[GDC09] Nuevo video de God of War 3

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
Aldaya (Valencia)
hombre esperemos que la calidad del juego en HD (1080p) sea mejor, jaja!! y espero que puedan seguir mejorandolo hasta la fecha, porque me ha recordado cuando jugaba a la ps2!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hombre la verda es que el video se ve en una calidad bastante mediocre asi que no se puede opinar mucho sobre el juego. A la espera de un video con mejor resolucion, aunque este juego lo que menos me importa es el aspecto grafico, lo unico que quiero es que mantenga la esencia de los anteriores que para mi fueron brutales
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues a mi personalmente o viene con multijugador interesante y modo online currado, o me huele a mas de lo mismo... eso si con graficos de next gen, pero mas de lo mismo.

Estoy de acuerdo contigo en que deben de inovar mucho ya que sino sera de lo mismo ( lo cual no esta mal ya qeu es un gran juego ), pero lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo que dices del online, ya que en este tipo de juegos es muy, pero muy dificil sacarle un online y que sea genial.

YO nunca e visto un juego de accion/aventura con online, ni nada de eso, el unico que se puede considerar con eso es Devil May Cry 4 ya que las puntuaciones que tienes tanto en el modo historia como en un minijuego o otro modo ( que no recuerdo como se llama pero es en una plataforma y matas enemigos antes de que se acabe el tiempo ) aparecen en la red para ver quien tiene la mejor puntuacion y ya es todo.

Asi que no veo necesario el online en este tipo de juegos para que logren estar entre los mejores juegos. Aunque esta generacion se base en que la mayoria de los juegos tengan online si te fijas son puros Shooter o de peleas y nada mas.

Es mi simple opinion, no pretendo ofender a nadie y si alguien se ve ofendido hay una disculpa XD.
SALUDOS
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
online en god of war ?? este juego no necesita online, el solito ya se revienta a todos los juegos de este año. Innovar ? esto sera un god of war, que nadie se espere ver a kratos montando un chiringuito en marte o ir de firesta con zeus, los que nos hemos pasado algun god of war de PS2 ( o uno o los dos ) queremos un god of war en toda regla, con sus cosas nuevas como nuevas armas, ataques, movimientos, mas brutal, etc. pero la esencia de god of war es y sera la misma.
 
Superior