Hilo Oficial God Of War III Impresiones sobre la Demo

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Hay va un video brutal de la demo :hola:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
Hola a todos!!!
Acabo de revisar el correo y me ha tocado un codigo de la demo del GOW3, cuando llegue a casa que estoy currando me bajo la demo y a probarla.
Hoy no duermo señores, hoy no duermo.
Saludos a todos y gracias SONY:cunao::palmas::palmas:
Jajaja Felicidades a mi me ah llegado ase 4 horas , espero que llegues pronto a tu casa.
:hola:
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo estoy celoso de todos ustedes :(

Yo jugare primero al 1ro despues al segundo y lo ultimo sera probar la demo :D

Felicidades a los que les toco.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Mi opinión es que a pesar de ser una versión bastante temprana del juego, es increíble la calidad de la iluminación, los efectos de la sangre chorreando por el cuerpo de Kratos, etc.

Es evidente que estamos ante una versión sin acabar, si os fijáis en los marcadores de la vida y algunos detalles están todavía muy verdes, pero para marzo que todo esto ya estará mas que pulido, este será el juego del año.

Un saludo!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pedazo de demo! me ha durado sus 20 minutillos y se disfrutan mucho desmembrando a todo dios, matando inocentes civiles, en fin, es puro GoW maximizado en todos los aspectos, mas violencia, mas sangre y mas graficos!
Me deja muy buen sabor de boca a pesar de ser la demo del E3 y ya saberme cirtas partes XDXDXD

PD: Combo de 153 golpes! XDXDXD
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
seguro el juego completo será mucho mejor. ya lo habían dicho que no cambiarían muchas cosas. la idea es la misma. y eso me gusta :D

ayuda mucho cuando hay que pulsar cuadrado circulo equis o triangulo,
que lo pongan en el lado de la pantalla izquiera derecha abajo ariiba.

me hubiera gustado pasar mas rato matando bestias grandes. me sorprendió que puedo matar a los "aldeanos" me hizo gracia presionar circulo para según yo ayudar a uno del fuego y resulta que le estrello la cabeza contra la pared jeje

ahora a esperar hasta marzo 2010.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Qué envidia me dais todos... yo estaba deseando probarla y no hago más que mirar el correo a ver si me llega un código de esos... pero nada!! :douh:

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Pesa demasiado para la conexión que tengo. La he puesto a bajar ahora pero hasta esta tarde no estará. En cualquier caso.... ¡gracias Sony!
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
No te aseguro nada, pero es casi seguro, ya que la de inFamous se veia asi, pues esta que tiene mucha mas calidad grafica y demas pues supongo

poes io juge infamous y se veia = normal y no tengo HD ademas eso de blanco y negro es una cagada Realmente prefiero no jguar a ver blanco y negro, eso aunqe sea un game SUper genial asi, se ase mierda

ahi si la regaron, tal vez no compre God Of War III solo pro ese echo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Pedazo de juego jajaja es tremendo la verdad sin ser el tipo de juegos que me gustan solo por ver a kratos meter viajes a todo el mundo, desmembrar cuerpos y salpicar sangre mas luego las escenas gore que tiene merece la pena, la calidad grafica tremenda, y todo muy fluido.

Gran juego si señor.
 
Superior