Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 29, 2008
Eso es el problema de muchos jueos,en el GT5 prologue vas a 200 y parece que vayas a 100
no se, yo me baso en lo que veo en videos, no he jugado al prologue, decidi esperar al juego final y disfrutarlo al 100%, por eso repito, me baso en lo que veo en los videos colgados, si este es el resultado final, en cuanto a velocidad se refiere podria estar mucho mejor, no por esto dejare de comprarmelo xD
--- [ Añadido ] -----
a los kamikazes no lo evitas con sistema de daños,vease el F1 y el grid
si no con salas privadas
jeje me he confundido y te he dado las gracias xD, bueno volviendo al tema, los kamikaces, con un poco de habilidad los evitas, y ademas te los vacilas xD

Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
De todas maneras aunque no haya sistema de daños se pueden hacer cosas contra los kamikaces, como penalizar el choque con otros competidores (aunque no haya daño), porque si no se hace algo contra los kamikaces el juego pierde mucho en su version online

Unido
febrero 29, 2008
De todas maneras aunque no haya sistema de daños se pueden hacer cosas contra los kamikaces, como penalizar el choque con otros competidores (aunque no haya daño), porque si no se hace algo contra los kamikaces el juego pierde mucho en su version online
pero esto es algo complicado, imagina que estas en un circuito que no se te da muy bien y vas dando algun que otro bandazo... quien decide si "kamikazismo", o es poca habilidad en dicho circuito??? aunque penalizaciones las veria fenomenal, para energumenos kamikaces

Unido
marzo 22, 2009
pero esto es algo complicado, imagina que estas en un circuito que no se te da muy bien y vas dando algun que otro bandazo... quien decide si "kamikazismo", o es poca habilidad en dicho circuito??? aunque penalizaciones las veria fenomenal, para energumenos kamikaces
Si esta claro que es complicado, pero yo soy de la opinion de poner varias dificultades (experto, novato, etc) y que cada uno se ajuste al nivel que tenga y los bambazos contra otro coche sean penalizados siempre, tambien los bambazos contra vallas y demas, aunque se que es algo bastante dificil, pues no siempre es culpa tuya darle un bambazo a otro coche, hay mucha gente que te cierra todas las puertas de manera que yo consideraria ilegal, haciendo constantes cambios en la trazada o incluso zigzageando, esto tambien habria de evitarse, pero es un tema muy dificil, solo espero que lo hagan lo mejor que pueden con la experiencia que ya tienen del prologe en su vertiente online, xke sino la experiencia jugable pierde mucho

Unido
febrero 29, 2008
no se, lo de cambiar de trazada habitualmente no me parece mal, ya que es una forma de cerrar un adelantamiento, otra cosa es lo que comentas, de ir zigzagueando, eso no esta bien, que te das un golpe contra otro coche??? puede ser por mil motivos... no se, yo creo que deverian acerlo por algun tipo de nivel de choque o algo asi, o no se, un numero determinado de golpes en X tiempo ,algo por el estilo... complicado? si... imposible? lo dudo...

Unido
diciembre 26, 2008
No debería de haber más de 1000 coches?? lo digo porque son todos los de PSP que son 800 o más, eso más los nuevos que no creo que sean menos de 300.
que creeis vosotros??

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
que wapo tio, circuito de jerez y circuito de monaco , 96 circuitos xDD, en 3 palabras "se-sa-le" xDDDD

Unido
marzo 22, 2009
No debería de haber más de 1000 coches?? lo digo porque son todos los de PSP que son 800 o más, eso más los nuevos que no creo que sean menos de 300.
que creeis vosotros??
Creo que con 1000 te puedes morir, para que quieres mas? al final siempre se usan 20 o 30 segun el tipo de prueba y los demas se quedan en el garaje, es logico que sean los mismos que PSP y si tenemos 200 de mas pues eso que nos ganamos

Unido
marzo 3, 2008
con todos los circuitos reales y salen los F1 de bmw,renault,toyota y ferrari casi tenemos un juego de F1.

lastima que falten circuitos muy buenos como turkia , portimao y mugello.
tambien me gustaria mas circuitos historicos como Nordschleife
pero que falte montmelo :douh:

lo que no entiendo es que teniendo la licencia de wrc no dicen nada de que metan tramos reales de rallys como montmelo, cataluña, corcega, inglaterra,...........
a mi la idea de jugar en GT5 en un tramo real de finlandia me pone humedo jajaja:jeje:

con la novedad de los daños creo que sera un juego por fin de 10.
bueno si no ponen cambios climaticos variables de 9.5 que coño, con estos podemos soñar en tener el juego perfecto de coches.

Unido
mayo 17, 2009
Me he quedado con las ganas de ver algún pequeño síntoma o atisbo de las colisiones y los daños en el coche. Tendré que esperar.

Unido
abril 10, 2008
Es verdad, aunque estoy contento con que haya sistema de daños, el efecto rebote de los choques contra la pared no lo han quitado...y otra cosa es que por muy fuerte que te des contra los muros, no se rompe más, pero bueno habrá que esperar

Unido
abril 22, 2008
Es verdad, aunque estoy contento con que haya sistema de daños, el efecto rebote de los choques contra la pared no lo han quitado...y otra cosa es que por muy fuerte que te des contra los muros, no se rompe más, pero bueno habrá que esperar
No creo que haya mucho mas en cuanto a daños, espero equivocarme, pero si yamauchi ya a dejado claro que solo los coches de competicion tendrean daños no creo que tengamos mucho mas en ese aspecto.

un saludo.

Unido
marzo 16, 2009
¿dijeron algo de lo de transcurso dia-noche en las carreras? ¿y lo de efectos climaticos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior