de mi salida en recta a la arena acabe en una buena posicion finalmente,la pena es el saber si podria haberla mejorado si no hubiese cometido ese fallo.

Y el dato negativo fue de nuevo que mi compañero desaparecio y se desconecto de la carrera,la verdad @mralexf1 que compañero que me pones nuevo compañero que no dura mas de 1 carrera,la verdad que ya quedando lo que queda nos e si seria bueno ponerme de nuevo a un reserva en mi equipo,pero por lo menos que acabe las carreras,esta claro que la lucha de equipos es imposible para mi.
no hombre no me he ido porque haya querido tio.. xd yo nose que me pasa con el gt5, pero solo me salian 6 coches, el primera vuelta despues de una buena salida trompee con un piano, y me quede ultimo, lo raro esque solo veia a los 6 primeros, oia los ruidos del motor de coches que me adelantaban pero no veia ninguno, sabeis de que puede ser?? esque asi es imposible correr....
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
@mralexf1 dijo:
1.@mralexf1 Volante
2. @ElJulio48 Mando
5. @leomes_14 Volante
6. @LOLO_1912
7. @DaNy-GaLiCia Mando
8. @algua Mando
12. @juanlu4 Volante
13. @kristiantv Volante
22. @Primate Mando
23. @~Ivan_Gtc
28. @mooresam Volante
29. @Obys Mando
69. @DiosYamauchi Mando --> kemandorueda
70. @Xemnas Mando
34. @DeFoe~
55. @titosamu Volante
17. @Lord G

Pilotos reservas:
33. @mfc Blanco
-. @metralla009

Que os parece correr la próxima semana el viernes para ver si realmente es mejor correr el viernes que el jueves? Si no funciona pues nada, se sigue los jueves. pero si viene mas gente y llegamos a los 16... jajaja opinad :)
la verdad que me da rabia decir que la proxima semana estoy de turno de tarde,y si podre correr la carrera del lunes,pero tanto jueves como viernes no podre,como digo curro de 15.00 a 23.00 con el buen ritmo que estaba tomando esto....
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
ufff, siento no aver estado, comida y cena familiar de ultima hora... acabo de llegar hace un ratin, tienes razon @algua, no he avisado, me han cogido mis padres por la calle y me raptaron, asique no pude pasar por casa para avisar, jeje, perdon, me hubiera gustado estar en la carrera, porque al final le pillara un poco el truquillo al circuito
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@DaNy-GaLiCia dijo:
@algua dijo:

para la prosima estare fijo, y cuentame ¿que tal te fue la carrera? veo que te lo pasaste bien, ;), la verdad es que despues de practicar me parecio un circuito competitivo, jeje
pues para mi el estar arriba chungo, como siempre, aqui hay mucho fiera jejeje. de todas formas el objetivo por el que yo estoy aqui es para divertirme y eso si que lo consigo, carreras limpias y organizadas. lo de ganar es secundario, ademas si quiero ganar me pongo alguna carrera contra la IA y punto XXXD
de todas formas espero poco a poco ir mejorando mi tecnica fijandome un poco en lo que haceis los demas y poder echaros el guante algun dia jejej. porque yo no se lo que opinareis los demas, pero a mi me encantaria que cuando terminase esta competi organizases otra @mralexf1, con otro coche y variando algun circuito y su orden, seria lo suyo. incluso podriamos hacer una de F1 o de Nascar... aunque la Nascar si no son circuitos ovalados no me mola, que esos coches patinan que se las pelan XXXD
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Fotos de la carrera:

Salida


Pique mio y de Biofrutas


Y mas piqueXXXD


Se apunta Kristian al tren


Salida de la primera curva(Varios toques sin importancia)


Pillando a Primate y metralla apuntandose al trenXXXD



Todo esto era campo......XXXDXXXD


Yo penalizado:rotonuse:


Enganchados de nuevo Biofrutas,metralla y yo:chupi:XXXD


Luciendome un rato:coolface:


Intentando pillar a biofrutas(no lo conseguiXXXD)


Mi ex-compañero y yo:chocala:


Salu2​
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Mala carrera, en general, para mí. No di con los reglajes de aerodinámica, y así me fue.

Muchos problemas para conectarme; cada vez que entraba a dar una vuelta, me sacaba. Al final lo conseguí, pero ya estaba atacado de los nervios. Lo que mal empieza..., xD

Al principio me mantení arriba, pero un estúpido error acompañado de una penalización tonta me hicieron perder el contacto de cabeza. Después la lucha con @DeFoe~ hizo que los dos perdiéramos tiempo y nos desconectamos.
Entre eso, más errores estúpidos, mala estrategia de neumáticos y un @Primate de menos a más, pues puedo dar gracias de la quinta posición, conseguida no sin esfuerzo después de volver a atrapar a @DeFoe~

Malas noticias para guillex, que no usó el compuesto duro; dirección de carrera hablará.

Nada más, a ver si mis ingenieros preparan mejor el coche para la próxima.

Saludos

PD: yo prefiero correr en jueves que en viernes, por la vida social y tal...
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
¿Que no use el compuesto duro? Que cojones

Voy a ver ahora la repetición, pero pare a boxes en la vuelta 12 una después de LOLO y Obys. Me levante corriendo a abrir la puerta y volví, se supone que te cambia a compuesto duro no?

Ahora mismo voy a mirarlo
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@Lord G dijo:
¿Que no use el compuesto duro? Que cojones

Voy a ver ahora la repetición, pero pare a boxes en la vuelta 12 una después de LOLO y Obys. Me levante corriendo a abrir la puerta y volví, se supone que te cambia a compuesto duro no?

Ahora mismo voy a mirarlo
Lo siento tío. Quizás con lo de abrir la puerta te despistaste. Le tienes tú que decir el compuesto en el momento de cambiar, sino te pondrá el mismo que llevas.

No digo que sea intencionado, no te lo tomes a mal.

Saludos.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
No me lo tomo a mal, me jode por no haberme dado cuenta. Y gracias por avisar porque no tenía ni idea.

Cuando entre a boxes fui a abrir pensando que seria como en el F1, que te cambia al otro compuesto automáticamente. De hecho, iba mas rápido que Obys al final y supuse que fue por que llevaba los duros en mejor estado, raro que el medio aguantase tanto.

Estoy pasando ahora la repe para comprobarlo, pero si me dices que no cambia automáticamente esta claro que use los medios de nuevo.

Como no quiero generar malos rollos, ni que nadie se sienta perjudicado, me autodescalifico de la carrera, no me di cuenta.

Que putada, me cago en todo, porque aun así podría haber acabado entre los 4 o 5 primeros.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@Lord G dijo:
No me lo tomo a mal, me jode por no haberme dado cuenta. Y gracias por avisar porque no tenía ni idea.

Cuando entre a boxes fui a abrir pensando que seria como en el F1, que te cambia al otro compuesto automáticamente. De hecho, iba mas rápido que Obys al final y supuse que fue por que llevaba los duros en mejor estado, raro que el medio aguantase tanto.

Estoy pasando ahora la repe para comprobarlo, pero si me dices que no cambia automáticamente esta claro que use los medios de nuevo.

Como no quiero generar malos rollos, ni que nadie se sienta perjudicado, me autodescalifico de la carrera, no me di cuenta.

Que putada, me cago en todo, porque aun así podría haber acabado entre los 4 o 5 primeros.
Sí, la verdad es que hiciste una buena carrera.

Espera a ver lo que dice @mralexf1

Saludos
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Bueno, por mi parte, una carrera de los más emocionante. Lo siento a todo el mundo por la CAGADA en la clasificación, pero bueno. Por sentirme culpable, en la salida me quedé en mi posición y salí cuando todo el mundo estaba al final de la recta. Me quedé a unos 5-10 segundos de la cola del pelotón, pero rápidamente recuperé gracias a las continuas luchas que tenian todos. Hice varios adelantamientos dobles aprovechando los piques en pareja, y alguno que otro individual que me valieron para estar 7º. Aprovechando el rebufo y su mejor ritmo, @Primate82 me adelanta y se me escapa la posibilidad del 7º puesto. En ese instante, yendo por delante de mis rivales a unos 5 segundos, un error humano mio de darle al boton PS hace que vaya recto en una curva y me choque levemente. En ese momento, me coloqué detrás de @juanlu16 y de dos pilotos más. Luchas intensas y pasadas en cada una de las curvas (y como se ve en las fotos, ibamos los 3 en paralelo ajaja). Quise parar en la vuelta 10 porque mis neumáticos medios no respondian y quería ver si podía ganar la posición con AlGuA y defenderme de BioFrutas. Me salió bien, y pude estar más pegado al de delante, y consegui al final de carrera una diferencia de 20 segundos con mi predecesor y quedar en un meritorio 8º puesto.

Felicidades a alex!

PD: A mi los jueves o viernes me da igual, ya sabes que si me pillas en casa corro y si no, pues no podré... :S
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Bueno, ya voy descubriendo secretillos de la peña.
Por ejemplo, @LOLO_1912, para optimizar su entrega de potencia conecta el limpiaparabrisas. Lo comentaré con mis mecánicos, os mantendré informados, xDD

Saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@mralexf1 cuando puedas explica las normas para Monza, me refiero a los atajos. Te he hecho un pequeño resumen del circuito para saber las normativas de todas las curvas, puesto que hay algunas que se puede apurar mas el piano y otras menos. Ahí va:

Primera chicane: Hay dos partes de piano, el rojo y blanco, y el verde.
Curva 3: Nada relevante
Segunda chicanee: Igual que en la primera, piano rojo y blanco y piano verde claro.
Curva 6: Exterior de la curva negro
Curva 7: Exterior de la curva negro y mas adelante verde
Tercera Chicane: Igual a las dos primeras chicanes
Parabólica: Nada que destacar

Yo supongo que los pianos rojos y blancos se podrán coger enteros y en los verdes y negros solo se podrán poner dos ruedas. Pero mejor confirmarlo porque en función de eso cambian las trazadas.

Gracias y Saludos!
 
Superior