Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
5 años de desarrollo, sin fecha y solo 250 coches con daño ? entonces es posible que casi todo el juego no conduzca con daños ? que se supone que a echo polyphony en 5 años ?

Unido
marzo 1, 2008
solo los coches de competicion???!!!!! que miseria por dios, otra vez me van a volver a decepcionar? que pasa que los de forza si pueden hacerlo y con la mitad de tiempo y estos no???? venga ya hombre...y lo peor de todo es que el tio saldra diciendo que era demasiado trabajo o que las marcas no lo permitian...JA

y encima para mas inri en los de competicion...yo para jugar con el subaru me pongo uno de rallies, la gracia de esto es ir con coches "normales" de la calle, y correr con ellos y que se te rompan...yo quiero reventar un bmw serie 3, un mercedes clase c, un renault megane, un seat leon o un golf, no un coche de competicion

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Me imagino que recrar a la perfeccion los 1000 coches y 100 circuitos.
vamos a ver, los danyos esos no son una maravilla, son buenos perodespues de 5 años esos son los daños que tienen que ofrecer ? de que me sirve 1.000 coches si solo usare 20-30 y la mitad de los que compre son sin daños ? que el juego sera la hostia, pero con esto de los daños nos la ha colado bien yamauchi

Unido
abril 22, 2008
solo los coches de competicion???!!!!! que miseria por dios, otra vez me van a volver a decepcionar? que pasa que los de forza si pueden hacerlo y con la mitad de tiempo y estos no???? venga ya hombre...y lo peor de todo es que el tio saldra diciendo que era demasiado trabajo o que las marcas no lo permitian...JA

y encima para mas inri en los de competicion...yo para jugar con el subaru me pongo uno de rallies, la gracia de esto es ir con coches "normales" de la calle, y correr con ellos y que se te rompan...yo quiero reventar un bmw serie 3, un mercedes clase c, un renault megane, un seat leon o un golf, no un coche de competicion
+ 1000
lo primer que se me ha venido a la mente han sido los videos in game de forza 3, por que en ese juego si y en gt5 no joder!

Unido
marzo 1, 2008
que obsesion teneis con los daños,compraros un grid 2 donde se maneja igual un laccetti que un viper
No, me COMPRO UN FORZA 3.

Las cosas como son. Un juego de 5 años de desarrollo para añadir 300 coches y encima meternos una cuarta parte de ellos con daños...JA. Otros en un tercio de tiempo te hacen algo muy similar y con daños en todos.

Tanto les cueta ponerles daños? Joder que le pongan unos como los del
grid no pido mas!! No necesito que se marquen hasta las chinas en el cristal pero joser si me empotro de frente contra un muro quiero que haya una señal en mi capó

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
primero forza 3 tiene 400 coches menos con bastantes poligonos menos que gt
segundo,no son 300 coches mas que gt4 son 1000 recreados completamente nuevos
si no han podido poner despefecto a todos sera por algo y no por gusto
arañazos para que,para perder calidad grafica(el principal sello de la saga)esos desperfectos en realidad nuncan afecta a la jugabilidad.....con 1000 coches y salas privadas de internet van a dar muchisimas horas de diversion

Unido
febrero 29, 2008
Es muy gran turismo... xD no me acava de convencer la sensacion de velocidad... se supone que a 160 en ciudad las cosas pasan mas rapido

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
primero forza 3 tiene 400 coches menos con bastantes poligonos menos que gt
segundo,no son 300 coches mas que gt4 son 1000 recreados completamente nuevos
si no han podido poner despefecto a todos sera por algo y no por gusto
arañazos para que,para perder calidad grafica(el principal sello de la saga)esos desperfectos en realidad nuncan afecta a la jugabilidad.....con 1000 coches y salas privadas de internet van a dar muchisimas horas de diversion
si el juego sera wapisimo y de los mejores de ps3 esta claro, pero lo que pasa es que polyphony con tanto secretismo, con chorradas com "es imposible definir GT5", con anunciar a bomb y platillo las cosas, etc. y ahora con daños normalitos y en solo 250 coches y de ellos solo los de competicion....

Unido
agosto 26, 2007
los daños estan bien.el problema es que la gente quieren que sean mejores que el grid,pero manteniendo la calidad grafica(que es brutal)y el catalogo(que tambien lo es) y eso a dia de hoy
es imposible
si no han podido poner daños a todos los vehiculos,seria porque se le alargaria en demasia el desarrollo,no creo que estos 5 años se hayan estado tocando los cataplines

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
los daños estan bien.el problema es que la gente quieren que sean mejores que el grid,pero manteniendo la calidad grafica(que es brutal)y el catalogo(que tambien lo es) y eso a dia de hoy
es imposible
si no han podido poner daños a todos los vehiculos,seria porque se le alargaria en demasia el desarrollo,no creo que estos 5 años se hayan estado tocando los cataplines
pues juegos como forza, grid, dirt2, etc. tienen daños y no se estan 5 años, y yo prefiero 500 coches con 400 con daños que 1.000 y solo 250 con daños y solo de rally/nascar dañados, se hane estado desde el E3 diciendo que tendra daños y ahora solo en los de competicion ( por que no lo dijeron antes ? ), entonces GT5 para mi sigue estan practicamente sin daños, nos la ha colado polyphony ( y si, queda cutre que el retrovisor, los espejos y los faros no se dañen )
que es dificil ver estos graficos y todos estos coches con daños ? no es excusa, estamos hablando de uno de los mayores pesos pesados de PS3 y se tiene que pedir un plus de calidad y no mentiras como han echo ( y encima me sale el yamauchi y dice "GT5 es imposible de definir" )

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
pues juegos como forza, grid, dirt2, etc. tienen daños y no se estan 5 años, y yo prefiero 500 coches con 400 con daños que 1.000 y solo 250 con daños y solo de rally/nascar dañados, se hane estado desde el E3 diciendo que tendra daños y ahora solo en los de competicion ( por que no lo dijeron antes ? ), entonces GT5 para mi sigue estan practicamente sin daños, nos la ha colado polyphony ( y si, queda cutre que el retrovisor, los espejos y los faros no se dañen )
que es dificil ver estos graficos y todos estos coches con daños ? no es excusa, estamos hablando de uno de los mayores pesos pesados de PS3 y se tiene que pedir un plus de calidad y no mentiras como han echo ( y encima me sale el yamauchi y dice "GT5 es imposible de definir" )
Vuelvo a repetir,los daños no hacen grande a un juego de coche,es mas el grid es una soberana m.... pincha en un palo(lo dice alguien que ha jugado a toda la saga toca),el forza es muy bueno pero sus daños no son mejores(y ni mucho menos es su mejor virtud) y menos el acabado de los coches,

y si en vez de traer 1000 coches trae la mitad?la gente se le tiraria al cuello

si el juego no pintara como pinta?otros tantos se tirarian al cuello(yo entre ellos)

el problema es que se ha especulado mucho,y se le han ido añadiendo opciones que para siempre han sido inverosimiles(ya vereis lo del tiempo dinamico xD),mas teniendo en cuenta que el principal sello del juego son graficos y catalogo....lo demas por asi decirlo son añadidos y ninguno va caer encima de su principal virtud
es mas yo pensaba que los daños no los iba a traer

En gt4 yamauchi tambien se pego bastante faroles que no cumplio y aun asi fue el mejor juego de coches de la pasada generacion

Unido
agosto 16, 2008
Dichosos daños,

es tan facil como seguir trabajando, y ponerlos en todos los coches que puedan progresivamente.... y no me digais que no es posible.

Por cierto uno de los circuitos que tiene que salir es el de Top Gear.

Un saludo!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Vuelvo a repetir,los daños no hacen grande a un juego de coche,es mas el grid es una soberana m.... pincha en un palo(lo dice alguien que ha jugado a toda la saga toca),el forza es muy bueno pero sus daños no son mejores(y ni mucho menos es su mejor virtud) y menos el acabado de los coches,

y si en vez de traer 1000 coches trae la mitad?la gente se le tiraria al cuello

si el juego no pintara como pinta?otros tantos se tirarian al cuello(yo entre ellos)

el problema es que se ha especulado mucho,y se le han ido añadiendo opciones que para siempre han sido inverosimiles(ya vereis lo del tiempo dinamico xD),mas teniendo en cuenta que el principal sello del juego son graficos y catalogo....lo demas por asi decirlo son añadidos y ninguno va caer encima de su principal virtud
es mas yo pensaba que los daños no los iba a traer

En gt4 yamauchi tambien se pego bastante faroles que no cumplio y aun asi fue el mejor juego de coches de la pasada generacion
si no digo nada sobre la calidad del titulo, solo digo que con los daños nos la han colado otra vez ( tonto no es kazunori ), si GT5 se come a froza 3 ya lo se y lo mantengo pero no nos pongamos una venda por que que solo 250 coches tengan daños y que solo sean rally/nascar es para ir y meterle una colleja a yamauchi por mentiroso y hypeador para nada ( y donde esta los cambios de climatologia en tiempo real ??? otra mentira ), que son 5 años de desarrollo y sin fecha, que es un juegazo ( el mejor juego de coches de esta generacion ) lo es pero que kazunori y compañia son unos bocazas tambien. A mi el hype y la emocion de GT me a dado un bajon que ojala recupere en el tokio game show, ya que si con 5 años de desarrollo solo son capaces de meter mas coches ( de 1.000 coches cuantos usaremos ?? ).... yo de GT5 me esperaba un impacto tan grande como los GT de psone y el GT3 de PS2, pero me da a mi que tendra un impacto como el GT4 que fue el mejor juego de coches de ps2 pero no causo un impacto tan grande como gt3 en su dia, a, y los circuitos para cuando diran cualos son ?
estara un circuito urbano de madrid o sera otra mentira de yamauchi ? por que si tiene 60 circuitos dan para muchos circuitos wapos del mundo ( los de F1 como monaco por ejemplo )
pero las mentiras ya so costumbre, miren a kojima y su doblaje en español, guerrilla y escenarios destruibles KZ2, etc.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
el problema es que os dejai hypear por yamauchi(y la prensa) que es bastante mentirosillo xD
a mi no me ha dado ningun bajon,porque mas o menos se a lo que me voy a enfrentar,es mas
yo me he sorprendido con los daños y sobre todo con los 1000 coches

PD: por cierto polyphony a quitado toda esa informacion de su pagina,porque sera?

Unido
abril 22, 2008
Completamente de acuerdo.

El "tamagochi" este ya me esta cayendo gordo, tanto secretismo, declaraciones como que algunas marcas se oponian a los daños y otras no para que luego solo 250 coches de 1000 y solo de competicion, me perece muy decepcionante.

Para los que dicen que los daños no son importantes yo les digo que si lo es, estoy cansado de ver en carreras online como la gente toma las curvas pegandose contra todo, con un buen sistema de daños ya tendras cuidado en tener muchos golpes si quieres terminar la carrera.

Y ya que a salido algun comentario sobre forza 3 dire que prefiero menos poligonos y daños, tambien entiendo las declaraciones de uno de los creadores de forza que dijo algo asi como "la saga gran turismo no ha evolucionado", pues no, como he dicho antes prefiero un gt5 realista a un gt5 bonito.
--- [ Añadido ] -----
el problema es que os dejai hypear por yamauchi(y la prensa) que es bastante mentirosillo xD
a mi no me ha dado ningun bajon,porque mas o menos se a lo que me voy a enfrentar,es mas
yo me he sorprendido con los daños y sobre todo con los 1000 coches

PD: por cierto polyphony a quitado toda esa informacion de su pagina,porque sera?
Pues yo te dire por que la ha quitado, para no perder ventas, ya que una de las caracteristicas que mas interesa a los amantes de la saga gt era la implantacion de daños y ahora quedara como el culo.

No me extrañaria que despues de salir el juego diga que los daños en el resto de coches vendran tras una actualizacion como en el prologue.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior