Por que?,que te dice?si si eso la de mi ps3. El caso esk me meto en el msn con mi cuenta de ps3 pero no me deja, aunque sea @hotmail.com y kiero ver mi correo pa ver si me a tocao la demo
pos lo tipico del msn k no puede conectarse, k la contraseña o la cuenta estan mal escritas y no lo estan...Por que?,que te dice?
Pues es que esa es la forma,mirando en el correo que tengas vinculado con la ps3..,ahi te lo manda sony,pero si no puedes acceder a dicho correo no lo podras ver.pos lo tipico del msn k no puede conectarse, k la contraseña o la cuenta estan mal escritas y no lo estan...
Aki la pregunta es k donde miro para saber si tengo el codigo de la demo?
Pero desde onde veo el correo, desde la ps3 o el ordenador??Pues es que esa es la forma,mirando en el correo que tengas vinculado con la ps3..,ahi te lo manda sony,pero si no puedes acceder a dicho correo no lo podras ver.
Desde cualquiera de los dos.Pero desde onde veo el correo, desde la ps3 o el ordenador??
No,esos mensajes son internos de usuarios...entonces, esta en mensajes recibidos?
Buen aporte.....,y que amigo mas majete tienes.....!:chocala:He tenido suerte y como tengo un amigo en PSN que le había tocado, me ha dejado su cuenta y me la he bajado.
Como jugadora de God of War "pofesional" la demo
es corta para dar una vision de conjunto pero parece mantener el nivel de las entregas anteriores,destacar el cambio en el aspecto de los minijuegos, la jugabilidad perfecta y la furia calva bestial como siempre.
Por criticar algo y ponerme tikismikis decir q en la escena en la que Kratos pasa por una puerta flanqueada por 2 estatuas de hoplitas espartanos ,los escudos (hoplon) están colocados al revés, el vértice de la letra Lamda ( Lacedemonia = Esparta) está apuntando hacia abajo cuando debería apuntar hacia arriba, así como el casco es de tipo corintio y no espartano ( Cuánto daño ha hecho la peli 300).
Pero esto es solo por buscar algun defecto, se sabe que en Grecia tampoco había zombies, ni gigantes de fuego.
Lo dicho!!!
no te has fijado tambien que cuando saca las alas la sombra no se ve como deberianose si se habran dao cuenta , pero he sacado un fallo de los pocos o ninguno que hay en esta demo , es que cuando estas en la escena de volando con las alas de picaro al final del juego, si te matas aposta justo cuando tienes que pasar una pared por un agujero y te estampas contra la pared, el tio se muere , pero en vez de atravesar el agujero haciendo un roto en la pared , o estampandose en la pared , el pavo atraviesa la pared como si fuera invisible y la pared ni se inmuta xD.
Solo eso xD
Es que Ícaro era muy picaronose si se habran dao cuenta , pero he sacado un fallo de los pocos o ninguno que hay en esta demo , es que cuando estas en la escena de volando con las alas de picaro al final del juego, si te matas aposta justo cuando tienes que pasar una pared por un agujero y te estampas contra la pared, el tio se muere , pero en vez de atravesar el agujero haciendo un roto en la pared , o estampandose en la pared , el pavo atraviesa la pared como si fuera invisible y la pared ni se inmuta xD.
Solo eso xD
Ícaro compañero.las alas de picaro
Si lo borras....ADIOS demo.....:buf:ya he editado lo del picaro xD, Muchas gracias por el aviso , una pregunta , yo me he descargado el demo desde el usuario de un amigo , es decir me he tenido que crear un usuario y meter sus datos .
ahora que ya tengo el juego instalado puedo borrar su usuario sin que se me joda la demo ? , me explico , ya me ha pasado alguna vez que algun colega me ha pasado cosas algun juego , o ropa del little big planet y si borro su usuario me dice que no me deja usarla y tengo que dejar su usuario guardado ...
alguien sabe si puedo borrar su usuario ?