Hilo Oficial God Of War III Impresiones sobre la Demo

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos.
Como Sony ha empezado a repartir codigos sobre la demo del God Of War 3, creamos este hilo para que los afortunados que posean la demo intercambien impresiones sobre ella.
Cualquier post ajeno a este y que trate sobre la demo sera cerrado.
Tambien podeis usar los hilos oficiales del juego para postear cualquier comentario sobre la demo.
Saludos a todos
Moderacion Laps3.com
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
JODER, para una demo que de verdad quiero y no tengo :( a ver si algun alma caritativa :p xD.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
A mí también me tocó !! Pero joder 2671 mb xD. Tela ! La pondré ahora a bajar y a ver pa cuándo está...
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
63
Karma
14
Ubicación
Vigo
Diosss!!!!!yo quieroo unaaaa, tengo en pre order tanto el collection como el 3,alguna alma caritativa q comparta su cuenta¿?:(
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Me tocoo!! madre mia beta o demo que sortean me toca! jajaj ya os cuento mañana porque se va a saturar el servidor... xD
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
yo acabo de ver la noticia de que sorteaban demos y he ido a mirar mi correo y que sorpresa!! me ha tocado xD aver para cuando se descarga que ya tengo muchas ganas de jugarla
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
yo acabo de ver la noticia de que sorteaban demos y he ido a mirar mi correo y que sorpresa!! me ha tocado xD aver para cuando se descarga que ya tengo muchas ganas de jugarla
Joer que suerte; a mi na de na ........ de momento.
Disfrutala y a quemar a todos los dioses :cunao::cunao::cunao:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
wowowowowowwow acabo de encender el ordenador y me encuentro con este sorpreson si señor a descargar!!!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
jaja a mi hasta ahorita nada =/ jaja nimodo... colegas!!! disfruten su demo (a quien le toco) y den impresiones que bueno... decir cosas negativas de God of War creo que es algo imposible jaja Saludos!... Aaadios.
 
Superior