Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Pon los títulos mas llamativos utiliza spoilers, citas... etc..... q se vea donde buscar en un primer golpe de vista... no sé. No estoy menospreciando el trabajo q has hecho, simplemente te hago una crítica constructiva

A la espera de este juegazo! :palmas:
Saludos :hola:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Lo único negativo que veo son las colisiones, todavía no son realistas, ni entre coches ni contra muros.

Eso sí, no comparemos con las colisiones de Dirt 2. GT5 mueve muchos más coches en pantalla, con mayor resolución y mayor poligonaje, perfectamente podrían "downgradear" el juego hasta el nivel de dirt2 y empezar a meterle daños más realistas (aún así creo que no llegarían a su nivel por la carga en pantalla). GT5 y Forza 3 los van a tener bastante parecidos creo yo.

Unido
junio 20, 2008
He leido que 1000 coches con daños y 175 con daños interiores , pero en el video el lancer blanco esta intacto despues de pegarse varias hostias frontales con el subaru.

Los daños son un poco decepcionantes.

Y esperemos las listas de coches y no sean 600 coches japonenes , estoy un poco harto de los mismo coches japonenes , odio el skyline y el rx7.

jajaja

Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Daños para nada reales, varias oxtias contra muro y el retrovisor es y faros intactos , espero que lo mejoren porque para eso que no se molesten en poner daños.

Unido
febrero 10, 2009
Esto así no mola joo.

Si resulta que la gente se queja de que ya el pin ball no valdría aquí,resulta que viendo estos videos no va a cambiar nada de nada,salvo que en el coche se van a ver daños visuales,y aunque dicen que también afectarán ala conducción,quiero saber en que grado.

Porque yo quiero que si me pego una buena hostia como las del video,tenga un abondono inmediato como sería lógico y no estar con los parachoques colgando y correr igual.

O si no hubiese abondono que el coche fuera terriblemente mal y como poco te hiciera entrar en boxes y estar un tiempo reparando los daños,lo que sería perder la carrera seguramente,depende de la ventaja que lleves y lo larga que sea.

Porque sino no veo el avance por ningún sitio.

Saludos!!!

Unido
noviembre 18, 2008
Buah y daños daños... no me ha gustado nada el video...
El otro que le mete una enculada de la de dios y sigue con el morro intacto... Si solo se le levanta el capó y se le caen los parachoques joer !!!

para mi, una decepción este video...

Unido
septiembre 15, 2007
Acabo de leer que lo de los daños en los vehiculos, sea seguramente en unos 200 coches, es decir, en los de competicion, no en los de turismo, ademas se ve en el video, que el Lancer no sufre ni un solo rasguño tras impactar con el otro coche, de hecho, el propio Yamauchi dijo hace tiempo a IGN que no podrian conseguir el beneplacito de muchas compañias de automovil para incorporar daños en sus carrocerias.

Personalmente, no me importa que los daños no sean todo lo realista que cabria esperar de un titulo de esta talla, pero al menos, que mejoren bastante esas fisicas, que cuando choques contra un muro no rebotes como una pelota de goma...

Os dejo aqui de donde lo he sacado.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
CONFIRMADO, MALA NOTICIA.

Después de los videos in-games, y tras ver la no deformacion del Mitshubishi ( coche normal ) impactandose contra el Impreza Rally WRC, el japonés salio para despejar las dudas.

Yamauchi:

Solo los coches de competición sufrirán daños / Unos 250 / , los demás no.​

Fuente_

http://www.gtplanet.net/yamauchi-clarifies-questions-about-damage/

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
CONFIRMADO, MALA NOTICIA.

Después de los videos in-games, y tras ver la no deformacion del Mitshubishi ( coche normal ) impactandose contra el Impreza Rally WRC, el japonés salio para despejar las dudas.

Yamauchi:

Solo los coches de competición sufrirán daños / Unos 250 / , los demás no.​

Fuente_

http://www.gtplanet.net/yamauchi-clarifies-questions-about-damage/

jaja me adelante, XD, bueno, a mi parecer, el titulo va a quedar algo cojo, en una misma carrera, unos coches destrozados y otros relucientes... WTF?! en fin, para eso yo no le habira incorporado daños a ninguno, y centrarme mas, como dije antes, en las FISICAS, que es mas importante (para mi)

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Pues si, como dice mi amigo Rene... unos autos muy bonitos y todo eso y los de rally con las puertas abiertas, o es q va a despegar? ¬¬

Confio en Gran Turismo, de cualquier forma desde hoy ahorrare para un 360 y un forza xDD jaja

es raro porq porsche tampoco salga en Gran Turismo... pero ojala y este RUF como en GT 2... pz bien ya que van a sacar el juego asi, saquenlo ya!...

Unido
abril 22, 2008
aqui tienes para que lo pongas en el hilo otro video de daños:

No hay nada mas irreal que a un coche se le habran las puertas con un golpe lateral y lo digo por que de eso entiendo, soy planchista de hace muchos años y los coches actuales tienen un sistema para que las puertas no se abran con impactos laterales ni vuelcon, es mas, cuesta un huevo abrir una puerta tras un impacto fuerte sin mencionar los de competicion , supongo que sera para dar espectacularidad al asunto.
Tambien he leido que solo los coches de competicion tendran daños unos 250, solo dire que me parece muy decepcionante si eso es cierto.

un saludo.

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
No hay nada mas irreal que a un coche se le habran las puertas con un golpe lateral y lo digo por que de eso entiendo, soy planchista de hace muchos años y los coches actuales tienen un sistema para que las puertas no se abran con impactos laterales ni vuelcon, es mas, cuesta un huevo abrir una puerta tras un impacto fuerte sin mencionar los de competicion , supongo que sera para dar espectacularidad al asunto.
Tambien he leido que solo los coches de competicion tendran daños unos 250, solo dire que me parece muy decepcionante si eso es cierto.

un saludo.
Eso es totalemente cierto, porque lo ha confirmado hoy Yamamuchi :trofeo:

Salu2.

Unido
abril 10, 2009
El video del primer post...como cambia las marchas?:/ Si tan real quiere ser..

Y me jode eso de que solo 250 llevarán daños...bueno,no podia ser todo perfecto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior