Hilo Oficial God Of War III Impresiones sobre la Demo

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Es cierto ,cómo ya han dicho unas páginas atrás en este post, que el código se puede compartir hasta con un máximo de 5 personas?
Gracias de antemano
:hola:

el codigo no (qe yo sepa) pero la descarga supongo qe si, te recuerdo por si no sabes, esta prohibido arreglarse o compartir cosas de psn por el foro asta donde tengo entendido
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Yo eh abierto mi correo y ya tengo el codigo en cuanto me llegue mi PS3 nueva la probare es la DEMO k mas deseava tener y me a tocao k suerte k eh tenio jejeje !!!! VIVA GOD OF WAR III !!!!
saludos.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Tranquilo que no se la voy a pedir a nadie del foro XD

Jordaf1 eres de mi ciudad :chocala:

asi que chistosito me salio eee




esta prohibido compartir cosas de pago, pero esto es una tonteria, ademas se la han mandado a todo el mundo al demo esta.

dejame de cirte que en las reglas viene mui claro y ia e estado aqi un tiempesito (no digo qe tu no) y e visto casos similares y los mods llaman la atencion o cierran temas, infraccionan y demas cosas
--- [ Añadido ] -----
y no es al todo el mudno, con qe le llege a muchos de la ps3.com no qiere decir qe en todos lados es =
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
asi que chistosito me salio eee




esta prohibido compartir cosas de pago, pero esto es una tonteria, ademas se la han mandado a todo el mundo al demo esta.

dejame de cirte que en las reglas viene mui claro y ia e estado aqi un tiempesito (no digo qe tu no) y e visto casos similares y los mods llaman la atencion o cierran temas, infraccionan y demas cosas
--- [ Añadido ] -----
y no es al todo el mudno, con qe le llege a muchos de la ps3.com no qiere decir qe en todos lados es =
Pero tu te estas leyendo? esque me lol jaja
Chistosito? Que es lo que te hace tanta gracia?
Que diga que no voy a pedir ningún código por el foro? Pues NO, ya tengo colegas en la vida real que me van a pasar la demo ;)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
madre mia, simplemente es acojonante, desde la pantalla de inicio hasta cuando hay que volar con las alas de icaro en vertical
nunca una demo dijo tanto de un juego

PD parad de postead aquellos que quieren la demo o que saben que alguien la tiene, este hilo no se ha creado para eso ;)
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
madre mia, simplemente es acojonante, desde la pantalla de inicio hasta cuando hay que volar con las alas de icaro en vertical
nunca una demo dijo tanto de un juego

PD parad de postead aquellos que quieren la demo o que saben que alguien la tiene, este hilo no se ha creado para eso ;)
en el inicio el mod lo aclara, xD y si dices qe desvia el tema tu contribuys con tu PD :3
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
y para entrar en el hotmail pusiste el id de inicio de sesion del playstation 3 y la contraseña esque yo lo pongo y no me deja
Haber tu solo tienes que entrar en (hotmail.com) pones la direccion de correo con la que te registraste en ps3 y la contraseña de tu correo y si tienes suerte lo tendras...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
y para entrar en el hotmail pusiste el id de inicio de sesion del playstation 3 y la contraseña esque yo lo pongo y no me deja
Vaya macho... Es que el hotmail no tiene nada que ver con el PSN, como si tienes gmail vinculado a tu cuenta de PS3 te lo mandaran a donde lo tengas...:ein::ein:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Me ha tocado, pero mi PS3 está arreglándose :(
Pero bueno, le he pasado el código a un colega y ahora en 20 min (cuando le termine de bajar) me voy a su casa a catarlo XD
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Es increible pero no me ha sorprendido ya que la habia visto entera en videos, para otra vez veo lo justo :D
 
Superior