Enorabuena a los ganadores, y joe, estoy gafao, nunca me llevo na, ni en la retransmision cuando salio la ps4 que hicisteis el directo ni en ningun concurso, por cierto que gran directo, me gusto, y que paquetes al fifa jajajajaja, grandes.
no se trata de milímetros sino de años luzEnhorabuena a los ganadores![]()
No me ha gustado ver comentarios dudando de todo, que si llevan poco tiempo en el foro, que si participan poco, que si hay otros mensajes más graciosos... en fin, nos tenemos que quejar siempre.
Yo en esto hago como siempre, participo y si me toca bien, y si no, pues también, que claro que me gustaría ganar un premio de estos, pero no voy a remover cielo y tierra y medir al milímetro a ver quién ha ganado y por qué
Bajo mi modesta opinión lo veo aburrido y pesado de leer, un galimatías sin ton ni son, pero es una opinión personal e intrascendental de todas las maneras. Te doy la enhorabuena AFORTUNAD@.A los que dicen que hemos tenido mucha suerte, os invito a mirar nuestros mensajes en el tema donde se hizo el concurso. Ctrl f, ponéis nuestro nombre de usuario y leed.
No veo la injusticia por ningún sitio. Que os gusten más o menos es una cosa, pero decir "tongo, suerte, injusticia..." me parece de persona picada.
Lo de "sincronizamos nuestras menstruaciones" me parecio lo mas soez y ordinario que pude leer en los comentarios del concurso. ¡Que alarde de ingenio! (ironia) ¿me pregunto en que estarias pensando?. Quien te picas eres tu, que quede claro que estoy muy lejos de ponerme a tu nivel. No te lo tomes como algo personal que mis comentarios no van contra los afortunados sino en intentar saber en que se han basado para llegar a esa determinación.@Hechizo
Afortunada*, muchas gracias. Ese galimatías ha ganado un premio. Quien se pica, ajos come.