[GDC09] Nuevo video de God of War 3

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
eso de controlar al ciclope para matar a los enemigos mola mucho pero graficamente me esperaba mas pero esperemos hasta la version final para criticar este juegazo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Graficamente tampoco se puede apreciar mucho,porque la camara no esta al lado del video y porque la calidad tampoco es altisima,asi que lo de mejores graficos lo dejamos...;)

Pues es mas de lo mismo,solo que mejorado...Y eso es lo mejor que nos podia pasar a los fans de la saga :trofeo: XDXD.Aunque eso si,no me esperaba para nada un video ingame,no me esperaba uno de estos hasta el E3 minimo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Graficamente no parece muy allá comparao con otros juegos de ps3 no? a ver si mejora con el tiempo.
El juegos esta en estado pre-alpha, puede que sea grabado con una camara no muy buena, la caldad del video es baja, la cabeza de este tio... yo lo he visto en HD y es mucho mejor,
 
C

clasicoanimado

¿Y si viene con más de lo mismo que problema hay? Además, por lo que he leido, no creo que decepcione a nadie.
hombre siempre depende del punto de vista de lo que busques en un juego.

A mi personalmente con los Metal Gear me fliparon el 1 y el 2, el 3 ya me lo jugue un poco por fanatismo de la saga, pero cuando ya llegas al 4 (que esta muy guapo, graficazos, la historia, etc...) a mi personalmente no me sorprendia nada, si todo muy bonito, pero no tenia la gracia esa del primero que jugabas con un colega y se lo enseñabas, mira que guapo que estoy en la caja, o que tiro una revista, o grabo con el micro a esos a lo lejos, y si enchufo a ese se escucha lo que piensa....

A veces soy un poco critico con las sagas, pero yo creo que muchos programadores se equivocan al intentar desarrollar la next gen en el tema de graficos (lo cual aumenta el coste y relentiza el desarrollo) cuando el futuro de la next gen es el online y las infinitas posibilidades que la red ofrece.

Ya solo terminar, con que probablemente si no aporta nada nuevo seguira siendo un juegazo porque se vera un cratos superreal, animaciones increibles, historia... etc... pasara a la historia como un gran god of war, pero no pasara a la historia como un juego innovador.

No se si me explico bien, pero por ejemplo el COD4 se "lanzo" de cabeza al online (la campaña es cortisima) y ha sido uno de los mayores exitos de la historia de los videojuegos. Y a priori era una apuesta arriesgada, ya que el juego en si, casi se basa en el online. Y revoluciono tanto el sector que objetivamente Resistance 2 o killzone 2 estan bien, pero al que mas gente juega y el que mas gusta es el COD.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
que ganitas de que salga madre mia que juegazo!!! si señor en cuanto salga a comprar y a viciarse a saco!!::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]:::laps32::laps3::palmas:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
45
Karma
2
Estoy de acuerdo con Charlie17. No es para tanto. Me han sorprendido mucho más otros juegos.

Los gráficos no lo son todo. Seguro que es un juegazo, pero es que para el tipo de juego que es, los gráficos del God Of War 2 ya eran suficientemente buenos. Puede mejorar un poco, pero tampoco podemos esperar una revolución.

A mí me gusta mucho este tipo de juegos. En mi opinión, el Heavenly Sword es el mejor juego de PS3 que he jugado y se parece mucho a este. Veremos cuando salga si supera a los anteriores y al heavenly sword ;) jejeje

(Kratos mola, pero Nariko mola más)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
DOV en God of War III es muy dificil un modo cooperativo o uno online , ya que Kratos siempre lucha en solitario y no tiene "amigos", por otra parte Resident Evil 5 hay 2 personajes principales Sheva Crhis.

:hola:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
¿Para algunos juegos como RE nos quejamos y GOW no? :palmas:
Sabes muy bien que me he quejado del sistema de control, no de lo demás, ya que RE 5 es una auténtica obra de arte.

Por lo que veo lees mi blog:palmas::palmas::palmas: Me acabas de alegrar el día:cunao:

PD: otra cosa, acaso en GOW hay algo que no esté bien? Para mi es un juego sin fisuras.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Cuando salga,va a ser lo mejor de PS3 todabia es muy pronto para decir si no impresiona o no yo soy fan de la saga y si me impresiona sus calidad grafica,ect...
 
Superior