Es el mejor juego que he visto en mi vida, así sencillamente XD
Los gráficos son espectaculares, el nivel de realismo es altísimo, los escenarios son muy detallados, la iluminación, la física, el modelado de los personajes (Kratos es enorme), los enemigos aunque sean del mismo tipo, son entre ellos diferentes estéticamente. Los enemigos más fuertes están perfectamente representados y más aún sus violentas muertes, muy explícitas (al Centauro le saca las tripas literalmente XD).
La banda sonora es genial, acompaña perfectamente a la acción y los sonidos del juego se sincronizan milimétricamente con la acción representada en pantalla. Solamente con escucharla ya me imaginaba metiéndola al coche (cuando compre mi edición especial con la Caja de Pandora xD) para oírla en todo momento.
La jugabilidad es la típica de toda la saga, aunque sin ella no sería un God of War. Yo agradezco (pese a lo que he leído a algunos compañeros del foro) que los combos y los movimientos sean los mismos, ya que es la forma que tiene Kratos de hacer su trabajo y nunca cambiará XD.
La única pega que le pongo, es que cuando salen los botones que tienes que pulsar (quick time events) para eliminar a los enemigos más fuertes, aparecen en la pantalla en la misma posición que están distribuídos en el mando, es decir, ::[triangulo]:: arriba, ::[circulo]:: derecha, ::[equis]:: abajo y ::[cuadrado]:: izquierda, lo que resta mucha emoción con respecto a los anteriores títulos, donde aparecía toda la secuencia en la parte superior de la pantalla y tenías que estar atento al siguiente botón para que el enemigo moribundo no se recuperara.
Resumiendo: el mejor juego de PS3 incluso aunque sea una demo sin duda
¡¡¡Saludos!!!
Por cierto, ¿la demo se puede descargar en más de una PS3 como los juegos de la Store?