Hilo Oficial God Of War III Impresiones sobre la Demo

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si no lo dgo reviento...

BRUTAL!!! menudo juegazo!!!!!! IM-PRE-SIO-NAN-TE. :palmas::palmas: Pedazo de demo!!!! me ha encantado! graficazos, sangre, tortazos por todos lados...me encanta! la demo es la misma que la del E3 pero verla en la tele en vez de youtube no tiene precio.

el juego luce espectacular, merece la pena verlo en una buena tele (yo tengo una fullHD de 40'' y se ve increible! hasta el mas minimo detalle merece la pena ser visto! cuando le salpica la sangre a kratos, cuando le haces heridas al ciclope o al troll...bfff es simplemente genial! las texturas de la cueva o del suelo te quitan el hipo. :babas::babas:

la jugabilidad es la de siempre, hack & slash a saco! me encanta! tienes dos armas, las espadas y los puños esos de hierro con cabezas de leon (estos ultimos me han encantado porque das mamporros por doquier XD), ademas del arco que sirve para atraer a los cuervos y tambien para lanzar algun que otro flechazo a los enemigos! los combos son una pasada como cuando enganchas a uno con circulo y corres con el de escudo llevandote a todos por delante! XD es genial!

la duracion me ha parecido mas que aceptable y puedes probar las mencionadas armas, lo de colgarte de cuervos, volar con las alas al final de la mision ascendiendo con el viento esquivando bolas de fuego, puertas y rocas...es una pasada! no hay ningun juego de ese estilo y tan genial! me lo esperaba bueno pero ahora mismo tengo el hype por las nubes!!! ademas me ha encantado la sangre! con cada golpe salpica sangre al suelo y al cuerpo de kratos! y los QTE se salen! ves como le arrancas el ojo al ciclope o como le sacas las tripas....bfff esta muy muy bien hecho en mi opinion! y cuando le rajas el cuerpo al troll o te montas encima de el y lo usas para llevarte por delante a todos los enemigos...

se que a mas de uno le pueda poner los dientes largos al leer esto pero de verdad, el juego en mi opinion es increible! hay que probarlo un rato en una buena tele y verlo.

en resumen: graficazos, sangre, golpes y mamporros por todos lados, muchos enemigos en pantalla....genial!

GOD of War juegazo tios!!!! :amor:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Colt, asegura de registrarte en la web de god of war y luego ve a administracion de cuentas , opciones de perfil (creo) y activa las 2 casillas, una como que te suscribes a noticias de sony y nosek , es necesario para k te envien estas cosas
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
A mi me ha llegado la demo, en estos momentos se esta descargando y no me he tenido que inscribir en ninguna pagina, decir que es la primera vez que me toca algo, ya contare mis impresiones.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me suscribo, ojala me toque alguna y pueda dejar aquí mis impresiones :D

Saludos :hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Pedazo peja mental os estais haciendo, igual estabais con infamous y ni lo nombrais, killzone 2 tb, resistance 2 tb,y en 1 mes ni de uncharted 2 os acordareis. Yo he jugado a la demo y no he visto mas que graficos bonitos y escenas a lo tarantino, por lo demas sigue siendo el mismo juego de ps2. ( No me quemen XD )
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pedazo peja mental os estais haciendo, igual estabais con infamous y ni lo nombrais, killzone 2 tb, resistance 2 tb,y en 1 mes ni de uncharted 2 os acordareis. Yo he jugado a la demo y no he visto mas que graficos bonitos y escenas a lo tarantino, por lo demas sigue siendo el mismo juego de ps2. ( No me quemen XD )
Tu has jugado muy muy poco a los GOW de ps2 no?

O mejor, los has jugado?

Si son juegazos :amor:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
si no lo dgo reviento...

BRUTAL!!! menudo juegazo!!!!!! IM-PRE-SIO-NAN-TE. :palmas::palmas: Pedazo de demo!!!! me ha encantado! graficazos, sangre, tortazos por todos lados...me encanta! la demo es la misma que la del E3 pero verla en la tele en vez de youtube no tiene precio.

el juego luce espectacular, merece la pena verlo en una buena tele (yo tengo una fullHD de 40'' y se ve increible! hasta el mas minimo detalle merece la pena ser visto! cuando le salpica la sangre a kratos, cuando le haces heridas al ciclope o al troll...bfff es simplemente genial! las texturas de la cueva o del suelo te quitan el hipo. :babas::babas:

la jugabilidad es la de siempre, hack & slash a saco! me encanta! tienes dos armas, las espadas y los puños esos de hierro con cabezas de leon (estos ultimos me han encantado porque das mamporros por doquier XD), ademas del arco que sirve para atraer a los cuervos y tambien para lanzar algun que otro flechazo a los enemigos! los combos son una pasada como cuando enganchas a uno con circulo y corres con el de escudo llevandote a todos por delante! XD es genial!

la duracion me ha parecido mas que aceptable y puedes probar las mencionadas armas, lo de colgarte de cuervos, volar con las alas al final de la mision ascendiendo con el viento esquivando bolas de fuego, puertas y rocas...es una pasada! no hay ningun juego de ese estilo y tan genial! me lo esperaba bueno pero ahora mismo tengo el hype por las nubes!!! ademas me ha encantado la sangre! con cada golpe salpica sangre al suelo y al cuerpo de kratos! y los QTE se salen! ves como le arrancas el ojo al ciclope o como le sacas las tripas....bfff esta muy muy bien hecho en mi opinion! y cuando le rajas el cuerpo al troll o te montas encima de el y lo usas para llevarte por delante a todos los enemigos...

se que a mas de uno le pueda poner los dientes largos al leer esto pero de verdad, el juego en mi opinion es increible! hay que probarlo un rato en una buena tele y verlo.

en resumen: graficazos, sangre, golpes y mamporros por todos lados, muchos enemigos en pantalla....genial!

GOD of War juegazo tios!!!! :amor:
Cuánto dura la demo? Ahora mismo la estoy descargando... Y con lo que has dicho, aún me entran más ganas:buf:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
si son juegazos, los adoro, de hecho tengo la banda sonora en el ipod desde hace años, pero ya son 3 entregas de siempre lo mismo, es k apenas han cambiado los combos tios, y la fisica ,no tiene nada de fisica de nueva generacion, ya vereis solo esperad a jugar un par de veces la demo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
yo ya la tengo, me va por un 27%, de esta noche no pasa que la pruebe
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno...yo acabo de jugar a la demo( es la misma del E3) y solo puedo decir...ou mai faquin god! Primero, en cuanto a gráficos, texturas, iluminación....supera a Uncharted 2 perfectamente. Las animaciones son fluidisimas y los enemigos te pueden venir de 20 en 20 sin ninguna realentización.

La banda sonora perfecta aunque quizás se repite un poco.

La sangre....quizás hay asta demasiada, los desmembramientos son a lo saw...de "ojo", cabeza, cuchillazo y fuera tripas... y todo en un primer plano con todo lujo de visceras y venas.

La demo dura una media hora larga si no tienes problemas (es facililla)

Kratos está creado con un nivel de detalle casi tan alto como el de Heavy Rain, vamos, que si raja a un "pive" y la sangre le salpica, vas a tener a Kratos manchado de sangre un buen rato.

Los enemigos son vistosos y muy dentro de la linea de los god of war: devilitándolo mucho asta que tienes que hacer una serie de combos sencillos y hay es donde empieza la escabechina. Un enemigo al que le has cortado las piernas y un brazo, puede seguir dañándote.

No voy a contar mucho más para no desvelar detalles. Sólo diré que es la mejor experiencia de juego que he tenido en una consola y que en marzo del 2010 hay un juego nuevo en mi casa.

Gráficos: 10/10 Los mejores de ps3 sin dudarlo
BSO: 8/10
Efectos de sonido: 9/10
Animaciones: 10/10
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
35
Karma
2
que onda como les va... a mi me ha tocado y es una grata noticia la verdad aun no la pruebo pero esta descargandose, es la primera ves que me toca algo asi gracias sony o quien sea jaja
se lo que se siente que no te toque pero bueno ...mañana doy mis imXDXD:jeje::victoria::victoria::D:trofeo:preciones pero ya saben todos que este juego es magnifico y lo que le sigue jaja saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
100
Karma
30
Ubicación
Mollet del valles
como digo aquel pintura en movimiento,la verdad que de verlo en videos a jugarlo hay mucha diferencia los graficos de lo mejorcito que hay y la iluminacion asi como las sombras geniales,nada hasta marzo habra que esperar. :palmas:
 
Superior