Hilo Oficial God Of War III Impresiones sobre la Demo

Unido
abril 4, 2008
Hola a todos los afortunados, ya he leido muchas impresiones y todas estan de acuerdo en la gran calidad visual del titulo, por eso queria haceros una pregunta y o peticion.

No he leido en el foro ninguna confirmacion de que el juego corra a 1080p nativos, ¿seriais tan amables de poner una foto de buena calidad para que por lo menos nos hagamos una idea de que se esta hablando?

PD:Creo que todabia se puede hacer mas interesante este hilo con vuestras capturas, gracias.

Unido
septiembre 14, 2009
Hola a todos los afortunados, ya he leido muchas impresiones y todas estan de acuerdo en la gran calidad visual del titulo, por eso queria haceros una pregunta y o peticion.

No he leido en el foro ninguna confirmacion de que el juego corra a 1080p nativos, ¿seriais tan amables de poner una foto de buena calidad para que por lo menos nos hagamos una idea de que se esta hablando?

PD:Creo que todabia se puede hacer mas interesante este hilo con vuestras capturas, gracias.
Y no lo hace..,va a 720p,no tengo posibilidad de hacer una captura,lo siento!:buf:

Unido
abril 4, 2008
Y no lo hace..,va a 720p,no tengo posibilidad de hacer una captura,lo siento!:buf:
Pues de ser asi e imaginando que en su version final tampoco lo haga, sony estaria incumpliedo una promesa, se empeñaron en que el juego funcionara a 1080p y 30 o 60fps con la cantidad de cosas que nos han mostrado en pantalla.

Pues otra promesa incumplida, y ojo, que no intento devaluar el juego solo calificar las palabras de sony.

Igual me equivoco y en la version final lo hace a 1080p, ojala sea asi.

Aun asi el juego seguira siendo bueno tanto a 720p como a 1080p.

Unido
agosto 4, 2007
ola alguien sabe si habra demo de gow 3 antes de Marzo?
1 saludo

P.D
si alguien quiere compartir la demo,aqui estoy yo para compartirla con el o ella jajaj
1 saludo y a los que la tengais,disfrutadlaaa¡¡¡¡

Unido
marzo 23, 2008
yo acabo de jugar la demo y antes de jugarla pensé en que no compraría el juego ni por 20 euros... tras probarlo solo puedo decir que me lo comprare en cuanto salga... uno de los motivos es porque la gente hablaba de que se había perdido la esencia que caracteriza a gow, pfff, para que jugar a un gow si no es gow? :O pues tras probar la demo... descubrí que es muy fácil haber hablado sin jugar, gow3 no solo mantiene la esencia gow que le caracteriza sino que la lleva a un nivel superior, en cuanto a calidad gráfica, pensé que seria como un juego de ps2 pero es increíble el apartado gráfico, pff que pasada comparado con lo que me esperaba claro... yo de momento por lo poco que he podido jugar puedo decir que todos los que pensáis-pensabais que este gow jodía la saga, estáis muy muy equivocados :D:D

Duda sobre el contenido de la demo:
sabeis como avanzar cuando llego a la ballesta gigante? es que no hay forma de alcanzar al carro ese con caballos de fuego :S:S

Unido
julio 5, 2008
yo entre a mi cuenta de gmail y me encuentro con este regalo del codigo, descarge y juegue con mi hermano y un amigo, lo mejor es que les dije tengo una sorpresa, mientras vimos una pelicula la demo se descargo, imaginen como estabamos cuando jugamos, aplaudimos al final
a esperar el resultado final, esta demo es genial
saludos!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
yo acabo de jugar la demo y antes de jugarla pensé en que no compraría el juego ni por 20 euros... tras probarlo solo puedo decir que me lo comprare en cuanto salga... uno de los motivos es porque la gente hablaba de que se había perdido la esencia que caracteriza a gow, pfff, para que jugar a un gow si no es gow? :O pues tras probar la demo... descubrí que es muy fácil haber hablado sin jugar, gow3 no solo mantiene la esencia gow que le caracteriza sino que la lleva a un nivel superior, en cuanto a calidad gráfica, pensé que seria como un juego de ps2 pero es increíble el apartado gráfico, pff que pasada comparado con lo que me esperaba claro... yo de momento por lo poco que he podido jugar puedo decir que todos los que pensáis-pensabais que este gow jodía la saga, estáis muy muy equivocados :D:D

sabeis como avanzar cuando llego a la ballesta gigante? es que no hay forma de alcanzar al carro ese con caballos de fuego :S:S
Quien ha dicho que este GOW joderia al saga?Que todos sepamos,este jeugo se caracteriza por el gore,su jugabilidad QTE,su gran historia ect....La esencia la tiene ya que es igual que los anteriores con muchas mejorias ademas de ser un GOW d ela nueva generacion.Y como tu dices nunca jugaste a ninguno,asi que el equivocado eres tu.Y decir no comprar este juego ni por 20 euros XD,es un JUegazo en toda regla y la mejor saga en PS2

Unido
septiembre 14, 2009
Es facil te digo:

Tienes que darle justo cuando haya pasado por delante tuyo y ya este mirando al frente en direccion a como tu estas mirando....

Unido
febrero 16, 2008
Pués mis impresiones es que todos a los que os ha tocado la demo soys una panda de %$&¿"!?¿?=#! con suerte!!!

Se nota que no me ha tocado? XD

Unido
marzo 23, 2008
Quien ha dicho que este GOW joderia al saga?Que todos sepamos,este jeugo se caracteriza por el gore,su jugabilidad QTE,su gran historia ect....La esencia la tiene ya que es igual que los anteriores con muchas mejorias ademas de ser un GOW d ela nueva generacion.Y como tu dices nunca jugaste a ninguno,asi que el equivocado eres tu.Y decir no comprar este juego ni por 20 euros XD,es un JUegazo en toda regla y la mejor saga en PS2
:ein::ein: alomejor me he expresado mal, pero yo he jugado a los 2 de play 2 y los he completado :douh::douh: que tu no hayas dicho que gow jodería la saga no significa que los demás sean como tu, en este mismo foro hace cosa de meses, ahora no voy a buscar los posts, se comentaba que gow no tendría gore, etc. y la gente empezó a decir que se había jodido la saga si no había gore, etc. etc. precisamente porque este juego se caracteriza por lo que has dicho, la gente decía que se había roto la esencia.. nose, siento de verdad si me he expresado mal, pero he intentado transmitirlo de la manera mas clara posible :S:S

Unido
marzo 2, 2008
los codigos de descarga tienen fecha de caducidad asi que al que no le aya tocado hoy que mire su correo que caducan en 1 dia

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
despues de jugar a la demo aqui mis impresiones:

-graficamente de lo mejor de ps3, y de todo lo que se a visto en juegos de ps3 sin duda de los 5 mejores graficos de ps3, kratos ya de por si es el mejor modelado jamas visto en consolas ( y sus expresiones de la cara cuando hace fuerza y la constante cara de cabreado ), las heridas, la sangre, etc. Luego la accion que transcurre en el juego como el titan moviendose en el fondo. Luego la jugabilidad es la misma base que la de los otros god of war pero con mejoras como que ahora llevas siempre las alas de icaro y el arco, lo de cojer a esos pajaros raros y volar mientras los agarras, control de ciclopes, etc. y supongo que mas cosas que no hemos visto, luego es mucho mas gore y bestia ( no es un gore y violento exagerado y falso tipo ninja gaiden II de 360 sino gore mucho mas bien echo ), los QTE hay la misma cantidad que en otros GOW ( cuando te enfrentas a un enemigo que se nota que es mas dificil que los demas y no es un enemigo corriente te salen los QTE al final, tipo la quimera y el minotauro ), la camara es la misma tambien y no entiendo algunas quejas sobre la camara ya que en juegos de accion de este tipo es la mejor camara que e visto ( aprende capcom ), y bueno, solo me quedara por saber si este GOW tendra tantos momentos epicos y buenos como los otros de ps2 que tenian un monton ( que seguramente tendra tantos como los de ps2 ) y solo queda a esperar a marzo, el dios de ps3.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Que mierda que no tenga la PS3 ahora mismo, e leidos todos los comentarios y tengo unas ganas tremendas de jugar a la demo, me e pasado el 2 como 5 veces, y el uno tambien, me se los juegos de memoria, y me parece que en este no voy a parar hasta conseguir el platino, que llegue ya marzo porfavor, no aguanto mas!!

Unido
marzo 23, 2008
una pregunta, ¿como se mira el correo de mi cuenta de ps3? esk nunca e sabido y a lo mejor me a tocado y no me enterao jeje

si alguien es tan amable de aclararme la duda

Superior