Hilo Oficial God Of War III Impresiones sobre la Demo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pedazo peja mental os estais haciendo, igual estabais con infamous y ni lo nombrais, killzone 2 tb, resistance 2 tb,y en 1 mes ni de uncharted 2 os acordareis. Yo he jugado a la demo y no he visto mas que graficos bonitos y escenas a lo tarantino, por lo demas sigue siendo el mismo juego de ps2

el mismo juego de ps2.... que quereis de novedad en GOW III que kratos conduzca un ferrari y haga carreras con zeus ? la mecanica es la misma por que esta misma mecanica fue la que hizo de god of war 1 y 2 dos de los mejores juegos de ps2 y quizas en años.
y si cumple no se olvidara el juego, y los demas juegos que has nombrado se hablen o no de ellos siguen siendo de los mejores de ps3 ( claro que no se habla de ellos, se habla mas de juegos nuevos y de juegos que estan por salir que de juegos que salieron hace meses o años, es normal y esto a pasado siempre y pasara siempre )

Unido
julio 9, 2007
A mi me ha dejado impresionado el nivel tecnico del juego ,y es una demo de hace unos meses cuando salga cae fijo.

Salu2

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Es el mejor juego que he visto en mi vida, así sencillamente XD

Los gráficos son espectaculares, el nivel de realismo es altísimo, los escenarios son muy detallados, la iluminación, la física, el modelado de los personajes (Kratos es enorme), los enemigos aunque sean del mismo tipo, son entre ellos diferentes estéticamente. Los enemigos más fuertes están perfectamente representados y más aún sus violentas muertes, muy explícitas (al Centauro le saca las tripas literalmente XD).

La banda sonora es genial, acompaña perfectamente a la acción y los sonidos del juego se sincronizan milimétricamente con la acción representada en pantalla. Solamente con escucharla ya me imaginaba metiéndola al coche (cuando compre mi edición especial con la Caja de Pandora xD) para oírla en todo momento.

La jugabilidad es la típica de toda la saga, aunque sin ella no sería un God of War. Yo agradezco (pese a lo que he leído a algunos compañeros del foro) que los combos y los movimientos sean los mismos, ya que es la forma que tiene Kratos de hacer su trabajo y nunca cambiará XD. La única pega que le pongo, es que cuando salen los botones que tienes que pulsar (quick time events) para eliminar a los enemigos más fuertes, aparecen en la pantalla en la misma posición que están distribuídos en el mando, es decir, ::[triangulo]:: arriba, ::[circulo]:: derecha, ::[equis]:: abajo y ::[cuadrado]:: izquierda, lo que resta mucha emoción con respecto a los anteriores títulos, donde aparecía toda la secuencia en la parte superior de la pantalla y tenías que estar atento al siguiente botón para que el enemigo moribundo no se recuperara.

Resumiendo: el mejor juego de PS3 incluso aunque sea una demo sin duda :)

¡¡¡Saludos!!!

Por cierto, ¿la demo se puede descargar en más de una PS3 como los juegos de la Store?

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Y la demo caduca o algo, lo digo porque yo no tengo PS3 hasta dentrop de un mes o asi, y algun amigo mio igual la comparte cuando tenga la PS3.

Unido
febrero 2, 2008
Por suerte me llegó un código y he podido jugar la beta un par de veces.

La jugabilidad sigue siendo la misma de los juegos anteriores pero ampliada con más acciones como barrer a los enemigos usando a uno como ariete o quitarte de encima todo un ejercito levantándolos de golpe moviendo en círculos el joystick.

El número de enemigos en pantalla es mucho mayor en los anteriores GOW y ahora da la sensación de que los combates son mucho más peligrosos por la resistencia y pericia que hay que tener para sobrevivr a los enfrentamientos, ya que puedes verte metido en una emboscada con 20 enemigos tranquilamente.

Respecto los QTE, lo que han hecho de poner los botones en el mismo lado de la pantalla que en mando me parece bien, así que uno puede apreciar mejor la propia acción de la escena sin tener que estar demasiado pendiente del botón que se indica en un punto fijo de la pantalla.

Los gráficos pues pese a que la beta está inacabada ya dejan claro que el listón ha sido de nuevo superado, en los QTE (brutales) es cuando mejor se aprecian los detalles visuales (cuando Kratos arranca el ojo al cíclope :douh:). Lo que realmente me ha dejado pasmado es el final de la demo, cuando hay que usar las alas de Icaro, la mejor secuencia que he visto/jugado en años.

El sonido pues sigue siendo igual de bueno que en las otras entregas, acorde con el resto apartados. La musica acompaña en todo momento la acción dependiendo de si hay combates o es una zona de transición en la que hay que escalar paredes, etc. Lo que me ha hecho bastante gracia es que Kratos incita verbalmente al león con cola de serpiente en la batalla, cosa que antes no hacía con los final bosses (al menos no durante el combate), algo muy simple pero que ayuda a mantener la atención en lo que sucede en pantalla y que además hace que rendirse delante de un enemigo aparentemente más poderoso sea algo más difícil.

GOW3= MUST HAVE :trofeo:

Unido
marzo 11, 2009
en una palabra::

PEPINO¡¡¡

,, el mejor juego que he probado (demo) , se hubiera agradecido que fuera un poco mas largo , porque solo he tardao unos 20 minutos en pasarmelo... pero bueno es una demo xD.

Unido
marzo 6, 2009
que putada que este en alta definicion al no tener la tele ni el cable se ve en blanco y negro pero dios que juego LO AMOOOOO, alguien duda que este juego pasa a la historia por no decir que sera el mejor por 10 minutos de demo?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No me quiero iaginer como ser la version final,viendo los espectaculares detalles de la demo,si tiene lo mismos movimientos y que?Todabia nos queda por ver mas cosas que no hemos podido ver en el demo.

GOD OF GAMES

Unido
marzo 29, 2009
dios, si se puede compartir lo del codigo, alguien podria decirme el suyo por privado?
seria mi regalo de cumpleaños

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
tengo que decir antes que solo he jugado al chains of olimpus de psp.

he probado la demo y pedazo de juego!!!

el sonido brutal, tengo 5.1 y le he puesto el volumen justo para q vibre un poco todo y parece q estas dentro!!!

lo malo es que tengo una tv hd ready 1050i y se me ven un poco cortados los botones de seqüencia...

en cuanto a graficos tambien es brutal :babas: solo con ver q se empapa d sangre y se le ve las venas de sangre del biceps y los gestos de la cara, textura del cyclope(piel de sapoXD) todo esta muy cuidado y llebandolo casi a la perfeccion...espero ver la puntuacion de los analisis q le den a God Of War III creo q rozará el 9,9 XDXD

saludos

Unido
octubre 7, 2009
la demo es tremenda la estube probando ayer.... y puuffff
por cierto,el final me a gustado mucho te quedas con la boca abierta y con muchisimas ganas de seguir jugando!!!!

Unido
marzo 28, 2006
Madre mia que suerte tienen algunos. Que hype me esta dando de ver las impresiones de la demo!!! jajaja. Si hay algun alma caritativa que me quiera pasar la demo se lo agradeceria enormemente, y sere generoso si alguna vez que toca alguna beta/demo.

Saludos!!!

Superior