Ganadores del concurso de Reyes 2016 de LaPS4

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Tras varios días deliberando y pasándolo realmente bien con algunos de vuestros comentarios, el equipo al completo de LaPS4 ha seleccionado el nombre de los afortunados que se llevan a casa uno de los cuatro premios que sorteábamos. En juego, como sabréis, se encontraba una PS4, que ya tiene dueño/a.

Durante los próximos días nos pondremos en contacto con vosotros/as para conseguir los datos necesarios para realizar el envío. Esperamos que disfrutéis de vuestro premio y al resto de lectores y lectoras de LaPS4 os invitamos a seguir participando en nuestros concursos, sobre los que iremos informando durante los próximos meses.

Ganadores

Pack “Juegazos PS4”
• Mistercorn
• Infectus
Pack “Para todos los gustos PS4”
• Elektrata
Pack “El premio gordo”
• Aura

Desde el equipo de LaPS4 queremos agradeceros a todos el haber participado un año más en este concurso, prometiendo que pronto volveremos con más acciones de este tipo.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 13, 2015
Ahhhhhhhhhh!!!! Que no me lo creoooo!!!! :D :D :D Me ha tocado el gordo!!! :D

Unido
noviembre 13, 2015
Estar navegando por la web mirando cositas del Far Cry Primal y de repente esto!!! Qué emoción!! :D

Unido
enero 26, 2011
Supongo que será mucho pedir que la sudadera sea de talla pequeña, ¿no? x)

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Felicidades a los ganadores, espero que al menos no desaparezcáis del foro como sucede siempre en estos concursos que el 90% vuelve a la cueva.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Poco repartido este año. Elektrata e Infectus me suenan de haberlos leído por el foro, felicidades a ambos.

Aura y Mistercorn, lo mismo: enhorabuena. Esperamos veros más por aquí con vuestra nueva consola/juegos.

Por último diré lo mismo de siempre, a ver si la "redacción" reparte algo para los usuarios que hacen guías o ayudan en la web. También deberías poner los mensajes ganadores, que ya que se reparte así no está de más verlos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A uno se le quitan hasta las ganas de seguir participando ... Sería mejor sorteo puro.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Como siempre y hasta que la bases cambien participaran todo cristo que solo aparece para sorteos en lugar de los que estan cada dia en el foro o a menudo haciendo algo para mejorarlo. Felicidades a los agraciados y a ver si tienen mas actividad desde ahora y se demuestra lo de que no le toca a gente que solo aparece para ganar algo. Asi no se mejora el foro, se sube las visitas epro solo 4 dias y se cabrea los que estamos siempre y en especial a los que pierden su tiempo en guias y ayudando

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Enhorabuena a los ganadores :trofeo:
@elektrata que crack!!! :chocala:

Eso si, como crítica constructiva para otros sorteos deberían ser más estrictas las normas: no usar varios nicks, ni misma IP, tener una actividad de tantos meses o mínimo un año, escribir regularmente y participar en el foro.

Creo que si lo que queréis es conseguir registros de nuevos usuarios,no sirve de nada que hayáis tenido 1000nuevas altas cuando el 90% fijo que es Spam.

Coincido con los comentarios de otros compañeros, dan ganas de no participar...

Unido
junio 14, 2011
@Mr.Rabbit. no todos los que ganan un concurso en esta web desaparecen.

Gané en 2011 creo recordar, llevandome entre otros una copia de Skyrim y aquí sigo día a día leyendo, criticando y dando "guerra" xD

Y como dice @i4axis, deberían indicar los mensajes con los que han ganado, a ver si de verdad ha sido por graciosos, o por usar un número al azar.

Unido
junio 14, 2011
Revisando el post del concurso...
La ganadora del "premio gordo", publicó su mensaje FUERA de la fecha, al igual que mistercorn, ya que sus mensajes fueron hace 1 semana y en las bases del concurso indicaba que acababa el 6 de enero.

Estamos a 18 de enero y si restamos 1 semana, sería 10 de enero, 4 días fuera del rango.

Unido
octubre 2, 2008
Bueno...ya habrá suerte en otro...Enhorabuena a los ganadores....pero de ser verdad lo que menciona el compañero de abajo no me parece nada bien que se pasen las reglas del concurso por el forro....Si se está fuera de fecha sé está fuera de fecha...
No soy de los que hace guias ni nada pero llevo aqui si no recuerdo mal desde Octubre 2009 y luego ves nombres en concursos que no te suenan ni de coña...pero oye son nuevos usuarios no???

Superior