Hilo Oficial God Of War III Impresiones sobre la Demo

Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
14
Karma
2
Bueno a mi me ha encantado. Me parece brutal la calidad gráfica, creo que nos ponemos muy estupendos y nos ponemos a criticar sin darnos cuenta de la cantidad de enemigos en pantalla, luces, destellos, escenarios de fondo fantásticos sin que la tasa de frames se vea afectada...¡en una beta de hace 8 meses!. En cuanto a las cgi etc... prefiero que sea así que no prerenderizadas. Te meten mas en la historia no hay tiempos de carga y no te deja tiempo para respirar. Una demo de...no se cuanto dura... ¿15 minutos? y no dejan de pasar cosas, madre mía lo que nos espera en este juego. El diseño de personajes me parece de lo mejorcito. En cuanto a los que esperaban algo mas gráficamente...no se, ya se veía en los diferentes trailers cómo era... ni mas ni menos. La única cosa mejorable, por decir algo mas que nada, es la animación de Kratos cuando va al trote...entre andar y correr...me parece muy poco natural...ya os digo, por decir algo malo jeeje. Juegos como este convierte en calderilla el dineral que nos costó la ps3 en su día. Estamos de suerte los poseedores de una ps3. :trofeo:
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
sabeis si este juego sera largo o no ?? eske me mola y todo pero kiero saber si es corto o largo, mas ke nada xq como no tiene online y eso ps..

saludoos
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Lo mejor para alargar la duración es empezar en el modo más difícil. Supongo que, una vez te lo pases, desbloquearás el modo Más difícil de todos. Si quieres tu Platino, lo volverás a jugar ( yo no veo otra utilidad a los trofeos que tenerlos por escusa para volver a jugar a un juego, tipo este caso). Si quieres a Kratos con todas sus armaduras, armas , etc ... el juego puede rondar las 15/20 horas.

Para mí que será un gran juego, y además muy bien criticado por la prensa. La única pega que le veo es que hoy en día un juego sin online cuesta mucho comprarlo, y en la actual sociedad de los jugadores que se basa en Call of Duty y en PES solamente .. espero que no se de el batacazo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
el juego no va a 1080 p?pq la demo va a 720 p y creo que vi que el juego se moveria a 1080p i 60 frms.porfavor que alguno de la play vaya a 1080.
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
La demo es un vicio Kratos es el mejor,la batallas estan wapissimas y las criaturas enormes son impresionantes, tengo muchas ganas de k llegue el dia 17 de Marzo para jugar al mejor juego de la PS3
saludos.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
35
Karma
12
Ubicación
Antioquia.
A mi, no me baja... ademas, de que me pone el PS3 Muy lento, mientras esta descargando!
Ayer, lo deje TODA la noche descargdo, y cuando me levante, solo tenia un 18%!
Mientras q Heavy Rain me bajo como en 2 horas!

Tuve que cancelar la descarga, por que todo mi PS3 se volvio muy lento, y se me paraban los juegos!... Que hago?? AYUDA!
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
woa para un servidor el mejor juego de ps3 hasta la fecha, cerro con broche de oro yo tuve acceso a la beta de este juego y solo puedo decir que tengo un antes y un despues de jugar y terminar GOD OD WAR 3
 
Superior