[GDC09] Nuevo video de God of War 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muchos no esperaban ver de nuevo a Kratos hasta el próximo E3, pero sorprendentemente se ha filtrado a la prensa un nuevo video de God of War 3. Este tráiler, que proviene de la GDC 09, nos vuelve a mostrar a Kratos montado en un cíclope mientras se enfrenta a una horda de enemigos.





Fuente.darkzero.co.uk.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Videos en la portada?? OMG
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
esto no lo habia visto antes XD videos en portada, siempre que subimos un video no se cuelga....

cito el comentario que he puesto en el otro post:

soy el unico que no le ha parecido para tanto...vale se ve bueno pero vamos que no lo veo tan espectacular (se que la tele y la calidad de la grabacion no son buenas) pero no lo veo tanto como esa "pintura en movimiento" que se prometia ni mucho menos...y luego no lo veis como muy alejado?? salvando las distancias pero esa camara hace que parezca un juego de estrategia :S


espero que mejore porque nose...me he quedado un poco frio.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Como podeis valorar los graficos con un video con calidad YOUTUBE y que encima esta grabado de una tele?? Que alguien me lo explike...
 
C

clasicoanimado

Pues a mi personalmente o viene con multijugador interesante y modo online currado, o me huele a mas de lo mismo... eso si con graficos de next gen, pero mas de lo mismo.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Pues a mi personalmente o viene con multijugador interesante y modo online currado, o me huele a mas de lo mismo... eso si con graficos de next gen, pero mas de lo mismo.
¿Y si viene con más de lo mismo que problema hay? Además, por lo que he leido, no creo que decepcione a nadie.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Pues a mi personalmente o viene con multijugador interesante y modo online currado, o me huele a mas de lo mismo... eso si con graficos de next gen, pero mas de lo mismo.
si no fuese mas de los mismo no se llamaria god of war es lo suyo que siga como antes pero con mejoras.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
82
Karma
0
Graficamente no parece muy allá comparao con otros juegos de ps3 no? a ver si mejora con el tiempo.
 
Superior