Hilo Oficial God Of War III Impresiones sobre la Demo

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
a mi me ha encantado todo, los graficos, el sonido, la jugabilidad, absolutamente todo :buf:, solo por este juego ya merece la pena tener una ps3.... la espera será eterna :douh:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Lo de Friki (Freak) originariamente es un despectiva, no muy grabe pero que puede sentar mal, ahora si nosotros (vease Españoles) le hemos dado otro significado a esta palabra o al menos de la manera que se usa tiene otro significado, ya que se le denomina como tal a las personas muy aficionadas a algo, aunque se suele relacionar mas con mangas, animes, juegos, consolas, revistas, etc. Pero yo ya total lo generalizo a todo xD aquel que sea fanatico de algo es Friki para los demas y aupa xD
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

¿Usas palabras que no sabes qué significan? ................ Joer joer joer, que futuro nos esperaaaaaaaaaaa :D:D
no es que no sepa que significa pero algunos lo hacen ver como si fuera un insulto :douh:
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
joer yo aciendo un hilo todo ilusionado que estaba descargando(creia q era el unico)
i ahora veo esto XDXDXD

esta demo es Dios!!!....de la guerra:babas:

hoy dormir poco jajaja
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
yo lo mirare mañana, aver si tengo suerte...aunque prefiero que no me toque y que mis ansias de jugar alcanzar la desesperacion
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ami de momento nada, haber si me la envian, aunk mañana mirare el de mi hermano tmb k alomejor a el se la an enviado xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
DIOS DIOS DIOS, la pantalla de titulo el kratos dios mio que gráficos me quedao varios minutos solo mirandole la cara en la pantalla de titulo, increible... la banda sonora es increible...dios que juego...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
A mi me llego a las 2 horas de registrarme en la webv, y sinceramente, soy un gran fan de god of war pero debo decir que me ha decepcionado enormemente, es el mismo juego que salio en ps2, la unica novedad son los graficos por que lo demas es lo mismo , dar leches de diferentes maneras, mira que adoro gow 1 y 2 pero la verdad es que este no me ha impresionado nada, las escenas de violencia se ven muy forzadas ya no son tan instintivas como antes , se nota mucho que han cambiado a su creador David Jaffe por otro director, los graficos si son buenos, el propio kratos se mancha de la sangre de los enemigos, pero nada mas, uncharted 2 pinta mucho mejor.
 
Superior