[GDC09] Nuevo video de God of War 3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
decepcion ? nada del otro mundo ? pasaos un god of war antes de hablar, muy facil criticar cuando los GOW son de lo mejor o lo meojr de ps2.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
decepcion ? nada del otro mundo ? pasaos un god of war antes de hablar, muy facil criticar cuando los GOW son de lo mejor o lo meojr de ps2.
como me los tenga que pasar mas veces...XD,yo solo he dicho que por ahora por lo visto no es nada del otro mundo,vamos,por lo menos para mi
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No hagamos valoraciones cuando todavía no hemos podido jugar al juego. GOW 3 actualmente esta siendo desarrollado y por lo tanto, hoy por hoy no refleja la calidad final del producto.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
33
Karma
7
Ubicación
Madrid
Pues yo estoy de acuerdo con charlie17. A mi tampoco me parece nada del otro mundo. Mas bien me ha recordado al de la PSP (Ya se que la grabacion es muy mala, lo se).
Habra que esperar a jugar a alguna demo pa ver si cae o no porque no soy mucho de este juego y si encima no me convence graficamente pues...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
que pinta tiene impresionante estas navidades habra que ahorrar para todos los pedezos de juegos que van a salir
 
Superior