Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Eso sera igual que en la vida real cuando conducimos siempre que tomamos una curva miramos hacia ese inclinando y girando levemente la cabeza de tal manera que solo vemos esa parte del interior del vehiculo, adenas creo que todos cuando jugamos a los juegos de carreras al cojer una curva nos inclinado, e incluso el cuerpo:D.

Lo que es seguro esque va a ser una pasada de juego, en cuanto halla una fecha corriendo a reservarlo.

Saludos.:hola:.
mira como los sabes XDXD, cuando me pico con los colegas al prologue me parto en culo viendolos como giran los cuelllos de lado a lado cuando cogen las curvas XD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Jope.. si no han dado fecha de lanzamiento.. cuando pretenden hacerlo?

Lo único que me da confianzas es que Ps3 slim la han anunciado 2 semanas antes de su lanzamiento XD

Unido
marzo 25, 2009
Jope.. si no han dado fecha de lanzamiento.. cuando pretenden hacerlo?

Lo único que me da confianzas es que Ps3 slim la han anunciado 2 semanas antes de su lanzamiento XD
Siempre nos queda el TGS, la última conferencia. Y si no... bye bye GT5.

A mi me gusta que anuncien las cosas a poco tiempo del lanzamiento, al estilo de Apple, que anuncia las cosas y las saca a la venta el mismo día. Es la mejor forma de evitar hype y satisfacer al cliente.

Unido
abril 16, 2008
Gameplay de Gt5 en la Gamescon:D

--- [ Añadido ] -----
En el segundo 54 si os fijais en la pantalla pequeña de la izquierda se ve daño en el coche, como se abre la puerta.

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Una cosa, pero como mueves la cabeza y miras a la tele a la vez :ein:???, porque si para ver que coche te viene por la izda, coges y miras tu a la izda, ya no ves la tele...
No lo entiendo.
Salu2 :hola:
tu cuando estas conduciendo en tu coche aunque estes girando en una curva puedes mirar a un lado y no verla.pos lo mismo en el juego.jeje:hola:

Unido
marzo 18, 2008
Pero la sensacion de velocidad sigue siendo no muy real una pena :(
La percepción es la función psíquica que permite al organismo, a través de los sentidos, recibir, elaborar e interpretar la información proveniente de su entorno.

Partiendo de aquí, supongo que debes referirte a la percepción de la velocidad que te llega a través de la vista (desgraciadamente o afortunadamente para nuestros cuellos, no podemos sentir en nuestras pieles las G que se experimentan en la realidad). Pues bien, coge tu coche y ponte a 180km/h (aunque no es aconsejable en los tiempos que corren...xD). La única información que recibirás de que estas muy cerca de que te retiren el carnet, si te pillan, será el velocímetro.

Ahora bien, si te sobran una perrillas (unos 3000€) puedes comprarte un SimConMOTION (FREX GP), aparatillo que te permitirá experimentar todo lo que un coche es capaz de ofrecerte.

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Lo de la velocidad es verdad , va por las calles estrechas de una ciudad a 180 y pasan muy lentos los edificios.

Unido
julio 6, 2007
En mi opinion son daños escasos pero bueno.

PD: Porque cojones hacen los interiores de los coches tan oscuros? No lo entiendo

Unido
agosto 16, 2007
uff, pues no es por 'malmeter', ya que el gt5 me llama muchisimo la atencion, pero o tienen mucho trabajo que hacer aun con los daños, o el grid le da mil vueltas (en lo que a daños se refiere). No se rompen los cristales, el coche no se 'arruga'; en fin.... Salu2 :hola:

Unido
septiembre 15, 2007
TUNING (PARTES Y LLANTAS) por favor, decidme que con partes se refiere a modificar el exterior (alerones, paragolpes, capos...)

Unido
enero 27, 2008
TUNING (PARTES Y LLANTAS) por favor, decidme que con partes se refiere a modificar el exterior (alerones, paragolpes, capos...)
Supongo que será como en GT4, alerones y llantas. No lo sé, al igual que todos, pero dudo que vayas a poder modificar el coche como si de un NFS se tratase.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
uff, pues no es por 'malmeter', ya que el gt5 me llama muchisimo la atencion, pero o tienen mucho trabajo que hacer aun con los daños, o el grid le da mil vueltas (en lo que a daños se refiere). No se rompen los cristales, el coche no se 'arruga'; en fin.... Salu2 :hola:
Intenta hacer un juego 1000 coches con todos los daños posibles.

A mi me gustan, aparte de que no los pedía. Veo completamente innecesario el tener daños para poder disfrutar de un juego de coches. Pero bueno, el público es el que decide...

Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Tienes razon, los daños no son gran cosa.
Pero bueno, el resto del juego tiene muy buena pinta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior