Hilo Oficial God Of War III Impresiones sobre la Demo

Unido
enero 7, 2009
Mensajes
71
Karma
12
Llega al correo de EUR... la Demo está muy buena. la jugabilidad es superior a los otros dos, si bien es muy parecida, Los graficos estan de lujo, sangre por doquier y una mejora interesante para mí, ya que soy un poco corto de vista y no puedo fijarla demasiado: cambiaron el sistema de los quick time events: cada vez que debes presionar algun boton aparece en el borde de la pantalla de acuerdo al mismo cuadro de botones: por ejemplo la X es la base de la pantalla, el O en el borde derecho, el triangulo en el borde superior y en el borde izquierdo el cuadrado. creo que lo hace más intuitivo y con menos posibilidad de cometer errores.

Espero sus comentarios...

Dicen que la demo se puede compartir.... y sólo hay tiempo hasta hoy.... así que aprovechen

P9NB-ARB7-83AT

Agradecer no cuesta nada.

Saludos desde Argentina

Grahambell80
No funciona
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Bueno, ya he finalizado la demo y me he quedado con ganas de más. Me ha dejado buen sabor de boca la tercera entrega de esta mítica saga.

Cumple en todos los aspectos con nota. En el mismo menú del juego ya nos podemos dar cuenta de que el sonido está muy bien cuidado. Una banda sonora espectacular que te mete en en la acción del juego de lleno. A veces nos olvidaremos de la música con tanto enemigo que matar, pero en este aspecto no nos podemos quejar.

La jugabilidad es muy buena, es uno de los puntos que cabe destacar de este juegazo que se nos avecina. Una jugabilidad sencilla e intuitiva nos permitirá realizar todos los ataques necesarios sin dificultad alguna. Podremos utilizar muchos recursos para eliminar a los enemigos, desde el típico ataque cuerpo a cuerpo con el arma, hasta ataques lejanos con arco. Es más, podremos deshacernos de decenas de enemigos a la vez con un ataque en carrera espectacular. En las batallas de peso contra los grandes rivales, primero tendremos que debilitarlos y después utilizar una secuencia de botones para acabar con ellos con un espectacular ataque final. Estos combos convierten a God of War en una obra maestra, sacándonos de los machaca-botones sin apenas sentido.

Los gráficos es otro de los puntos fuertes del juego. La verdad, me esperaba más, pero cumplen de sobra. Buena iluminación, texturas, físicas... Hay que tener en cuenta que es una simple demo del E3, así que esperamos una gran mejora en el aspecto físico. A día de hoy está muy por detrás de Uncharted 2, como es lógico.

No podemos sacar muchas más conclusiones de esta demo de poco más de media hora. Hay muchas cosas buenas y otras no tan buenas. Confiamos en un salto de calidad de aquí a marzo de esta exclusividad de Sony. Pinta bien, muy bien, la tercera entrega de uno de los pesos pesados de PlayStation.
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
138
Karma
35
haber si entre hoy y mañana me toca que nunca me toca nada y me haria ilusion de k me tocara ^^ aunk con la suerte que tengo.....
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Bueno yo he arrancado la demo y poco mas.
Kratos es hiperrealista.Quizas lo unico que veo algo falto de detalles es la hombrera de la imagen,parece menos poligonal.Arrancas la demo y ya empiezas a dar candela a los primeros soldados zombies.Lo unico se me hizo raro,pulse start y no salia el modo pausa...

En fin ya lo jugare esta tarde
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Bueno yo he arrancado la demo y poco mas.
Kratos es hiperrealista.Quizas lo unico que veo algo falto de detalles es la hombrera de la imagen,parece menos poligonal.Arrancas la demo y ya empiezas a dar candela a los primeros soldados zombies.Lo unico se me hizo raro,pulse start y no salia el modo pausa...

En fin ya lo jugare esta tarde
Le das al Select y se te pone en pausa.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
llevaba esperando esta demo desde el E3 y no me toca...y siendo un gran fan de gow me jode bastante pero bueno que se le va a hacer...a esperar toca...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yeah! Descargando! :D Gracias (él ya lo sabe) :amor:

Luego dejo mi impresión :)
 
Superior