Hilo Oficial God Of War III Impresiones sobre la Demo

J

javi222

yo acabo de mirar el correo y premio, lo malo va a ser descargarsela porque 2671mg no se bajan en un momento, ya pondre mis impresiones cuando la pruebe

Unido
julio 29, 2009
sabeis cuanto tiempo podremos usar la demo y si se puede reservar ya la ultimate edition y donde muchas gracias

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
sabeis cuanto tiempo podremos usar la demo y si se puede reservar ya la ultimate edition y donde muchas gracias
se puede usar hasta el 31 de diciembre de 2011 (lo dice en el correo, debajo del codigo) y no se si ya se pueda reservar

encuanto a mis impresiones me parecio que tan solo con la demo sera el mejor juego de ps3
esta genial aunque me parecio algo corta, bastante sangrienta la demo XD

Unido
noviembre 25, 2008
esta bastante bien, las luces y las texturas lo que mas me ha impresionado, por lo demas es GOW...tambien me han gustado cestus jijiji vaya castañas arreas...lo unico malo que le he visto es tener de esperar hasta marzo para jugar el juego completo...>_<

Unido
mayo 18, 2008
me ha dejado buenisimas impresiones, sobretodo el nivel grafico y lo optimizado qe esta el juego ya qe se nota una fluided increible(esta qe solo se nota en un pc muy potente nose si me esplico) y es qe da gusto verlo, y en lo jugable perfecto y en diversion absoluta, tiene muchos nuevosmovimientos qe hace qe sea "brutal" el juego, me gusta mucho mas qe los gow anteriores

Unido
julio 19, 2007
Es bastante sangriento pero bueno le da mas vida a la historia jeje esta bastante bien aunque una buena intro no hubiese estado mal....

saludos!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Dios mio cuando le estaba arrancando la cabeza a Helios , he flipado en colores , que juegazo macho.

Unido
septiembre 9, 2008
Pedazo peja mental os estais haciendo, igual estabais con infamous y ni lo nombrais, killzone 2 tb, resistance 2 tb,y en 1 mes ni de uncharted 2 os acordareis. Yo he jugado a la demo y no he visto mas que graficos bonitos y escenas a lo tarantino, por lo demas sigue siendo el mismo juego de ps2. ( No me quemen XD )
claro y q esperabas un shooter en primera persona a lo call of duty????

como vas a cambiar la mecanica de un juego q precisamente eso fue lo q le hizo ser el mejor juego de ps2,si cambias su estilo ya no seria un gow.
el juego impresionante¡¡¡¡¡¡

Superior