Hilo Oficial God Of War III Impresiones sobre la Demo

Unido
agosto 24, 2008
Me a tocado.

Supongo que se la han mandado a bastante gente, por k para que me toque a mi k lo unico que me a tocado antes an sido los regalos de los kinder...

Enfin cuando la baje digo k me a parecido.

Unido
abril 20, 2007
La verdad es que me ha encantado....Que ganas de que llegue mi cumpleeeee(Marzo 2010) jjajaja

Una cosa, por qué cojones nos ataca el titán?? Por qué Kratos parece que va a atacarle(justo cuando termina la demo)?? No estamos en el bando de los titanes???WTF???

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi no me a tocado mediante mensaje al MSN ;) me toco gracias a una gran persona:D

Cuando se me descargue y la pruebe os pongo mis impresiones.

Unido
marzo 29, 2009
¿No hay otra forma de conseguir descargar la demo? al parecer no e tenido mucha suerte xD.

Un saludo.

Unido
marzo 21, 2009
Brutísima la demo, y eso que es la del E3, aún lejana del resultado final.

Los filtros y la iluminación son la caña, al igual que el modelado y las animaciones de Kratos.

Me han encantado los monstruos grandes y luchar contra ellos. Ahora los QTEs son mucho más fáciles de seguir y permiten ver mejor lo que ocurre en pantalla.

Y tiene unas situaciones especiales tremendas, como la secuencia final de Kratos volando.

Puliendo algunos detalles, la versión final puede quedar espectacular.

Unido
agosto 13, 2008
Bueno, haré un breve resumen de que me ha parecido porque me da pereza:

Apartado gráfico: simplemente brutal :babas: las texturas son geniales, los modelados, el entorno...
Apartado sonoro: también está muy currado.
Efectos especiales: más de lo mismo...

Resumiendo, compra oblidada a cualquier fan de la saga

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Jas se me estan poniendo los dientes lasgos con vuestars impresiones,yo me voy a pasar la demo tantas veces como sea que Juegazo nos es espera

Unido
septiembre 14, 2009
Bueno creo que por aqui ya lo han dicho todo a si que poco mas que añadir....
Es tremendamente impresionante..,efectos de luz,texturas,la sangre,la brutalidad,la musica,movimientos,cierto es que en ocasiones hay algun paron y alguna ralentizacion pero defectos de la demo que seran subsanados en la version final.....,me parece brutal y lo mas grande que he visto yo hasta la fecha en play 3...!,y ademas en exclusiva para nuestra consola!!!!

Buena iniciativa SONY por brindarnos,eso si algunos,el privilegio de probar esta obra maestra antes de su salida!!!

No tenia ninguna duda de que seria un pelotazo de juego antes de jugar a la demo pero....,despues de haber disfrutado de esa escasa medio hora lo tengo claro....JUEGAZO si señores de SONY/SANTA MONICA STUDIOS...!!!!!

Superior