Ganadores del concurso de Reyes 2016 de LaPS4

Unido
mayo 15, 2011
Enorabuena a los ganadores, y joe, estoy gafao, nunca me llevo na, ni en la retransmision cuando salio la ps4 que hicisteis el directo ni en ningun concurso, por cierto que gran directo, me gusto, y que paquetes al fifa jajajajaja, grandes.

Unido
mayo 15, 2011
Joe, si lo se me espero a ultima hora pa participar, dos de los ganadores estaban hay al limite, jajajajaja, no enorabuena chavales enserio, disfrutarlo todo (rechinar de di9entes, odio aumentando por momentos, explosion super sayan preparada al 90% yyyiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, que no os de una sobrecarga y se os queme todooooooo jajajajajaja) ahora enserio, disfrutarlo, y me alegro por vosotros.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Enhorabuena a los ganadores pero será que soy muy duro a la hora de que algo me haga gracia y en este caso no es una excepción. Alguno me parece mas artístico que gracioso y otros quedan muy lejos de hacer reir. Espero otro año se ciñan mas objetivamente a las exigencias por el que se abren los concursos, pero claro .. y yo digo .... "todo esto es muy subjetivo en cualquier caso, que sea bonito o original no implica que sea gracioso. Mi parecer me lo voy a reservar"

Última edición:
Unido
enero 26, 2011
A los que dicen que hemos tenido mucha suerte, os invito a mirar nuestros mensajes en el tema donde se hizo el concurso. Ctrl f, ponéis nuestro nombre de usuario y leed.
No veo la injusticia por ningún sitio. Que os gusten más o menos es una cosa, pero decir "tongo, suerte, injusticia..." me parece de persona picada.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Enhorabuena a los ganadores ;)

No me ha gustado ver comentarios dudando de todo, que si llevan poco tiempo en el foro, que si participan poco, que si hay otros mensajes más graciosos... en fin, nos tenemos que quejar siempre.
Yo en esto hago como siempre, participo y si me toca bien, y si no, pues también, que claro que me gustaría ganar un premio de estos, pero no voy a remover cielo y tierra y medir al milímetro a ver quién ha ganado y por qué

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Enhorabuena a los ganadores ;)

No me ha gustado ver comentarios dudando de todo, que si llevan poco tiempo en el foro, que si participan poco, que si hay otros mensajes más graciosos... en fin, nos tenemos que quejar siempre.
Yo en esto hago como siempre, participo y si me toca bien, y si no, pues también, que claro que me gustaría ganar un premio de estos, pero no voy a remover cielo y tierra y medir al milímetro a ver quién ha ganado y por qué
no se trata de milímetros sino de años luz

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Muchas felicidades a los ganadores, tengo envidia sana.

Aunque para la próxima podríais regalar a mas participantes, en ves de hacer un pack con cinco juegos hacerlo de dos...en fin, saludos.

Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
A los que dicen que hemos tenido mucha suerte, os invito a mirar nuestros mensajes en el tema donde se hizo el concurso. Ctrl f, ponéis nuestro nombre de usuario y leed.
No veo la injusticia por ningún sitio. Que os gusten más o menos es una cosa, pero decir "tongo, suerte, injusticia..." me parece de persona picada.
Bajo mi modesta opinión lo veo aburrido y pesado de leer, un galimatías sin ton ni son, pero es una opinión personal e intrascendental de todas las maneras. Te doy la enhorabuena AFORTUNAD@.

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Animo a los que perdieron...

Si les sirve de consuelo, el que gano el Ps4 va a tener que pagar juegos caros durante años y si se hace plus se va a encabronar mucho mas todos los meses con los juegos que dan.

Osea, los que no ganaron tambien ganaron de cierto modo.

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Al menos ya sé que para el año que viene, en vez de poner algo gracioso y ameno, tengo que poner alguna parida infumable de la extensión de un poema de Quevedo.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Bueno, por lo menos lo intenté, algo es algo. El drama que se presencia cuando se anuncian los ganadores es digno de ser leído, eso que me llevo xD

Enhorabuena a los que redactaron los comentarios escogidos.

Los premios son: Para vosotros, ganadores. Vaya parida acabo de soltar.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
A ver cuando de una vez se hace una base de sorteo firmes y claras, cada año lo mismo. Con poner 250 mensajes o unos pocos menos ya se quita los que solo entran para y solo el concurso, y das la oportunidad a los que estén cada día, comentando y los que están durante el año y no en las dos semanas que dura el concurso. Para esto mejor coger y sortear todo directamente.

Unido
junio 14, 2011
@Isma_gmr18 La verdad es que las bases de concurso han cambiado bastante con los años.

El año que yo gané, si no recuerdo mal, tenías que tener mínimo 40 mensajes en el foro y llevar varios meses activo en el foro.

Por aquella época, yo era uno de los usuarios "nuevos" por así decirlo, llevaba mis 60-80 mensajes creo recordar y haber ganado aquel premio, me hizo estar más pegado al foro y ya ves, 5 años después, sigo aquí.

Vainusy

Vainusy
Unido
diciembre 23, 2012
La envidia es muy mala, que mal perder tienen algunos. El jurado ha tardado bastantes días en decir los ganadores, eso es que lo revisaron bien y ya está. Deal with it. Felicidades a los ganadores, es MERECIDO y punto.

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Yo entré después del 6 de enero por si habian ganadores y vi a mucha gente publicar el 7 de enero no el 6, entre ellos el de Mistercorn el poema este de Quevedo tan chulo, me acuerdo porque me llamo la atención y al ver que estaba el 7 respiré aliviada porque si entraba lo veia ganador pero como se supone que estaba el 7 de Enero pues...no se...el foro cuenta mal los dias? que raro no? o_O

Bueno felicidades a los ganadores en especial al de la PS4 que menudo gordo le toca xP

Otro año mas sin mi amada PS4 :( tenia la esperanza que mi video del año pasado surtiese efecto e hiciera que este año fuera el bueno pero bueno...como siempre digo, a ver si al siguiente hay suerte xD

Mi sackito del año pasado, que tampoco gano este, ni con retraso :(

https://www.youtube.com/watch?v=vE5_sNpoKNw

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
@Hechizo
Afortunada*, muchas gracias. Ese galimatías ha ganado un premio. Quien se pica, ajos come.
Lo de "sincronizamos nuestras menstruaciones" me parecio lo mas soez y ordinario que pude leer en los comentarios del concurso. ¡Que alarde de ingenio! (ironia) ¿me pregunto en que estarias pensando?. Quien te picas eres tu, que quede claro que estoy muy lejos de ponerme a tu nivel. No te lo tomes como algo personal que mis comentarios no van contra los afortunados sino en intentar saber en que se han basado para llegar a esa determinación.

Última edición:
Superior